la memoria me falla...

seran cosas de la edad...bueno, a lo que iba, estoy intentando desde hace un tiempo que hablamos de él de acordarme de un tipo puretilla que tenia un chorro de videos en youtube grabando versiones de mil temas. llevaba un kit super excesivo, cargado de tiestos rollo yankee (puede ser blanco, quizas?) y el tio al final, mucho postureo pero lo que era tocar, no tocaba un mojon...os acordais de quien digo?
 
Este?



No voy a preguntar porque...
 
A mi me ha sonado a este...

]
 
Sahaibz dijo:
A mi me ha sonado a este...

]
yo iba a poner este también. por lo que dices, es el que más me encaja...
me encanta como presenta el tema...

jajajaj
tiene un aire a Lauren Postigo, que en paz descanse.
y aquí celebrando el video 400...qué grande!jeje
 
jojojojo, el segundo, el segundo!!
pero....de donde ha salido el primerooooooo!!!!!! joder, si este es peor auunnnn!!!! ahora, con dos cojones, el colega!
gracias,cracks!
pd- hablaba un dia de unos colegas de tios de caballo grande ande o no ande y que se ponen en youtube a chafardear, y me vino este a la mente claramente..
 
No sé, a mí no me parece ni siquiera desastroso. No es una locura... pero tampoco se puede decir que no sepa tocar. El primero sí que es gracioso, jojojojo.
 
Dios! El primero es de lo mas freak que he visto últimamente con diferencia. Cuando se arranca con "Ordinary world" es poco menos que apoteósico, jajaja. Este tío es un crack!
 
no saber tocar tampoco, matizo: lleva 1000 trastos, el tio lo vive, y al final, no es pa tanto pa un tio que ha colgado tanto video en internet, ahora, repito, dos cojones (para los dos, aun me recupero del primero)
por cierto, como se pone la cajita el colega del primer video, no?
 
Los dos son para mirarlos con cierta distancia...qué frikis!!! Del nivel técnico creo que no hay mucho que decir, tienen el que tienen y para colgar videos en la red debes tener más ganas que nivel, porque hay cada uno por ahí...Lo que si destacaria es que el JJ ( el Lauren Postigo) tiene como 300 versiones subidas en youtube, y como no tiene una gran técnica, las soluciones que adopta para los temas a mi me sirven de guia puesto que tampoco soy capaz de copiar fielmente el original. Así que tengo que confesar que me he bajado un par de videos suyos...Si alguien hace versiones, le aconsejo a un tal Martin Periard, que tambien tiene muchas covers grabadas pero ya con más nivel.
 
Arriba Pie