La transporter, marca "nisu"

hombre yo creo que otra diferencia importante es que la transporter da un sonido muy bueno por el abedul y esta es de tilo. Aunque sin provarla, así por la imagen tampoco te puedes hacer mucha idea
 
G
La idea es: que para comprarte una transporter y cagarla, pues ya te compras esta directamente, total para dar conciertos y eso tendrás tu super batería "de verdad"
 
S
Pues yo porque no la necesito, pero si no por ese precio, de cabeza, vamos! Además tiene muy buena pinta..........
 
H
no tiene muy mala pinta pero yo no iria por ella, no me gusta mucho el basswood y no me da buenas impresiones
 
Tiene pinta de sonar a culo, pero es que vale 200 € muchachada. Qué queréis por ese precio... supongo que con unos parches decentes, afinada y por supuesto, con platos de verdad, se haría sonar algo bastante, como todas las gamas bajas. Salu2!!
 
S
hakan7 dijo:
no tiene muy mala pinta pero yo no iria por ella, no me gusta mucho el basswood y no me da buenas impresiones


Pues el basswood da bastante buen resultado en las export y similares.....
lo cual no quita para que yo respete que no te guste, por descontado, pero no es mala madera.
 
Pues por ese precio creo que la madera esta mas o menos bien, pero lo que a mi personalmente no me gusta nada son los herrajes. Saludos
 
He visto la ficha de la batería, y me atrevo a afirmar que los hierros (charles y pedal del bombo) son marca Hard (la 'marca de la casa' de Crisfer) Estos hierros ya solos valen más que la batería.

Son los que yo tengo en mi Mini Thunder Kit, la uso en ensayos en casa y en conciertillos, y aguantan bien, no tengo quejas.

La madera basswood es la que tengo también, y con buenos parches y afinación adecuada, da un sonido que no deja nada que desear.

En resumen, si hubiese conocido esta oferta antes, no habría montado mi Mini Kit comprando accesorios uno detrás de otro, sino que hubiera comprado este directamente.
 
Hilos similares
D
11
4K
darwin
D
J
2
32
5K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
C
17
3K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie