La Joya De Las Black Beauties!!!

C
Pues si queridos foreros y amantes de los tambores: por fin he conseguido ver y tocar una Black Beauty grabada a mano por el artista John Aldridge...una pasada!!!

Es una caja única ya que no se tallan 2 iguales, es una preciosidad, una pieza de artesanía hecha con las mismas técnicas que en los años 20, además tiene un sonido excepcional por llevar todos los elementos en latón...

En fin no había visto nunca nada igual y solo quería compratirlo con vosotros!





 
Madre mia, que preciosidad cyblo!!!! Vaya maravilla de caja y como debe sonar, la joya de la corona de ludwig, un saludo.
 
Joooooeeeeppp... Que belleza!
 
caguen ti , cyblo! son de las q no te gustan, negras y doradas jajajaja
q barbaridad de cajita....
 
J
Joer, que cosa mas bonita.
Y sobre el sonido, no me lo quiero ni imaginar, tiene que ser canela fina, aunque si te digo la verdad, si yo tuviera esa caja, igual la meto en una vitrina con cristales blindados en el salón y no la toco nunca por miedo a que se me raye o que me la roben, jajajaja.
 
Ya la habia visto en tu pagina e ebay y me he quedado babeando delante de la pantalla durante un rato. Es perfecta!!!!!
 
O
Dios mio, que joya... Por curiosidad, cuanto cuesta eso??
 
Dios que maravilla... poco mas hay que decir, simplemente admirarla jeje
 
C
Esta visto que tu lo que quieres es jodernos la vida... porque sino tendrías la decencia de no colgarlo aquí... al menos delante de mi :D



Al final voy a tener que echar cuentas.... muchas cuentas....



Saludetes
 
Buff. Vaya delicatesen de caja tio. Me corroe la envidia. Es la primera Ludwig que me deja anonadado!! Enhora buena, a jartarte de pegarle palos!!
 
D
Bellisima, sin igual, no hay mas que decir.
 
No veas, si es que hay que tener amigos hasta en el infierno, como te las has apañaó tío. Vaya reliquia.
 
Cojona!
Es una auténtica obra de arte!
No se ven cosas así todos los días, que preciosidad!!!!
Seguro que dá hasta pena tocarla..............

Salu2
Chomin
 
A mi me daria cosa ir por el mundo con esta caja. Preciosa :o
 
Yo he tenido la tentacion de tirarlo por la ventana y comprarlo pero no la merezco. Ademas si me paro a pensar con esa pasta tengo la caja de mis suenos, sea la que sea (casi) o una bateria decente... asi que... es preciosa, una joyita, para coleccionista casi, aunque yo la tocaria encantado vamos, pero solo si fuese mas barata xDDD
 
22819452.jpg
 
H
BRUTAAAAL esto es más una obra de arte que un instrumento. Ahora le tendré que hacer incrustaciones con la dremel a la Black Beauty custom que me he hecho, jejeje

Un saludo!!
 
Me he quedado...:eek: solo puedo decir que esa caja es un Sexo total!!!
 
Una de las cajas brass mas bonitas que he visto,independientemente ya de marcas y modelos,,esta caja es preciosa.

Cyblo esta si es una caja,esta si me gusta amigo jejejejej ademas el brass es uno de mis materiales favoritos para cajas¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
O
que preciosidad, no se me ocurre nada mas que decir
 
Una duda que me surge cyblo. Cuando dices que todos los elementos de la caja son de latón, ¿¡¿estamos hablando de las bellotas, el throw off, los aros, el snare, los tornillos, etc?!?
Joe, pues entonces tienes una auténtica obra maestra de la ingienería bateril loco!!!! Que malito me pongo... Menos mal que tengo catada la Ahead esa de latón, bastante económica y muy guapa (será la caja que me compre cuando vaya a por brass), que sino ahora mismo solo estaría pensado en como sacar 1000 pavos para agenciarme una black beauty de similares características!
 
si,hay varias marcas que trabajan los herrajes en brass(que se me vengan a la cabeza:tama,dw,sonor,ludwig,etc etc etc).Pero lo que yo creo es que en muchas marcas la nomenclatura "brass" para los herrajes,es simplemente para saber que son los dorados,no los cromados.Si luego son de laton laton al 100% o simplemente llevan un baño,eso ya no lo sabria decir seguro.
Incluso algunas de las de herrajes brass,los herrajes brass van bañados en oro 24K como la dw de un servidor( y tengo miedo que esa black beauty tambien sea baño de oro). Son cosas que se pueden pedir de opcion en muchas marcas.

Son detalles preciosos,a mi personalmente me encantan las tiras de avalon/nacar que llevan ahora algunas starclassic de serie.

Esa Black beauty es unaaaaa pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super guapa,y encima ALL BRASS¡¡¡¡¡¡¡¡ wauuuu¡¡¡ jejejjee

Saludos
 
Arriba Pie