La OAK en el estudio...

C
ostia txiki, no habia visto yo la "gold &chrome beauty" y me ha dejado altamente impactado, y por lo demas, una maravilla de kit a la altura de un crack como tu;)

dale leña a eso por la gloria de mi madrerl!
 
Me alegro de que guste el set. Es muy muy muy cómodo de tocar. Es lo que más me importa a la hora de diseñarlo. Además es el resultado de algún tiempo probando mucho material.

Para Jimmy, si que conozco a Mario. Ensaya muy cerca mio y le he visto tocar mucho en los grupos que ha tenido.

A ver si hago un pequeño reportaje también de las cajas y tal.


- Txiki -
 
R
Me encanta la batería... La verdad es que soy fan de Yamaha y ese modelo me pone morcillón... ¿ese kit es tuyo? me suena de que tenías una Maple Custom. ¿Que tal suena?

Un saludo!
 
txikipeople dijo:
Jaejeajae... que jodido que es Willy. Pues en realidad si que la usé en varios temas como principal. Lo que pasa es que las fotos las hice nada más montar la bate...

AJJAjajajjaa ya sabia yo que no podia quedar eso sin contestacion ejje na,era por dar un poco de mordente al asunto jejeje,ya nos contaras que temas del disco estan grabados con una u otra caja,,,

A lo que vamos,precioso set,que lo disfrutes nen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej

Saludos
 
La verdad es que yo iba a pillar una Maple Custom pero hablando con Bruno y con Sergio Ramos me pusieron los dientes largos con la OAK así que me decidí por ésta y la verdad es que suena tal y como me dijeron. El bombo es un cañon. Tira más de medios que la maple... buen volumen y mucha presencia en los toms. El armónico más corto y controlado que con la de arce pero no tan recortado como en el abedul. Vamos que para los baterístas que andamos entre estudio y directo más que recomendable.


- Txiki -
 
Ya te habia visto la bateria, tanto la web del grupo como en directo, ademas me he permitido copiarte la configuracion en la mia, de las mejores del foro.
 
que guapa se ve,enhorabuena!!!!!!!
me encanta:u:
por cierto,que acabado es?
 
MUY guapa! me gusta todo , la configuración de platos / toms...medidas , color....todo! y seguro que suena de vicio ....además menudas cajitas te gastas , asi da gusto! jeje!
Suerte con el disco!
 
Hilos similares
C
12
3K
Travisuris
T
D
63
7K
darwin
D
funkydrummer68
42
4K
funkydrummer68
funkydrummer68
Arriba Pie