La mascota de batakas

A
Anonymous
Invitado
TXUFO IS THE FUCKIN DRUMMER LAWWWW!! :metal: :metal:
 
Otia tio tampoco está tan mal, a la primera ke lo miras es asquerosamente feo pero conforme vas mirandolo mejor, te parece hasta bonito jejejejejejejejeje, ya hubiera querido el diseñador de naranjito crear un engendro parecido jejejejejeje y no la mierda de naranja (con todos los respetos) con pantalones que nos hicieron tragar jejeje
 
jjnavarro dijo:
ya hubiera querido el diseñador de naranjito crear un engendro parecido jejejejejeje y no la mierda de naranja (con todos los respetos) con pantalones que nos hicieron tragar jejeje
Por no hablar del Cobi, o del curro, mascotas de autentica verwenza ajena... :?
 
la mejor mascota es una que sale en los simpsons que parece un espinete, sale normalmente cuando sale el comico akel mejicano que hace de abeja, me encanta esa mascota a lo espinete!!
 
Pues yo siento hacerle la competencia a Txufo pero tenemos un nuevo aspirante al titulo mascota de batacas :ok:

mascotabatacas7vz.jpg


Al fin lo acabé!! anoche me acosté a las 6 de la mañana y no lo había mas que empezado :eek:
Espero que os guste, ciao!
 
JAJAJAJA ke cabron,esta muy wapo,se nota que tienes arte.
Yo eske el mio lo he hecho roio facil de dibujar,roio maskota,lo tuyo es mas roio pa poner en la camiseta pa fardar,esta ke se sale.
A mi me molamuchisimo dibujar pero hace tiempo ke no me pongo a hacer cosas.Muy wapo si señor!
 
O
Otia, Intoxikao, muy guapo :ok: Tas hecho un artista
 
Este es Txufi, su hermano!! :D Oye, si os aburrís mucho, podíais hacer la FAMILIA DE BATACAS.COM, padre, madre, dos hermanos (y si queréis hacerle una hermana, a echarle imaginación sobre cómo representar dos bultos apetecibles :lol:) Y todos que se llamen Txu(loquesea) :D Eso sí que sería completo. Yo los haría, pero... no tengo ni puta idea de dibujar, y tengo selectividad pasado mañana... debería estar estudiando :roll: Salu2
 
Jamás permitiré que a una de mis creaciones se le nombre cualquier cosa relacionada con Txus. :x Si quereis le podéis llamar pimpo, pero no txufi (parece horchata) ni txufo ni txusito ni na de na de naaaa!!!! :evil:

:D :D
 
A
Muy wapo si señor, pero ara si tienes webos vektorizala para poder ser usada en formato digital (camisetas, logos, y tal x)
 
Los cojones!!
Si realmente fuera la futura mascota de batacas, lo haría gustoso, pero como sólo es un post de cachondeo pasoo 8)

Por cierto, por el nombre podría ser Treuvedoble -por eso de las tres "W" del pedal que vincula al bichejo con internete ;)
 
intoxikao dijo:
Los cojones!!
Si realmente fuera la futura mascota de batacas, lo haría gustoso, pero como sólo es un post de cachondeo pasoo 8)

Pues no, seria bueno hacerlo la mascota oficial, que opinan los demas???
 
yo lo apoyo totalmente.esta chulisima intoxicao, lo del nombre creo q seria mejor con una encuestilla x ahi, con nombres propuestos x el autor claro
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tambien apoyo a ke el tom santafe de intoxicao se lleve el titulo de maskota!! (Que pensabas, ke no se iva a notar ke es un StaFaith?? xDDD)
 
Me gusta mucho el bicho, mi voto para él como mascota, pero...que se llame Txufo, Txufo, Txufo, plisss....es el mejor nombre que he oido jamas (weno, despues de Citripio, que seria la version rural de C3PO)
 
Pues no es Santafe.. es más, incluso el sistema de sujeción parece más de Grestch.
Sigo pensando que txufi es horrible [-(
 
Hombre, puede parecer StarClassic, pero te faltarian los 3 agujeros extra en el aro del sistema Star-Cast...

Saludos!!!

PD: Dibujas de puta madre tio...Si señor... =D>
 
mola el bicho...ya sabemos como es el alter ego de intoxikao...por cierto, le falta el logo de batacas.com por algun lado...
 
guauu muy guapo tio esa imaginacion va k vuela no intoxicao??o son los amigos joints k te llevan a otro ambiente y te salen esas cosas?? :ok: realmente guapo tio!!saludos!!
 
Pestuzin: Si os portáis bien -y vienes a la kdd-, le pongo el logo en tol pecho
Tavo: Soy yo, pero algún que otro calamar también ayuda :D :D

Que sigan esos nombres!!
 
C
pues el dibujo se sale david, yo ke tu me plateaba hablar con adriá y hacerlo serio, ke mola como mascota, y despues podemos hacer un disfraz para la kedada, ponemos al Olaf con el vestidito y a exarnos unas risas, jajajaja.

saludos :birra:
 
y si le llamamos pequeño jinbao?? 8)
 
Que jimbao ni que leñe!!! BREVAS!!!! se tiene que llamar BREVAS!!! :twisted: juas es coña neng, pero como mola el dibujo tio, de veras, muy currado.... voto para que sea realmente la mascota de batacas.com!!!!! Arriba esos nombressssssssss!!!! haber que tal andamos de imaginación ( por supuesto que yo ando mu pero que mu mal :ahorcado: ) jeje enga saludetes :ok:
 
K
muy pero q mu currada intoxicao...ta xulisima!!! apoyo la mmocion d mascota...x cierto alguien habia hablao d joints o algo asi pa la quedada? xDDDD
 
Arriba Pie