La Fame DD502 y fotos con la orquesta

Hola amigos, os dejo algunas fotos de mi batería electrónica con la que he hecho parte de la gira de mi orquesta este verano:
Es la Fame DD-502 con su módulo y todos los pads. Le he añadido dos platos Sabian: un Ride de 20" y un Crash. La conexión a la mesa en estereo y ecualizada en su propio canal. Entre la salida del módulo y la mesa hemos puesto un módulo de efectos para dar un poco de cuerpo y algo de reverb, pero muy poco. Ademas de un micrófono de sonorización para cada plato.
He programado dos kits, uno acústico y otro electrónico. Un tercero con algunos sonidos para salsa como cencerros y cajas rumberas. Observad la caja con el parche de malla Roland. (Muchos decían que a esta batería no se le podía poner).
Cualquier duda, espero poder contestarla.
Espero que os guste.

Saludos

Juan Carlos

Imagen%20020.jpg


Imagen%20023.jpg


Imagen%20024.jpg


Imagen%20025.jpg


Imagen%20026.jpg


Imagen%20034.jpg
 
Mola ver que una fame puede dar conciertos por ahí
 
Sí que e curioso ver la Fame en directo... de hecho creo que es la primera vez que la vemos en un escenario, ¿no?

GRACIAS POR LAS FOTOS!!
:ok:
 
Yo por mi parte he de añadir que es la primera vez que la veo.... :martillo:

Pero tiene buena pinta.
 
D
Para bien, y para mal:
Indescriptible.
 
Y
Qué caña!! Aquí la gente gastándose los euros pa practicar en casa y tu dando conciertos con lo más barato que hay. Me encanta.:baile:
 
Pues yo este verano, vi en Francia a unos tios tocando rock en las fiestas de un pueblo con una DTXplorer y sonaba de cojones.
Quizas el sonido de ride no era lo q mas molaba, pero el resto.....uffff
Y los guitarras con una Strato y una Les Paul, eh? Poca coña y la bataca se los comia con patatas
 
Gracias por vuestras respuestas, sólo os digo que lo económico también da buenos resultados. Todo depende del uso que se le de. A esta batería se le puede sacar mucho partido. Yo lo digo por experiencia porque estoy seguro que soy el únco de por aquí que la está utilizando para directo.
A ver si os puedo pasar un vídeo o grabación de las actuaciones.

Saludos

Juan Carlos
 
Mola mola, se ve un poco vacio pero mola! Por cierto, con el parche de malla mejora el tacto, rebote y hace menos ruido? O básicamente es como un pad de prácticas?

Saludos!
 
Yo tengo una 505 (la de los parches de goma negra) y también la he sacado este verano de saraos con un resultado estupendo. Mi unico consejo es cambiar las piezas de acople de los tubos por unas un poco más robustas (cuestan 6 EUR en e-bay de esas cromadas super chulas). Respecto e los efectos, eso es lo bueno de la 505, que se puede jugar un poquito más por que ya trae el reverb, etc..)

La tengo hace un año, y de perlas.

Saludos
 
Ternasco dijo:
Yo por mi parte he de añadir que es la primera vez que la veo.... :martillo:

Pues lo que son las cosas, yo la he visto ésta misma tarde en el escaparate de una tienda cuando volvía de estudiar XDD
 
asin son las cosas

juan carlos,wenas espero que la temporada orquestal haya salido bien pa todos...solo comentar que asi se desmuestran muchas dudas sobre algunas batacas "baratas".....que lo principal es saber sacarle el "juguillo" y darle su punto tanto en el toque como en las prestaciones,bueno po lo dicho que un saludo y haber si nos vemos algun dia........crak

pd: con dos cojones si señor...O:)
 
A
que bueno yo tengo una crawford y me da un poco de miedo tocar bolos con ella pero viendo lo tuyo ya me animo mas.
 
Gracias a todos por las respuestas. Espero que os haya gustado. Todo esto desmuestra que también con una batería ciertamente económica se pueden hacer muchas cosas.

Saludos

JC
 
L
Creo que es el módulo de serie de la fame.
Lo vi en una tienda en una Tribal, que es la misma que la mps200.

JuanCarlos, en los bolos, como sonorizas la bateria?
Directamente en una linea todo junto a la mesa?
Subes los volúmenes tú desde el módulo antes de tocar?

Cuentanos cosas del directo... please!!!!
 
Felicitaciones, aca en Chile ese mismo modelo de llama medeli y aunque es una bateria subvalorada, a mi me da muchas alegrias, me puedes indicar lo del parche roland que colocaste en la caja. y como se siente el rebote te lo agradeceria de corazón.
Un abrazo desde el fin del mundo
maco2005
 
Hilos similares
Arriba Pie