La ultima en llegar: Gretsch catalina ash

Buenas, os cuelgo unas fotillos de la nueva bateria que he pillado para dar conciertillos y demas. Es una catalina ash, en azul cobalt, con medidas standar: 22X18, 8X7, 10X8, 12X9, 14X14. Los parches de serie les quite nada mas sacarla de las cajas, y le puse unos ec2 clear de batidor, y black resonant de resonante en toms, en bombo emad coated y en la caja que es una yamaha steve gadd de 13X5 en abedul llevo fiberskin FA y resonant.
En la foto no llevo el tom de 12, ya que queria probar con 8 y 10 de aereos, y la verdad que en esta bateria los toms suenan de maravilla, el base le tuve que poner un moongel ya que al haber tanta diferencia entre un 10 y un 14, el 14 le tuve que afinar bastante agudo y se disparaba el armonico. El bombo es lo que me dejo un poco mosca, le faltaba un poco de pegada, pero creo que haciendole una perforacion en el resonante se solucionara, ya que le llevaba sin nada dentro.
Los platos son Sabian: Hi hat AA brilliant fusion de 14, crahses 16 AA brilliant extra thin y 18 AA brilliant thin, ride AA mate raw bell dry ride 21 y china 14 AAX brilliant.
Los herrajes son los famosos millenium, y el pie de hi hat pues el HS1100 de Yamaha. Os cuelgo unas fotos, aunque habia poca luz y no se como se veran.





 
B
Se te a ido la mano con el tamaño de las fotos no?jajaja.

esa bateria suen amuy bien para su precio, yo tube una, despues de probar otra tama hyperdrive, y como comente por otro post me gusta mas el sonido de los timbales de la gretech esta que los de la tama, no hay por que fijarse nada mas que en lo caro, hay cosas baratas que dan muy buen sonido.

saludos
 
Bienvenido al club de los que tenemos la ASH.LLevo un par de años con ella y encantao de la vida, los toms suenan muy bien y el bombo consegui hacerlo sonar con un emad de resonante con agujero y un powerstroke 3 de batidor, con los toms maree bastante la perdiz hasta que encontre unos parches que hicieran justicia y al final lo consegui con unos ec2 clear.
A disfrutarla
 
Que gran batería. Me parece una opción cojonuda a un precio de risa.

Phrank, tu gretsch es bien guapa, con ese verde veteado.
 
a mi la vrdad que me estan molando mucho las Gretsch, si por ese precio suena como dices es la triunfada padre.
 
guau, mi sueño una Gretsch catalina, ufffff buen montaje, espero que te vaya bien con ella, yo ahorro para pillarme una, aver si llega
 
Cuelgo unas fotillos del ultimo concierto, es la misma bateria pero con configuracion rockera para el otro grupo, con 12 aereo y 14 base. Lo que cambia son los platos que son todos K custom y la caja que es la burraca Vinnie Paul, ademas que aqui llevo el doble pedal. No lo uso mucho, pero me mola hacer breaks con el.









 
Preciosa compañero,

La Ash en calidad/precio no tiene rival!

Enhorabuena!!!
salud,

Chomin:ok:
 
Unas fotillos del ultimo concierto. La configuracion, 8, 10, 14. La caja Yamaha Steve Gadd 13X5 birch, y los platos, KZ hi hat, K custom dark 15 crash, K dark thin 16, y Paiste 2002 ride de 18. No soy de mezclar marcas de platos ni tampoco de aleacion B8 en ellos, pero este ride responde perfectamente como un 20 y ocupa menos, y la verdad que su campana es una delicia. Los hierros pearl, Yamaha y el pedal de thomann que me lo pille tambien en simple, ya que el doble le tengo en la electronica y el eliminator doble solo le uso para el otro grupo.







 
yo hace unos 6 meses compré en tam tam el mismo modelo la ash en azul cobalto, pero en medidas 20, 10, 12, 14, y la verdad es que estoy muy contento con ella, de momento le llevo montados unos ambassador clear en toms, como bateadores, de resonante todavía llevo los de casa, que son bastante malillos pero estoy contento, en el bombo llevo un powestroke 3 y opino como tú que el resonante tiene que ir perforado, si no, le falta pegada.
 
Hilos similares
Arriba Pie