La tontería de Remo

Casi siempre he usado parches Remo y, aunque este comentario nada tenga que ver con su calidad, me parece que se les va la pinza con el marketing. Y este es un buen sitio para exponer mi opinión, jejeje.

¿Qué pasa con el tamaño del logotipo? Es cómo la marquita de los PoloRalphLauren. Va allegar un momento que la corona sea más grande que le propio parche. Personalmente me parece horroroso, y curioso ver cómo ha ido creciendo a lo largo de la épocas.
¿Y lo de las cajas de cartón? Era algo de Evans que no me gustaba, la caja de cartón que tiraba en el momento. Remo con su bolsita de plástico y a correr, hasta ahora. Y es un detalle tonto para el usuario final, pero para el vendedor que los tenía en estanterías no veas tu que divertido.

Pues eso, sin más quería desahogarme...
 
ja ja ja ja!! Yo también soy más de Remo, sobretodo del ambassador coated para mis cajas. lo que no sabía es que ahora van en cajas de cartón también.. No sé donde vamos a ir a parar.. je je je!

un saludo
 
Yo tambien opino que hay que matar al director de marketing... en ninguno de sus posters y anuncios salen tias ligeritas de ropa jajajaja. Hombre fuera coñas en la tienda donde yo los compro van sin caja supongo que sera por que el vendedor los coloca en la estanteria sin ella.
 
Hilos similares
Z
6
744
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
caniki
2
1K
caniki
caniki
Arriba Pie