La hipocresía de las cosas

O
Tienes toda la razon del mundo Matus, es una lastima pero es lo que hay. Ojalá fueramos como en alemania, que la primera vez que estuve, en una semana solo oí 2 bocinazos (he de decir que los 2 fueron a nosotros :oops: )
 
K
Matus dijo:
No es que la ley este mal hecha, es que España esta llena de gilipollas al volante y la educacion vial es NEFASTA. Como para encima aumentar los limites, si ya de por si va la gente a toda leche y sin respetar las normas minimas de comportamiento en una carretera, amen de pasar 3 pueblos de pasos de cebra, semaforos, cruces, etc.
completamente deacuerdo, y no m imagino cuando las generaciones siguientes empiecen a tener coche.
Como anecdota particular, no hace muxo fui casi atropellado por un coxe k iva mu rapido por ciudad. El no m habia visto y yo taba empezando a cruzar un paso de cebra. Hasta ahi algo que podria suceder en cualquier sitio, lo cojonuo del asunto es k el tio se puso como un toro :dimoni: y llego hasta el punto de aparcar el coche y decir si tenia akgun problema yo con el y que si hacia falta nos dabamos de ostias, vamos sobran las palabras....
No kiero generalizar y hay otras muxas causas, pero me he estao fijando que cuando voy en coxe/moto, el problema es de nuestras hormonas masculinas, k a veces elevan nuestras dosis de gilipollez[(yo??????? si yo conduzco de puta madre el que iva mal era el otro!!!!!:martillo: )], aun no he visto una mujer k tras un fallo suyo, no halla sido capaz de levantar la mano para perdonar por la accion. todavia estoy esperando que ante igual situacion un tio no vuelva la cara para parecer k no m a visto.

salu2
 
Arriba Pie