La serie ZXT de Zildjian

Que me podeis decir del set ZXT de Zildjian. Hombre se que no son los Avedis pero ¿Creeis quepara pequeños bolos dan las suficientes prestaciones y garantias?
 
xifosman dijo:
¿Creeis quepara pequeños bolos dan las suficientes prestaciones y garantias?
NO.

En serio.... huye de los ZXT y píllate los Paiste PST5, que suenan mucho mejor y de precio andan más o menos igual, creo. También los Meinl Classics son una muy buena opción. Cualquier cosa antes que unos ZXT.

Saludos.
 
Lo mejor de todo es que los PST-5 o los Meinl Classics son más baratos que los ZXT, rondando los 280€ frente a los 330€
 
C
pues si, el único plato de la ZXT ke sunea medianamente bien es el rock crash de 18, y tampoco es ke sea una maravilla :lol:
 
K
ZXT es lo peor que puedes hacer, yo me compré un splash de 8" nuevo, y no duró ni 1 mes sin romperse. Además, los platillos que he escuchado, suenan pésimo, realmente una mala inversión.
 
Yo tengo un ZXT Rock Crash de 16'' como tercer plato y la verdad que tan tan mal como lo ponen siempre por el foro no está, pero tampoco puedo compararlo con otros platos de su precio, porque no los he escuchado. Si lo comparo con el A Custom de 16'' o el K Custom Dark tb de 16'', que son los otros dos que tengo, pues no hay color, pero estos dos ya son platos de gama alta.
 
Madre mia que pedazo de... :twisted: queda precioso ,así partidito por la campana :roll: . Pos yo de la zxt creo que hay un par de rarezas que he visto en un video de tim alexander y parecen curiosas pero realmente, he tenido la oportunidad de probar un crash ( no recuerdo cuál era ) y no me molaba. Pero en fin, para gustos los colorines :ok:
 
No se ustedes, no los mencionaron pero yo optaria mejor por unos B8 de sabian. En cuanto a la foto del plato pues me sorprende, cual sera la intensidad con la que le dan... Parece que le dieron con ladrillos o blocks :? .

Saludos
 
pues yo lo siento pero antes q todas estas sries que decis, wuhan s. son platos muy superioresy de precio estan ahi. son hechos y martilleados a mano y tienen un volumen y un ataque impresionantes

pero tb va en gustos y preferencias por marcas, aunque creo q pococ a poco se ve que por ser marcas reconocidas no tiene que ser sinoinimo de calidad.
 
Estoy contigo machango, los wuhan realmente suena muy bien para el precio que tienen. A mi es que zildjian en gamas bajas no me atrae para nada pero por ejemplo paiste con la pst5 si me llama la atención. Saludetes :ok:
 
J
Yo tengo un Wuhan S de 16" y nada que ver con el ZXT, lo prefiero 1000 veces.
 
A
Anonymous
Invitado
en resumen ZXT == KK...,,

si un plato chino como wuan tiene mejor sonido,

eso ZXT son frgailes y ya lo vieron,

saludos
 
Hilos similares
Dirt
5
6K
vicmafraigar
V
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Pau78
2
9K
Pau78
Pau78
Gonzalito
4
1K
letebotellin
L
Arriba Pie