la mafia pepera

Pues ahora sale ekaizer diciendo que no tiene pruebas donde se demuestre el pago... ¿me lo explique?.

Salu2
 
J
A ver si nos quitamos las legañas y despabilamos. El ejercicio mental es tan sano (o más) que el físico.
Decía Bukowski (de una forma que es difícil de superar en cuanto a síntesis) : "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Partimos de la base de que el funcionamiento interno de los partidos NO es democrático y se va ascendiendo por amiguismo, alianzas, puñaladas traperas etc.
Ya intuyo que este post va a ser leído precipitadamente por algún cenutrio que me va a catalogar de defensor del PP. Así que aprovecho para cagarme en el PP EXACTAMENTE IGUAL que en el PSOE.
Lo habeis dicho aquí: "se han ganado el voto de...." Y eso es una gran verdad: son mucho más hábiles que los PPeros para vender motos.
Parece que es poco discutible que el matrimonio entre personas del mismo sexo es algo positivo. Pagan los mismos impuestos, pues que tengan los mismos derechos.
Ques se haya desbloqueado la investigación con células madre despues de los retrógrados del PP es asimismo otra gran noticia. Y hay más, sin duda. Pero no todo el monte es orégano:
-ZP despues de su ampuloso manifiesto del "buen gobierno" utiliza aviones oficiales que pagamos nosotros para irse de compritas con la family a Londres.
-Una patrullera de la Gurdia Civil en exclusiva para vigilar la zona de buceo de doña Sonsoles (que veranea en un palacio cuya remodelación ha costado unos cuantos millones de leuros) y mientras llegando cayucos a cascoporro.
-Y hablando de cayucos, por desgracia se ha demostrado que esa política superguay y megachachi de papeles para todos, ha sido un puto desastre. Por desgracia aquí no cabemos todos y a grosso modo, devolver a los inmigrantes que llegan en un solo día (porque donde antes había papeles para todos ahora dice la viceministra De la Vogue que se les va a devolver), cuesta unos 3 millones de € más lo que se "unte" al país receptor para que los admita.
-Resulta que una obra teatral titulada "Me cago en Dios" es el colmo de lo moderno y superguay y si se ofenden los católicos que se jodan. Pero cuidadín, a los musulmanes no se les puede ofender, hay que disculparse, por las caricaturas, por las manifestaciones del Papa. Vamos no me jodas. Ni soy católico ni estoy cerca, pero preferiría que una hija tenga un novio católico que uno musulman. No hace falta que lo explique, no? va por el palo de igualdad, libertad, dignidad etc.
-Nuestros aliados y amiguitos son de lo más florido: Marruecos, Cuba, Venezuela, Irán...jajaja, ejemplo de libertad y democracia todos ellos.
-La ley de violencia de género es muy buena en cuanto articula unos mecanismos de protección ágiles para las mujeres. Pero analizad: -Una mujer llama "cabrón" a su novio en el transcurso de una discusión: NADA. Un hombre llama "puta" a su novio en el transcurso de una discusión: DETENIDO.
(si quereis que lo pormenorice y os ponga los articulos del C.P. lo hago, que este ladrillo ya es bastante gordo.
-Están negociando con asesinos, mientras se suceden los actos de violencia y de extorsión. Con un asesino no se negocia, se le detiene y al talego.
-Partido Socialista OBRERO Español. Obrero??? Ya desde el año pasado NO desgrava el alquiles de vivienda. Vaya medida popular de mis cojones y hablando de apoyar al Obrero, recordemos que las ETTs y los contratos basura nacieron en el gobierno de Gonzalez.
-Y no me extiendo: No caigais en el error de definir buenos y malos, ángeles y demonios. Son el mismo perro con distinto collar.
Y siempre están arriba los mismos y abajo estamos los mismos. Ah, y que sepais que despues de llamarse de todo,de cara a loa galería, salen a cenar juntitos y en Vitoria (y esto lo he visto con mis ojos) a tomar chiquitos por los bares, vamos que no se esconden.
-Para quien quiera abrir su mente y reflexionar sobre el engaño en el que estamos: http://www.antoniogarciatrevijano.com/.
Saludos.
 
Exacto, pero no te equivoques Juli. Eso mismo pasa en los bares en frente del congreso de los diputados. Despues de haberse llamado de todo... se van de tapas y cañas, son muy coleguitas, etc... Y muchos comparten negocios. Ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos.
 
juli, son verdades como puños, no creo que haya nadie que piense, que nuestros politicuchos van a hacer nunca nada por el pueblo. de vez en cuando te dan un caramelo para luego clavarte el estoque hasta la medula. ha sido, es y sera.

me cago en todos ellos
 
J
Menos mal, parece que se me ha entendido. (a veces parece que cuando criticas a uno estás de parte del otro, y NO, estoy en contra de TODOS).
Que sí Garfield, que lo tengo claro, que lo de Madrid lo se de primera mano por amigos que tienen la misma credibilidad que mis propios ojos, lo único que he dicho es que lo de los parlamentarios vascos, eso SI que lo he visto yo mismo. Y es un ejemplo clarísimo del circo y la farsa que es todo.
Saludos.
 
Hombre, yo lo de la obra teatral "Me cago en Dios" me encantaria ke estuviese unos añitos mas en cartel, aunke preferiria ke la gente la fuese a ver porke es una buena obra, y no porke este de moda, ke la de "Con la iglesia hemos topado" me canso muchisimo, y solo estva ahi porke eran los dueños del teatro. Me explico?
Ademas, prefiero al zapatero ke al Aznar, ya ke al tio se le subio mucho el poder, igual ke se le puede subir al zapatero si la cosa va igual, pero yo ahora a ZP no lo veo menospreciando manifestaciones pacifistas como las ke hubo cando lo de irak.
 
po zi

Padomon dijo:
Hombre, yo lo de la obra teatral "Me cago en Dios" me encantaria ke estuviese unos añitos mas en cartel, aunke preferiria ke la gente la fuese a ver porke es una buena obra, y no porke este de moda, ke la de "Con la iglesia hemos topado" me canso muchisimo, y solo estva ahi porke eran los dueños del teatro. Me explico?

joder, te explicas de p.m.:confused:

tanta profundidad en las palabras me abruma.
 
S
[Mode Ansar ON] España va bien señores, España va BIEN [Mode Ansar OFF]
 
Padomon dijo:
si ya sabia yo ke clara clara no kedaria la cosa

ya ya, pero intuyo algo, de todas formas puedes explicarlo no te cortes :D
 
Sefe dijo:
[Mode Ansar ON] España va bien señores, España va BIEN [Mode Ansar OFF]

[mode G.BUSH ON] Ansar, te dihe que como armas de dectrucsion masiva, no contaban los tirashinas. que truiste imagen estamos dando a la opinion mundial, que tal si volamos la giralda y les dices que zp es una ñoña y un blandenge......hay que desviar la opinion, Ansarrrrrrrrrr Ansarrrrrrrrrrrrrrrrr, ...........porque todo el mundo me abandona:-& [mode G:BUSH OFF]
 
machango dijo:
ya ya, pero intuyo algo, de todas formas puedes explicarlo no te cortes :D

no tio, ke la explicacion asi me habia kedado muy intelectual, tio, y si no lo pillas es culpa tuya, ala! ke a los autores de mis libros de clase yo no les voy pidiendo ke me hablen en llano, y tu no eres mas ke yo y yo no soy menos ke ellos. He dicho.

Ahora en serio, ke me mola lo de meterse con la iglesia (ke no con los creyentes), aunke me joda ke sea una mode progre izkierdista, pero poco a poco espero ke la gente se dara cuenta por si misma de lo ke dan por culo Rouco, mazingue y demas, y ke tenemos ke conseguir ke la iglesia poco a poco salga de l ambito ke no le corresponde, es decir, de la vida y politica de los no creyentes.
Ahora si, he dicho
 
S
Padomon dijo:
Ahora en serio, ke me mola lo de meterse con la iglesia (ke no con los creyentes), aunke me joda ke sea una mode progre izkierdista, pero poco a poco espero ke la gente se dara cuenta por si misma de lo ke dan por culo Rouco, mazingue y demas, y ke tenemos ke conseguir ke la iglesia poco a poco salga de l ambito ke no le corresponde, es decir, de la vida y politica de los no creyentes.
Ahora si, he dicho
:| Pues yo me cago en la iglesia porque es una secta, aunque tuviese más dinero que Bill Gates yo me seguiría cagando igual en la iglesia y seguramente me interesaría ser de "derechas". Bueno, eso nunca XD que en la "izquierda" también hay gente adinerada (mirad a Felipito...).

Ah y los creyentes... te pones a hablar de diox con ellos y te intentan convencer la mayoría, les dices que no existe y te dicen ignorante :| O si no que sin fe y bondad se acabará el mundo (porque no crea en diox significa que soy malo? :lol:). Total, mi opinión es que son algo corticos o simplemente les viene de tradición familiar ser religiosos y se han criado así... aunque yo estoy rodeado de matrimonios (padres, abuelos, tíos, vecinos, amigos...) y no me pienso casar. Cada cual!
 
reflexion

MI PROPIA VISION DE LA IGLESIA


me parece tal el negocio que mueve detras de si, tantas sus campañas publicitarias, tanta su obstentosidad, pompa y boato, tantos sus errores, tantas sus incoherencias, tanta su falsedad, tanta su discriminacion, tanto sus jerarquias, tanta su corrupcion.............................que me da que pensar, no sera que la iglesia fuera el primer pelotazo de la humanidad???

quien me dice a mi, que en los tiempos que corrian, hubo un revolucionario que queria a toda costa que las jentes conviviveran en paz y que su mensaje movio a masas, y esto lo vio un publicista de la epoca, que asesoro a un gran empresario para que pusiera en marcha una infraestructura que pudiera captar fieles con un mensaje que querian escuchar, para asi crear el monstruo de riquezas que hoy en dia es esta, nuestra iglesia???

cuanto oro cedido, cuantas obras de arte, cuantos cuadros, esculturas, imagenes, calizes, bastones, "humidificadores", incensarios, de plata de oro, con rubies, con diamantes, cuantos anillos, cadenas, colgantes crucifijos, medallas, cuantas sedes en todo el mundo con grandes lujos,............

cuanta falsedad.

y hablo de la catolica........no veais la musulmana..........la ortodoxa..........la maoetana..........etc etc
 
aisssssssssssssssss, un post en el que se habla de politica y yo sin enterarme.................
no me da tiempo a leerlo todo , he leido solo un poco por encima
lo primero: derecha o izquierda da igual, todos han convertido la politica en un circo.
11m: antes de esfumarme puse un post sobre esto en el que comentaba que lo que saca el mundo es mu fuerte,pero coincidiendo con chiti, lo raro es que los del psoe no respondan con denuncias...... el tiempo dara la razon, a quien? yo, por desgreacia empiezo a pensar que al mundo.
la verdad es que mi postura se acerca bastante a lade juli o garfield, estoy plenamente de acuerdo que el psoe ha hecho cosas mu buenas ejm violencia contra mujeres , bodas gay etc pero en otras la esta cagando.
y pa terminar, voy a comentar una cosa , es solo una opinion: aun partiendo de la base de que el papa se ha equivocado,(no lo se , yo no he escuchado sus palabras textuales,pero partamos de esa base), porque ,como decian hoy en la radio, depende de quien diga que ,es un derecho a la libertad de expresion y emblema del progresismo, y otras veces es poco mas que insultos y falta de respeto (o para algunos, directamente fascismo)????????????
o otra cosa. `porque si llevas una camiseta del che no pasa nada ( que es lo correcto, que no pase nada) pero si llevas una camiseta con una bandera española eres un facha?
pero comodice juli, pa que nadie me tache de nada, aqui va otros grandes "logros" de la derecha: su trato mas que benevolo a un dictador comopinochet, saltandose las leyes, su pasotismo o reticencia a quitar simbolos de otro dictador como franco, o lo del follon de la trama de los incendios de galicia, otra cosa que me huele mu mal.
si os soy sincero, ami me da igualla dcha ola izqda, porque todos son iguales. lo que me fastidia es que hoytener ideas de derechas ( tan respetables como las de izdas) esta mu mal visto y si dices por ejm que hay que controlar mas la migracion, porque aqui no puede entrar todo el mundo (queconste que a mi me encantaria, en un mundo utopico, pero la realidad es lo que se ve ahora, elefecto llamada, en esta vida tb hay que sert realista) enseguida se te tacha ( por muchos, no por todos) de facha y creoque la derecha es una cosa y el franquismo o extrema derecha otras. sin embargo hoy ser de izqdas si esta bien visto porque es algo progresista.pues para mies tan respetable ser de izdas comode derechas y el respeto a las ideas siempre que las ideas respeten lo basico.
respecto alaiglesia yo antes era catolico y abandone , porque no me convencia, perome duelecuando se generaliza y se mete la gente con todos los curas. pues tb hay curas y monjas buenas,como en todos los lados. que otrode los grandes topicos es generalizar y meternos con la iglesia.
como siempre es solo mi opinion. espero no ofender a nadie
nu se , pero como siempre es solo una opinion.
enga gente , saludos
y nuca pelearse por politica,porque TODOS TODOS , son iguales
 
godofredo dijo:
aisssssssssssssssss, un post en el que se habla de politica y yo sin enterarme.................
no me da tiempo a leerlo todo , he leidosolo un poco por encima
lo primero: derecha oizquierda dsa igual, todos han convertido la politica en un circo.
11m: antes de esfumarme puse un post sobre estoen el que comentaba que lo que saca el mundo es mu fuerte,perocoincidiendocon chiti, lo raroes que los del psoe no respondan con denuncias...... el tiempo dara la razon, a quien? yo, por desgreacia empiezo a pensar que al mundo.
la verdad es que mi postura se acerca bastante a lade juli o garfield, estoy plenamente de acuerdo que el psoe ha hecho cosas mubuenas ejmviolencia contra mujeres , bodas gay etc pero en otras la esta cagando.
y pa terminar, voy a comentar una cosa , es solo una opinion: aun partiendode labase de que el papa se ha equivocado,(no lo se , yo no he escuchadosus palabras textuales,pero partamos de esa base), porque ,como decian hoy en la radio, depende de quien diga que ,es un derechoala libertad de expresiony emblema del progrsismo, y otras veces es poco mas que terrorismo????????????
nu se , pero comosiempre es solo una opinion.
enga genmte , saludos
y nuca pelearse por politica,porque TODOS TODOS , son iguales

lo de la radio es muy relativo, porque en la cope dicen glorias y en la ser se encabronan. juasjuasjuas politiqueo puro y duro.
 
machango dijo:
lo de la radio es muy relativo, porque en la cope dicen glorias y en la ser se encabronan. juasjuasjuas politiqueo puro y duro.
ya ya, que lo digan en la radio no significa que sea verdad, es simplemente que me ha gustado ese comentario.
pos ciesto he retocao lo que escribi,porque lo de "terrorismo" creo que me pasao.
machango, encantao de lleerte de nuevo, un saludo
 
C
Pero tíos, si lo que pasó en el 11m está clarísimo, los responsables fuimos TODOS los vascos, porque somos todos unos terroristas, de hecho yo llevé varias bombas que amablemente me entregó el señor Zapatero en persona, acompañado por un clon de Lenin que rugía y lanzaba rayos por los ojos y gritaba "¡Para consumar el complot mundial contra el PP os lanzare mis hordas de abertzales mutantes!!! JA JA JA!!!"

Lo triste es que fue necesaria la muerte de demasiadas personas para que la extrema derecha se bajara del poder por solo 4 años, porque yo tengo claro que las próximas elecciones las vuelve a ganar el PP (Y si, pienso que el PP es un partido de extrema derecha)
 
S
cobelo dijo:
Pero tíos, si lo que pasó en el 11m está clarísimo, los responsables fuimos TODOS los vascos, porque somos todos unos terroristas, de hecho yo llevé varias bombas que amablemente me entregó el señor Zapatero en persona, acompañado por un clon de Lenin que rugía y lanzaba rayos por los ojos y gritaba "¡Para consumar el complot mundial contra el PP os lanzare mis hordas de abertzales mutantes!!! JA JA JA!!!"

Lo triste es que fue necesaria la muerte de demasiadas personas para que la extrema derecha se bajara del poder por solo 4 años, porque yo tengo claro que las próximas elecciones las vuelve a ganar el PP (Y si, pienso que el PP es un partido de extrema derecha)
Lo chungo es que el PSOE no es de izquierdas. Así en España tenemos chungo que gobierne la izquierda
 
cobelo dijo:
(Y si, pienso que el PP es un partido de extrema derecha)
Yo antes no lo pensaba, nunca me han gustado, pero no lo pensaba. aunque cada vez están haciendo más meritos.
La increiblemente rastrera oposición que están llevando a cabo incansablemente roza el surrealismo.
La última, aprobechar el retiro, por motivos de salud, de un miembro del partido socialista, que ha tenido una carrera de 24 años activa en la política. Ante algo así se debería guardar un respetuoso homenaje (te guste o no te guste el político en cuestión). Y sale el papanatas ese utilizando éste hecho, como siempre, con intereses partidistas y electoralistas. PROFUNDAMENTE LAMENTABLE.
En mi opinión hace tiempo que han perdido el norte, que les ciega la rabia por haber perdido las elecciones y quieren recuperar el poder utilizando cualquier método. No les importa el pueblo, ni los odios e inestabilidades que puedan generar en el camino, solo les importa recuperar el poder y lo están demostrando incansablemente día tras día.
Sería muy triste que pasara lo que vaticina Cobelo.
 
Virfirjans dijo:
La última, aprobechar el retiro, por motivos de salud, de un miembro del partido socialista, que ha tenido una carrera de 24 años activa en la política. Ante algo así se debería guardar un respetuoso homenaje (te guste o no te guste el político en cuestión). Y sale el papanatas ese utilizando éste hecho, como siempre, con intereses partidistas y electoralistas. PROFUNDAMENTE LAMENTABLE.

Mm? me he perdido algo? kien se ha retirado y ke ha hecho el PP??
 
Padomon dijo:
Mm? me he perdido algo? kien se ha retirado y ke ha hecho el PP??

se ha retirado el presidente de extremadura ibarra. y como no los sabuesos aznarianos, se le han tirao al cuello.

la cura del pp pasa por sacar a los ministros que estuvieron en la epoca aznariana y a mariano que tiene menos carisma que un seat panda.
 
Se ha retirado Ibarra de la presidencia de Extremadura, debido a un infarto no quiere seguir en el puesto (es comprensible) y ha salido el milikito, digo el Zaplana con cara de "si es que salta a la vista" dicíendo que se ha ido porque no estaba de acuerdo con la política de su partido, etc etc
 
Arriba Pie