La nueva FWC Space Shuttle

Todavía no tengo una crónica completa, así que os dejo unas fotos de vista previa:







Pronto un book completo de la batería, y una crónica de cómo es!
 
Pese a la mala suerte del envio de esa preciosidad te ha quedado preciosa esa DW en Broken Glass.

Y se espera una cronica con la configuracion que usas tanto en los cascos como en los platos y como suena ese pepino.
_________________________
Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
 
ostias jhonny,la buena pinta que tiene.ya contaras cositas,ya.un abrazote.
 
vete a tomar por.......................

jejejejejejeje


preciosa tio,PRECIOSA,me encanta ese acabado,seguro que ya se te olvidan los problemas cada vez que le zurras

enhorabuena
 
Hola gente!

Bueno, tras varios ensayos, testeos, pruebas y visitas al local, he de decir que a pesar de todo lo que he sudado y sufrido para conseguir esta batería....... HA VALIDO LA PENA!

Rápidamente, medidas y detalles:
Bombo 22x18
Tom 10x7
Base 14x12
Base 16x14

Es brutal. Lo primero que noto, que igual es cosa mía, pero esta batería hace que toque mejor! Más suelto, más contundente, todo suena como toca y todo lo que me propongo, sale. Lo cual ya de entrada, aunque sea psicológico, lo valoro mucho jajaj

En cuanto a sonido, el bombo es un cañonanzo, y me encanta el detalle del cojín incorporado que viene instalado en su interior, que a mí gusto lo deja perfecto. Con una afinación muy gravota el cabrón echa a todos para atrás, pero con mucha claridad que permite tocar cosas rápidas y detalladas, y sigue sonando nítido y contundente.

El tom de 10 se afina solo, y suena perfecto. Una nota dulce pero no chillona, redondo y con cuerpo.
Los bases me costaron más sacarles la nota natural, o que mejor les quede a mi criterio, pero al final recurrí a lo básico. Afloje todos los tornillos, apreté con las manos y sonaba bien. Luego igualé con el Drumdial exactamente todos los tornillos, y suena como dios manda. El de 14 suena a un base de puta madre, y el de 16 da calambre. Hacer breaks de bombo y los dos bases es tan divertido como atronador.

Acabado. Se creó una pequeña discusión sobre el tema del acabado de las finish ply, y los sparkle en general. Aunque sí que he de admitir que me parece un poco chapucilla el acabado y el solapado de la última capa costando esta batería lo que cuesta, la verdad es que no se nota NADA. Has de fijarte bien bien para verlo y además justo resulta que todos los solapes casualmente apuntan al interior, hacia el músico, lo cual está bien (a mí criterio jajaja). Y el acabado, Broken Glass, personalmente es de mis favoritos de DW así que estoy encantado de la vida.

En resumen, aunque tengo pendiente una buena sesión de fotos de la nena y una grabación decente, éstas son mis conclusiones por ahora.

Finalmente añadir que estoy satisfecho con como ha procedido TamTam con lo ocurrido con el bombo, y es que me van a dar uno nuevo y mientras tengo éste para tirar. En cuanto a las cajas, dicen que todas las cajas llegan destrozadas (cosa que no me parece nada bien, la verdad).

Un abrazo gente, y a ver qué opináis de la chavala! Es joven y rellenita, pero mete caña cuando baila :D
 
He aquí antes del concierto de la Riviera el otro día :)

 
D
molan las dw, pero ya aburren...es como ir por la calle y ver un citroën C4.

la gente de dw, se podria exprimir un poco cambiando cositas, que son iguales desde finales de los 90.

lo del cojin dentro del bombo, si mola, porque funciona bien, es comodo y lleva su velcro para que no se mueva.
 
darwin dijo:
molan las dw, pero ya aburren...es como ir por la calle y ver un citroën C4.

la gente de dw, se podria exprimir un poco cambiando cositas, que son iguales desde finales de los 90.

lo del cojin dentro del bombo, si mola, porque funciona bien, es comodo y lleva su velcro para que no se mueva.

Jejejje,,hombre Darwin,a ti normal que te aburran si has tenido ya varias,y las tienes mas tocadas y vistas que el tbo,vamos que en tu situacion veo normal que te aburran,pero seguramente quien no ha tenido ninguna aun siga teniendo la gana,o el empalme de cuando te decides a tirarte a por una si o si por primera vez,,,luego claro,como todo,te haces a ello y te acaba hasta aburriendo,,pero pasa con todo tio,a mi tb me aburren 240cv ya en un coche de traccion trasera sin tc ni pollas,,,,,no se,,es como todo tio jejeje.

MMMMMmmmm,,,,mira lo que pasa con rolex tio,que llevan vendiendo el mismo submariner desde los 60 y por eso lo venden,eso de cambiar diseños hay marcas que si no lo hacen se mueren pero de ya,,,pero parece que algunas otras marcas no cambian su diseño por miedo a que al cliente no le entre ese nuevo diseño,pasa tambien con el 911,el 911 fue,es y sera practicamente lo mismo,y eso es lo que espera quien se compra un 911,si no se irian a un merchas o bemetas o lo que sea,,pero no a un 911.
Asi que pienso que dw juega,o quiere jugar a ese juego de diseño mitico,lo que por un lado les viene de muerte,por lo que dices,al no evolucionar,no hay un gasto de la marca en esa evolucion,se la ahorran.

Me parece que dw quiere ir de ese palo Darwin,por eso no cambian nada,si bien,ahora han sacao la nueva gama esa a precio mas asequible y de bellotas mas peques,pero de igual diseño todo.

Y bueno la del colega me gusta mas con los tonos asalmonaos y violetas de la fotos 2 y 3,mas que el color original,tampoco soy de esa config,y pese a que confieso que soy de los que tambien se esta empezando a aburrir de dw,considero que dw sigue siendo un gran set en cuanto a sonido,al menos pa mi gusto ejejejeje

Saludosssssssssssss
 
Arriba Pie