la maza vibra

N
me he pillado la traveler de pearl por cuestion de espacio, el pedal de bombo no es muy bueno pero de momento no puedo permitirme nada mejor para ir aprendiendo, el problema es que lo noto muy ligero... la maza cuando rebota se queda vibrando y ademas le noto una especie de chirrido al pedal, que puedo hacer ?

espero alguien me pueda ayudar
 
R
Está con los parches de malla?

Para el chirrido del pedal, 3 en 1 o algún lubricante de ese tipo. (y no penseis mal, que ya ois la palabra lubricante y os pponeis tontunos).
 
N
si con el parche de malla por?
 
R
Yo he probado esos parches y normalmente no tienen el mismo "tacto" que uno normal. De todas formas, prueba a destensarlo un poco. También podrías probar a regular la tensión del propio pedal y endurecerla un poco.
 
N
pues pense que habia que tensar el parche bastante
 
N
hoy en algun sitio que existen como una especie de pesos para la maza del pedal
 
N
en algun sitio lei que existe una especie de peso para la maza del pedal...
 
R
El muellecito de la derecha. Es este el pedal?

15634.jpg
 
N
ese mismo... como ves no es gran cosa
 
R
Pero si me dices que el parche bataador lo tienes súper tenso, ese debe ser el problema. De todas formas prueba diferentes tensiones en el pedar con la ruedita / tuerca del muelle, así encontrarás la que mejor te venga.
 
N
pues sera cuestion de probar y de aflojar el parche habia pensado en poner algo dentro del bombo como una almohada o algo tu que crees?
 
R
La verdad es que también puede ayudar, ya que reducirá la vibración muchísimo. Pero destensa el parche primero un poco más y prueba a encontrar la tensión más cómoda para ti con el pedal.
 
N
lo hice y se nota la diferencia
 
Hilos similares
caniki
2
851
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
I
    Israel Fernandez
  • Pedales
2
1K
Israel Fernandez
I
M
2
1K
Marko
M
Bottlerocket
4
3K
rat
Arriba Pie