La historia del foro

pues al akavar examenes me he kedao en los ordenatas de la facultad (hasta mañana no tengo planes grandes, y en mi piso flota un ambiente de la mal rollo, y a mi me han pillado en medio :roll: ) y me ha dao por navegar a lo largo del off topic, y me he dao cuenta de k este foro tiene ya una historia mas k considerable.
Ha tenido momentos inolvidables (eurodrummer, intermusic,el "batacafest", el "goomifest", mi llegada :D) y para olvidar (para los veteranos: a KiEn creeis ke eL Padomon sE Refiere). Y mas cosas, k han ido repercutiendo, o k hoy en dia aun siguen: la dolencia del chemaco (por cierto, como va??) y demas gilipolleces varias (hombre, el post de k adri la tenia enorme era descojonante!!).
Y te puedes encontrar cosas increibles (post del administrador, jajajaja!!! y de demas personas k ultimamente se comportan de forma "seria" ;) ;) ).

Pues eso novatos :D , k batacas tiene una historia, y esta muy reflejada en el off topic, y k recomiendo k os paseis, porke algunas cosas no tienen desperdicio!

P.D: joder! akavo de comprobar k el mensaje en el k vendia mi primera batera (Sonora, ke ha sido de ti!) se ha borrado!! Con lo k m lo curre!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sobre mi dolencia fui al psicologo a que me echara un ojo. Sigo sin oir nada pero ¡ya no me importa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que comentas es ciero que esa historia existe (la del foro) y cada vez ira a mas. Cada dia hay incorporaciones nuevas que son bien recibidas y que pueden beneficiarse del foro y aportar en el aunque en ocasiones se crean que no.

Respecto al asunto negativo, vaya que si me acuerdo. La verdad es que en el fondo me partia con el hombre ese.

Se estan haciendo borrados de hilos antiguos por ganar espacio en el server, habra sido uno de los caidos :twisted:

A ver si en un futuro podemos contar las historia del foro y es algo aun mas impresionante. ;)
 
C
bueno, aunke yo no es ke sea un veterano... mis cosillas he vivido...

y al fin y al cabo... algo ke contar a nuestros hijos, e incluso a nuestros nietos ;)

saludetess :birra:
 
po zi, hay ya una historia.
yo llevo na mas que dos meses y algo, y de vez en cuando me da por tirar del off topic y te partes con algunas cosas que estan enterradas ( creo que he recuperao algunos post como el de las bandas cachondas o elde los nicks, elestatut...... ) creo que merece la pena recordar cosas, pero pa los que somos nuevos aqui, podriais mencionar lospost que mas os han gustado porque sino uno se vuelve loco buscando, me parece una buena idea.......
y nada,que espero ser cada vez mas parte de la historia de este foro.
saludos
 
el de las borracheras es el mejor de tos xDDDDDDDDDDDDD
 
pues yo extraño a kelper

me reia de las tonterias q escribia y me pasaba el tiempo con sus peleas con batakator y the razor, aunq se metia con todo el mundo creo q choco mas con ellos

pensar q han pasado dos años desde q entre al vicio este :roll:

momentos inolvidables, sin lugar a dudas, la expectativa para la primera kedada, todo el mundo al fin nos ibamos a conocer en persona; luego no tuvo desperdicio, todos lo pasamos de maravilla
 
si eh??? 8)
como te aburres cabroncete !!
 
fuera mario!!!!!!!
q vuelva kelper!!!!!!!!!!!!!!!!


:D :D


como no tenia nada q hacer, he encontrado estas cosas por la web en un foro argentino

De: cervo
Kelper, no podes dejar de ser un pelotudo ni siquiera hoy? No te entra que no esta la cosa como para repartir culpas. No entendes el concepto de "mal aprendido...


De: pity
ay kelper kelper.. siempre hablando forradas, pero buen prefiero no gastarme mucho ne vos .......


De: siguiendoachala
la verdad q si loko..kelper, ponete media pila y basta de tirar pelotudeces...es incoherente q digasq los padres de los pibes son mogolicos y x los q tiran las bengalas se "la re aguantan"...q papel queres cumplir???..no seas hipocrita con vos mismo..
 
kelper era bien si señor :lol:
 
O
El Kelper, vaya pájaro, nunca cambia xDD
Tienes razon, mucho ha llovido y muchos temas han pasado por aqui, recuerdo el de que Adri la tenia enorme :lol:
Me acuerdo cuando llegue yo, hace casi, casi 2 añitos, que no eramos ni 800... En fin, a seguir contando historias, que no decaiga!!!
 
Pos yo ya mismo hago un añito en el foro y joder, llevando "poco" ya he vivido bastantes historias con este foro y me partido el culo a base de bien muchas veces, lo k mas ma jodio fue el no poder ir a la kdd, pero este año... este año os enterais!!! :D
 
ya ves tios, como pasa el tiempo.......
por una parte es la hostia xq cada vez hay mas peña x aqui, pero por otra.... hay mucha gente q no se de ella desde hace tiempo...... stoner, rafeta, joselguitarra.....etcetcetc joder y son gente de puta madre que se les echa de menos...
:cry:
en fin llevo unos dias un poco melancolico.
viva batacas cojona!!
 
Pues la verdad esque da gusto recordar el tiempo que lleva uno metiendose en el foro a diario o casi. Yo me registre el 4 de Noviembre del 2003 y ahora realmente valoro la ayuda que este foro me ha dado, tengo muy claro y siempre lo tendre que sin este foro no sabria ni la mitad de lo que se sobre baterias.
Tambien llevais razon en que hay mucha gente que se hecha en falta como Rafeta que hace tiempo que no se pasa o Krammer Goove que desaparecio en combate hace tiempo.

Weno, pues simplemente queria compartir mi opinion sobre lo que este magnifico foro nos ha dado y nos seguira dando.

SaludoS ;)
 
y q es del señor GOOMI?

:cry: :cry:
 
Y ademas, tenemos aqui a uno de los mejores baterias de España colaborando con el foro y echando una mano a quien puede,
YOOOO!!!! :twisted: Que suerte teneis de tenerme :roll:
 
Wue cabrone soys!! jajaja pues yo no me acuerdo de ese famoso post... :roll: recuerdo uno que decía con uan portada del pas o algo así que era gay.. jajaja fué super cachondo!

Kogollo! rafeta no se ha desenganchao de la secta, así que no te preocupe! jeje lo que pasa esk tuvo que pirarse del curro dsd donde se conectaba y ahora apenas puede meterse a internet.. Pero vaya que nos solemos ver amenudo :twisted:
 
fffffffffff,si que pasaron cosassss,yo toy hace 2 añitos ya
recuerdo..
kelpermaniaaa :martillo:
el post de hispadrumer(creo que era de él) que buscaba novia baterista :lol:
el festejo de los 1000 foreros :metal:
el post de los 1000 mensajes de matus,jajaja el dani habia hecho la escultura julio cesar con la cara de carlos con sus frikadas de paint :D
el cambio de server gigante en la cual se perdieron muchos post :cry:
la desaparicion de kramer-groove
:cry:
varios temas,ya me ire acordando de mas cosas \:D/
saludazos
 
alejandro nqn dijo:
fffffffffff,si que pasaron cosassss,yo toy hace 2 añitos ya
recuerdo..
kelpermaniaaa :martillo:
el post de hispadrumer(creo que era de él) que buscaba novia baterista :lol:
el festejo de los 1000 foreros :metal:
el post de los 1000 mensajes de matus,jajaja el dani habia hecho la escultura julio cesar con la cara de carlos con sus frikadas de paint :D
el cambio de server gigante en la cual se perdieron muchos post :cry:
la desaparicion de kramer-groove
:cry:
varios temas,ya me ire acordando de mas cosas \:D/
saludazos

Que grande!! jaja creo que has clavao los grandes hitos de Batacas en pocas lineas! :ok: :ok:

Pero si que es verdad que se echa de menos a los veteranos veteranos.. jej desde stoned, a kramer, joselguitarra, y gente de la expedicion valenciana que no se puede conestar musho! :twisted:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Armfher dijo:
a los veteranos veteranos.. jej desde stoned, a kramer, joselguitarra, y gente de la expedicion valenciana que no se puede conestar musho! :twisted:

joseelguitarra esta estos dias por aqui ;)
 
yo hecho de menos al batraquilla :cry:

Desde akel mitico post k m decia k le dava asco le he cojio mucho cariño, jajajaja Markitos si k savia levantar la moral

no, en serio, donde se habra metido el muyayo??

Hostia, y Anavi, inflames, Goomi, esos tb son unos desertores...
 
Arriba Pie