La SGAE podría desaparecer en 4 meses

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Os dejo una conspiranoïa de ADSL Zone

La SGAE podría desaparecer en 4 meses

Nuevo mensajepor YuOminaeSSJ19 11 Oct 2011 11:53
La cuenta atrás para la posible desaparición de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha comenzado. El Ministerio de Cultura ha dado un plazo a la entidad de cuatro meses para que ésta le proporcione toda la información sobre su funcionamiento, organización y auditorías entre otros aspectos. Si no cumple, desaparecerá.

El escándalo en torno a la SGAE que se abrió el pasado mes de julio podría ser el comienzo del fin de la entidad de gestión de derechos de autor. Por primera vez y de una forma seria, planea la amenaza de una desaparición efectiva de la entidad por el fin de la licencia que otorga el Ministerio de Cultura a estas sociedades.

Según leemos en ABC.es, la entidad reconoció la recepción hace unos días del oficio de apercibimiento que solicitaba con urgencia la mejora de la información que ofrece de forma oficial a la Administración. Este tipo de apercibimiento está recogido en el artículo 149 de la Ley de Propiedad Intelectual, que trata las posibles revocaciones de licencias a las entidades gestoras. Si la SGAE no cumple en 4 meses con lo ordenado por el Ministerio (tendría que ofrecer información al detalle del funcionamiento, organización, auditorías internas y externas y todos los datos que se soliciten), la licencia podría ser revocada y así desparecería la entidad.

Soprende que el Ministerio de Cultura de Ángeles González-Sinde, que siempre se ha posicionado junto a la SGAE en la férrea defensa de los derechos de autor sea ahora quien pueda acabar con la existencia de la entidad. Como se analiza en el citado medio, no puede entenderse este procedimiento sino como un intento por desmarcarse de la corrupción que azota a la entidad y como una medida electoralista, puesto que no olvidemos, las Elecciones Generales llegarán en poco más de un mes y no es poca la inquina que sienten muchos ciudadanos contra la entidad.

El silencio del Partido Popular también inquieta dentro de la entidad. El principal partido de la oposición y principal candidato para ganar las Elecciones no se ha posicionado en torno a la SGAE de una manera firme, aunque en pasados comicios ya prometió que acabaía con una de las grandes fuentes de ingresos de la gestora: el canon digital.

Lo que parece evidente a estas alturas es que el actual modelo de la entidad pasará a mejor vida en poco tiempo. La gestión dentro de la propia SGAE por parte de Teddy Bautista y sus allegados propicia una intervención pública que podría suponer la revocación de a licencia, e incluso ya se habla de formularla con rango de ley. Todo apunta, por tanto, a que el año 2012 se cierne como el del fin... de la SGAE.

http://www.adslzone.net/article7040-la-sgae-podria-desaparecer-en-4-meses.html
 
Ésto enviaron ayer:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado socio:

Ante las recientes informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre una carta del Ministerio de Cultura, en la que apercibe formalmente a la SGAE y conmina a la entidad para que le tenga mejor informado sobre su actividad en los últimos cuatro meses, esta Comisión Rectora quiere aclarar que:

Efectivamente, dicha notificación fue entregada en mano en las oficinas de SGAE el viernes, día 7 de octubre, a las 14:35 horas.

Que, de manera inmediata, se ha procedido a convocar y reunir a la Comisión Rectora para proceder a contestar al Sr. Castro, Director General de Política e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, firmante de la mencionada carta.

En todo caso, tanto verbalmente como por escrito, se ha trasladado al Ministerio:

La total y absoluta disposición de la Entidad para entregar al Ministerio toda la información que éste demande y necesite para llevar a cabo su tarea de control y tutela.

El interés de la SGAE por contar con un representante ministerial que acuda, de manera permanente, a todas y cada una de las sesiones de trabajo de la Junta Directiva y de la Comisión Rectora.

La continua disponibilidad del Presidente de la Junta Directiva y de la Comisión Rectora, en su conjunto, tal y como ya fue expresada en carta de 26 de septiembre de 2011, a reunirse con la Excma. Sra. Ministra y darle cuenta detallada de las actividades de la gestora.

Es imprescindible que, en estos momentos tan delicados, en los que la SGAE está procediendo a una completa refundación, que el Ministerio conozca y apoye los trabajos que está llevando a cabo la Comisión asamblearia encargada de transformar el vigente sistema electoral y, una vez constituido este nuevo marco más democrático y transparente, realizar unas elecciones para renovar los miembros de su Junta Directiva, tal y como está ya previsto.

Es de sobra conocido, porque así lo establece la vigente Ley de Propiedad Intelectual, que sin el concurso, conocimiento y autorización de los cambios estatutarios pertinentes, este proceso constituyente sería inviable. Por ello, los autores, hoy más que nunca, necesitan que su Ministerio los respalde para asegurar la continuidad de una de las instituciones administradoras de derechos de autor más veteranas que existen en el mundo (ciento doce años trabajando en esta materia).
A esta Comisión Rectora no le cabe la menor duda de que el Ministerio de Cultura querrá participar en este proceso de refundación, transformación y cambio que, ahora mismo, es una reivindicación incuestionable de la sociedad española, la opinión pública y la práctica totalidad de sus autores. Desde este preciso instante, le ofrecemos el liderazgo de este movimiento y, como no podría ser de otra manera, abrimos las puertas de esta "casa" a su escrutinio, observación y consejos: los autores están construyendo el futuro y precisan de toda la comprensión, ayuda y colaboración que les puedan ser prestadas por la Administración Pública y el Gobierno de la Nación y especialmente, su Ministerio de Cultura.


Madrid, a 10 de octubre de 2011
 
R
Corroboro lo escrito por Kmargo, me lo enviaron a mi también.
 
Si es que esto ya canta demasiado, hasta para la Sinde....

Os habeis enterado de lo del paharo este que pagaba las orgias y las borracheras en los puticlucs a base de la tarjeta corporativa de la Sgae? Joder cuando pirata junto, nunca mejor dicho!
 
No creo que sea verdad, pero si llega a ser así, me bajaré algún disco y me tomaré un vodka a su salud. Asco de gentuza.
 
En más de una ocasión, durante discusiones que hemos tenido anteriormente sobre la SGAE y la piratería, siempre he mantenido una cosa, seguro que algunos la recordaréis: cuando se da a alguien un poder ilimitado sobre algo y se le dota de un aura de invulnerabilidad, lo primero que sucede es el abuso de ese poder. Lo segundo, la corrupción.

Naturalmente, lo tercero es cuando entra la policía por la puerta y se los llevan por delante. Me alegro de que mi bola de cristal siga bien afinada. Sabía que no tardaría demasiados años, de hecho, esperaba que tardara unos cuantos más.

El mecanismo es muy simple: borrachera de poder y ego desbocado. De ahí a creer que la caja es tuya va un sólo paso.



La segunda cosa que he defendido siempre es que no se puede ir permanentemente insultando y amenazando al Ramoncín, por muy mal que caiga. Hay que reconocerle algo, después de todo este tiempo: sabiendo como sabemos que un montón de artistas de su generación y posteriores pensaban exactamente lo mismo que él, el único que se atrevió desde el primer día y sin esconderse a defender el papel de la SGAE, otra cosa es que tuviera razón o no la tuviera.

Si el amigo Ramoncillo está metido en el ajo lo dirá el tiempo -y lo dirá, no os preocupéis-. Si no, espero que haya aprendido la lección: comportarse como un fanático al que han utilizado como si fuera la marioneta más idiota y más bocazas del armario tiene premio, y es verdaderamente amargo.



Y para acabar, la tercera cosa: esto está muy lejos de terminar. Se debe hacer alguna cosa con los derechos de autor y con la piratería. El qué no lo sé, pero es evidente que hay que regularlo de algún modo y que funcione.

También llevo mucho tiempo pidiendo ideas y soluciones y alguna he ofrecido, pero pese a las ganas de insultar y gritar mucho no parece que haya demasiada gente con algo sensato que aportar. Por lo visto, en el resto de lugares donde se habla esto en el país sucede exactamente lo mismo, y es muy penoso, así nos va y así nos seguirá yendo...
 
Respecto a lo último que comenta Valley yo le he dado muchas vueltas y, sinceramente, no le veo la solución.
Pero creo que la victima más grave todavía no lo está sufriendo: Los escritores y las editoriales.
Y os pondré mi propio ejemplo.
Yo era de esos que podía pasarme horas en una librería buscando, mirando y casi siempre, comprándome algún libro.
Y yo era de esos renegaba del e-book: eso no tienen encanto, no hay nada como el libro de papel..
Hasta que em compré uno...
Y, al igual que antes en una librería, buscando y comprando, me emociono viendo lo rápido, fácil y gratis que se incrementa mi colección en el aparatito, me pone la piel de gallina pensar que en mi bolsa tengo toda mi colección, ocupando un peso y un espacio mínimo, lista para ser leida en cualquier momento, y que cuando acabe mi lectura actual, esté donde esté, podré comenzar, con unos cuantos clicks ese libro que hace tanto tiempo que tenía ganas de leer.
Y esto es cierto, no puedo negarlo, no me siento mal ni crece en mí ningún sentimiento de culpa hacia la literatura y los autores, aunque entiendo las consecuencias negativas que, a la larga y de forma masiva, esta actitud pueda tener hacia ellos, pero no logro ver cual sería la solución, una vez que he probado "el sabor de la sangre".

Y es que realmente, como se suele decir, no se pude poner puertas al campo, pero ¿quien va a vender una parcela si el campo es de todos? ¿quien se va a preocupar de cuidar el cesped si nadie le paga?
 
Vaya Vir, estaba escribiendo una respuesta bastante razonada para abrir un poco el debate de la literatura digital y la verdad es que, aunque sí veo argumentos para discutir hasta qué punto el libro digital se cargará al libro físico y la fuerza que acabará teniendo la piratería literaria, he acabado borrando todo lo que había escrito porque tienes razón, en realidad estamos entrando en territorio desconocido y a los niños de hoy en día toda esta historia les va a parecer lo más natural del mundo, da un poco de miedo pensar cómo puede acabar todo el tema creativo y cultural...


Si queréis que os diga la verdad, cada vez que me pongo a pensar en cómo están yendo algunas cosas y algunas tendencias de todo tipo, me viene a la cabeza una sola palabra: decadencia. Ya sabéis, cuando una civilización ha llegado a su máximo esplendor y no tiene nada más que ofrecerse a sí misma. Llamadme pesimista, pero ya sabéis cómo suelen acabar las decadencias... Las cosas no deberían dar igual.
 
L
Pues acaban a sangre y fuego!
Pero yo veo totalmente compatibles el soporte digital como el de papel al igual que el disco.Si me gusta me lo compro.Y asi tengo la casa,llena de libros,cajas con libros y cajas de cds.
Llamadme populista,hasta ahora vivian casi exclusivamente de la literatura o de la musica o del arte los mas "vendidos" y los demas a ir tirando con pluriempleos.Los que realmente se lucran con los "derechos de autor" son los intermediarios,como en casi todo en esta vida.Hay un ejemplo en el documental de Loquillo donde dice:"nosotros ibamos tirando con nuestra vida hasta que un dia viene un conocido y me dice,tio como vas en una furgoneta couando tu manager va en un Cadillac y tu discografica tiene oficinas nuevas?y yo no supe que contestarle"
 
Goodvalley dijo:
.....

Si queréis que os diga la verdad, cada vez que me pongo a pensar en cómo están yendo algunas cosas y algunas tendencias de todo tipo, me viene a la cabeza una sola palabra: decadencia. Ya sabéis, cuando una civilización ha llegado a su máximo esplendor y no tiene nada más que ofrecerse a sí misma. Llamadme pesimista, pero ya sabéis cómo suelen acabar las decadencias... Las cosas no deberían dar igual.

Hombre, Good! Bienvenido al club! pasa pal fondo que hay sitio.... ya creía que me quedaba solo pa los restos...

De hecho hace varios meses que vengo recopilando noticias y fotos y cosas en las que veo la decadencia del mundo este con la intención de hacer un blog, una web o algo, peeeero como soy un perraco, de momento está en mi inacabable lista de cosas que haré fijo algún día...

La primera imagen que recuerdo que me hizo pensar en la decadencia, fue una foto de unos tipos muy bien vestidos pegándose un atracón a base de exquisitos y exóticos manjares dispuestos sobre el cuerpo de una tía en bolas.... automáticamente pensé: coño! como en Roma!
Luego ya fue un no parar, hoygan.

Ahora ya sólo queda esperar a los bárbaros.... (que ya van asomando)


En cuanto a lo de los libros, la cultura, la Sgae, la tecnología, los piratas, etc, pues no sé como acabará la cosa ni cómo se puede apañar decentemente, pero seguro que no será tal y como lo entendíamos. Ni eso, ni un montón de otras cosas (trabajo, vivienda, familia, salud, política, educación, etc)
Cada vez tengo más claro que Michael Stripe lo clavó con aquello de "Is the end of the world as we know it". No sé si tenía puta idea de lo que estaba diciendo, pero lo clavó, el muy joío.
 
Barrimore dijo:
Hombre, Good! Bienvenido al club! pasa pal fondo que hay sitio.... ya creía que me quedaba solo pa los restos...

De hecho hace varios meses que vengo recopilando noticias y fotos y cosas en las que veo la decadencia del mundo este con la intención de hacer un blog, una web o algo, peeeero como soy un perraco, de momento está en mi inacabable lista de cosas que haré fijo algún día...

La primera imagen que recuerdo que me hizo pensar en la decadencia, fue una foto de unos tipos muy bien vestidos pegándose un atracón a base de exquisitos y exóticos manjares dispuestos sobre el cuerpo de una tía en bolas.... automáticamente pensé: coño! como en Roma!
Luego ya fue un no parar, hoygan.

Ahora ya sólo queda esperar a los bárbaros.... (que ya van asomando)


En cuanto a lo de los libros, la cultura, la Sgae, la tecnología, los piratas, etc, pues no sé como acabará la cosa ni cómo se puede apañar decentemente, pero seguro que no será tal y como lo entendíamos. Ni eso, ni un montón de otras cosas (trabajo, vivienda, familia, salud, política, educación, etc)
Cada vez tengo más claro que Michael Stripe lo clavó con aquello de "Is the end of the world as we know it". No sé si tenía puta idea de lo que estaba diciendo, pero lo clavó, el muy joío.

Pero luego decía "And I feel fine" :D, a mí algunas cosas que están ocurriendo me parece que cambiarán para bien, otras me dan miedito...
 
hermanito dijo:
Pero luego decía "And I feel fine" :D, a mí algunas cosas que están ocurriendo me parece que cambiarán para bien, otras me dan miedito...

Eso es lo que me está pasando a mí... según qué cosas voy viendo y escuchando siento miedo y eso no puede ser bueno, el vivir con esa sensación. Sobre todo miedo por el futuro que les espera a mis hijos. Ha llegado un punto en el que no miro las noticias, el periódico no lo he leído jamás en mi vida... es lo que yo llamo la felicidad de los tontos. Es que si pongo las noticias a la hora de cenar me sinta mal la cena. Bueno, un abrazo a todos y a animarse. Barri, me encantaría ver todo ese material que estás recopilando.
 
Con la gestión que han llevado a cabo y prácticamente todos sus directivos enjuiciados , pues hombre si no desaparece van a tener que invertir mucho en un buen lavado de imagen , algo imposible a estas alturas ,desde mi punto de vista .
Por otro lado , era cuestión de tiempo , acumulaban un buen numero de denuncias de todo tipo y desde los colectivos mas diversos , con sentencias en contra de todo tipo de tribunales , desde autonómicos hasta Europeos , a mi me parece que están tardando en desmontar dicho chiringuito ya .

Hoy he estado en la Fnac , he comprado 3 libros y en estos 2 últimos meses contando con los escolares , los cuales son libros también llevare gastados unos 400 euros a parte de algún dvd que me he comprado , tambien pago una cuota mensual por el digital + para poder ver alguna pelicula o documental que merezca la pena puesto que de internet , con mi mierda de 56k , las cuales pago a un buen precio no puedo disfrutar de buena cultura alternativa a lo que son los medios convencionales , bueno partiendo de mi que soy un defensor aferrimo de la pirateria pues puede ser significativo .
Que la industria cultural esta en decadencia , pues que se jodan , se reinventen o simplemente desaparezcan , a mi particularmente me da absolutamente igual , me extenderia un poco mas en este ultimo tema , pero como siempre hay gente esperando para utilizar el ordenata ...
Y si lo veis muy mal hay un video muy chulo , parece ser , en otro hilo que por lo visto levanta la moral ...
como siempre saludos colegas .
 
Que la industria cultural está en decadencia
pues que se jodan
se reinventen
o simplemente desaparezcan

A mí particularmente
me da absolutamente igual

Brillante, insuperable... soy rebelde porque el mundo me hizo asínnnn...
 
joman777 dijo:
Con la gestión que han llevado a cabo y prácticamente todos sus directivos enjuiciados , pues hombre si no desaparece van a tener que invertir mucho en un buen lavado de imagen , algo imposible a estas alturas ,desde mi punto de vista .
Por otro lado , era cuestión de tiempo , acumulaban un buen numero de denuncias de todo tipo y desde los colectivos mas diversos , con sentencias en contra de todo tipo de tribunales , desde autonómicos hasta Europeos , a mi me parece que están tardando en desmontar dicho chiringuito ya .

Hoy he estado en la Fnac , he comprado 3 libros y en estos 2 últimos meses contando con los escolares , los cuales son libros también llevare gastados unos 400 euros a parte de algún dvd que me he comprado , tambien pago una cuota mensual por el digital + para poder ver alguna pelicula o documental que merezca la pena puesto que de internet , con mi mierda de 56k , las cuales pago a un buen precio no puedo disfrutar de buena cultura alternativa a lo que son los medios convencionales , bueno partiendo de mi que soy un defensor aferrimo de la pirateria pues puede ser significativo .
Que la industria cultural esta en decadencia , pues que se jodan , se reinventen o simplemente desaparezcan , a mi particularmente me da absolutamente igual , me extenderia un poco mas en este ultimo tema , pero como siempre hay gente esperando para utilizar el ordenata ...
Y si lo veis muy mal hay un video muy chulo , parece ser , en otro hilo que por lo visto levanta la moral ...
como siempre saludos colegas .

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=af%C3%A9rrimo

Mother of god...

En serio, y sin acritud para que no me baneen otra vez, y dicho con todo el tacto del mundo para que no te sientas ofendido, y como crítica constructiva para que mejores... si no tienes la capacidad gramatical, léxica y sintáctica suficiente (no te preocupes que es normal: no todos tenemos que escribir como Antonio Gala, y menos mal, qué coñazo :D) NO te metas en berenjenales. Cíñete a vocabulario básico que sepas seguro como escribir (igual que actitud-aptitud) y no te metas en camisas de once varas, que quedas muy gañán cuando probablemente tu mensaje sea mucho mejor que las formas en las que está escrito.

Ahora me puedes decir que te coma el rabo o ponerme un copipaste, pero conste que lo digo sin ir a malas, sin ninguna intención de hundirte.
 
Por cierto, offtopic cultural: acérrimo es en realidad el superlativo irregular del adjetivo acre. Sólo se utiliza ya con dos palabras: defensor y enemigo. Supongo que muchos lo sabríais, pero yo no tenía ni puta idea que venía de acre :D
 
theshadowmaker dijo:
... si no tienes la capacidad gramatical, léxica y sintáctica suficiente (no te preocupes que es normal: no todos tenemos que escribir como Antonio Gala, y menos mal, qué coñazo :D) NO te metas en berenjenales. Cíñete a vocabulario básico que sepas seguro como escribir (igual que actitud-aptitud) y no te metas en camisas de once varas, que quedas muy gañán cuando probablemente tu mensaje sea mucho mejor que las formas en las que está escrito.

Yo normalmente, no suelo meterme en berenjenales, y menos si hay asuntos personales entre foreros como creo que es vuestro caso, espero equivocarme.

Pero es un poco cansino estar leyendo un hilo interesante como este, y de repente encontrarse con un post bastante largo simplemente dedicado a ridiculizar a un compañero porque ha podido equivocarse en el uso de una palabra o cometer una simple falta de ortografía. Ultimamente veo que cosas así ocurren bastante a menudo. Es una falta de respeto enorme según lo veo yo.

Yo, con toda la humildad del mundo, reclamo el derecho a las personas a equivocarnos, porque somos humanos, también el derecho a cualquier otra persona a hacérnoslo notar, siempre con el debido respeto y de forma constructiva, no dando lecciones a alguien que no las necesita, simplemente por darse notoriedad en público, extralimitándose y diciéndole cómo debe escribir y cómo no. Ciertas cosas pueden hacerse mediante mensajes privados, de esta forma no se hace perder el tiempo a la gente que sigue los hilos interesantes con asuntos sin importancia como es el equivocarse en una palabra aunque todos hemos entendido perfectamente lo que el compañero quería expresar. Por favor hagamos de este foro un lugar más respetuoso, lo digo con todo el cariño posible.
 
Gracias Angel
He borrado los mensajes ajenos al hilo.
Ya empieza a serun poco cansino estar haciendo de policía como en un patio de colegio, habrá que empezar a tomar algunas medidas definitvas para reconducir esta situación.
 
Pues me apunto al club. No os habéis fijado que allí donde cierra una tienda ponen una franquicia de belleza, depilación, etc? me parece el típico final poético apocalíptico, tipo "y cuando el mundo se iba a la mierda hacia el 2011, la gente estaba preocupada por estar bien guapo y depilado".

Barrimore dijo:
Hombre, Good! Bienvenido al club! pasa pal fondo que hay sitio.... ya creía que me quedaba solo pa los restos...

De hecho hace varios meses que vengo recopilando noticias y fotos y cosas en las que veo la decadencia del mundo este con la intención de hacer un blog, una web o algo, peeeero como soy un perraco, de momento está en mi inacabable lista de cosas que haré fijo algún día...

La primera imagen que recuerdo que me hizo pensar en la decadencia, fue una foto de unos tipos muy bien vestidos pegándose un atracón a base de exquisitos y exóticos manjares dispuestos sobre el cuerpo de una tía en bolas.... automáticamente pensé: coño! como en Roma!
Luego ya fue un no parar, hoygan.

Ahora ya sólo queda esperar a los bárbaros.... (que ya van asomando)


En cuanto a lo de los libros, la cultura, la Sgae, la tecnología, los piratas, etc, pues no sé como acabará la cosa ni cómo se puede apañar decentemente, pero seguro que no será tal y como lo entendíamos. Ni eso, ni un montón de otras cosas (trabajo, vivienda, familia, salud, política, educación, etc)
Cada vez tengo más claro que Michael Stripe lo clavó con aquello de "Is the end of the world as we know it". No sé si tenía puta idea de lo que estaba diciendo, pero lo clavó, el muy joío.
 
el otro dia leia una noticia muy interesante , ¿ Sabéis cual es el país en el que mas libros se escriben ?
EDITADO POR MODERADORES
, pues Islandia ,la verdad que da que pensar y mas aun si cabe después de todos los acontecimientos vividos en los últimos tiempos , 1 de cada 5 habitantes escribe un libro , hay mas escritores que lectores , pues algo mas de lo que tomar nota de esta gente , yo el primero , voy a empezar con los cuadernillos rubio ....

Por cierto al hilo de esto , el 15, mañana mismo , manifestación en todo el estado y mas allá ,,
EDITADO POR MODERADORES
y otro mas , recordar que las supcripciones para ayudar economicamente a este portal , foro , que se caracteriza por ser un bastión de la cultura musical y concretamente de el instrumento rítmico por excelencia que es la batería hace ya un par de años que esta en funcionamiento , pueden hacer sus aportaciones . Predicaría con el ejemplo , pero como dicen los expertos estoy en recesión .....
 
Repito: No se va a admitir ni una falta de respeto.
 
Tremendísimas jajotas que me acabo de echar con éste email que me acaba de llegar de la SGAE. OJO al jetamen del Bautista jajajajajaja, menudo millón de sinvergüenza que está hecho:

----------------------------------------------------------------


Estimado soci@,

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), reunida en el día de hoy, ha expresado su extrañeza al tener conocimiento de la demanda laboral interpuesta por D. Eduardo Bautista García contra esta entidad por despido improcedente. La Junta quiere recordar que en su sesión del pasado 12 de julio aceptó la renuncia voluntaria del Sr. Bautista, relevándole de todos sus cargos en la Sociedad General de Autores y Editores y entidades filiales, por lo que considera un contrasentido esta medida adoptada por quien desempeñara hasta ese día, entre otras funciones, la de presidente del Consejo de Dirección de la SGAE.

La Junta Directiva lamenta profundamente la situación creada por el Sr. Bautista, pero no cejará en su defensa de los intereses de los Autores y Editores que conforman la Sociedad.

Atentamente,

Departamento de socios
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pero es que ademas ha pedido una indemnizacion de 800.000 eurillos de nada :baile:
 
y seguro que si no se ha jubilado antes hace como la de la CAM , se apunta al paro y cobrar ,, jajaja , bueno antes de alguno que salte al cuello , si, es posible que le corresponda por ley , pero joder no deja de tener su gracia ....
 
Arriba Pie