La KurtDrum

K
Pazuzu ya te respondi al privao, pero lo pongo por aki por si akaso.

el rack es practicamente lo que mas economico sale, esta hecho de tuberia de PVC de 40, codos, T´s y pintura negra con brillo, ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto me costo, pero vamos calcula unos 15-20€ como muxo

alomejor impala se acuerda de cuanto le costo el suyo, y asi te haces una idea mas precisa.

engaaa un saludo :u:
 
Dices en tu tutorial que no sabes como se llaman las grapas que tienes pero sabes que se venden, sabes donde se venden?? esque son cojonudas jeje.
 
Mi mas sincera enhorabuena.Aqui queda demostrado que cuando uno se lo propone es capaz de hacer cosas que creia no poder hacer.A disfrutarla y en un plazo relativamente corto seguire tus pasos.Saludos a todos los cracks del bricolage que haceis que los profanos en la materia, nos planteemos seriamente meternos en el lio de fabricarnos nuestra e-drum.Mi mas sincero agradecimiento a todos los que nos explicais tan detallademente vuestra gran sabiduria.
 
K
ostia, hacia la de diox, ke no entraba por aqui, me he tirao dos horas mirando post jejejeje, na respondiendo a EricSinger, decir que las grapas que yo use para la bataca nun se donde las venden, se que las venden porque donde yo trabajo se que se las compran a otra empresa, me imagino que las venderan en tiendas de maquinaria, mecanica, cosas asi.

creo que en este mismo post, al principio, Quatrero nos dijo como se llaman y creo que era algo como Stuff o algo asi.


un saludo a todos!
 
Arriba Pie