La Creación Del Mundo En Version Andaluza.

Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú.

Asín le queó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío. Entonse se rascó la cabesa y se dijo: Joé qué muermo!, ví a creá argo má grasioso.
Y hiso las planta vegetale y los yerbajo. Pero entoavía era soso er mundo
y Dió se jartaba de eshar siesta

Porque aún saburría.

Yastá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular.
Y hiso lo bishos. Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asín en generá.

Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos Pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente:

Los tiró a tos ar mar oseánico. A los que nadaron los llamó pescaos y setáceos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre purmonare.
A los que se salieron der agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó Pájaro volaore.
Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.

Pero aún asín,Dio el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo.

Y por eso hiso ar hombre.

Er hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba en los Árbole como un oso y le salían ronshas ener nabo genitá.
Fué asín que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él.

Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla.

Adán,que se llamaba er tío, se retorsió como un sarmiento. Y si no, probá de arrancarse una costilla y veréi.

Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto.

Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separasión mu enfadá.

Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo.
Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y Se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que Inventá argo pa darle emosión.

Entonse se sacó una ley que desía:
Que to lo que había ener paraíso se podía comé menos la serpiente. Yestando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran.
El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpiente con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno.

Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían
desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraíso terrená y se fueran a
tomar por culo....!!!

Y ahí sacabó la güena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede. Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va.
 
tu nick te hace justicia, tio.......vaya rayáaaaaaa!!!1
 
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... No pué sé... demasiao bueno... JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
 
E
Dios, lo has hecho tu?? Jajajaja
 
EDITADO Y BORRADO por mi MISMO
 
Hombre, gracia por la parte ke me toca.

Primero, eso de la gracia andaluza no existe, he conocido sevillanos y gaditanos (los mas graciosos supuestamente) mas sosos k na... eso si de ahi a decir eso tio... el ke es gracioso lo es, sea andaluz, vasco o extremeño y el k es tonto lo es igualmente.

Pero de ahi a decir eso...

PD: Ahm, y no todos los andaluces hablamos asi...
PD2: Ahm, y a mi tampoco me hacen ni puta gracia los morancos
 
akalzonkitao dijo:
Hombre, gracia por la parte ke me toca.

Primero, eso de la gracia andaluza no existe, he conocido sevillanos y gaditanos (los mas graciosos supuestamente) mas sosos k na... eso si de ahi a decir eso tio... el ke es gracioso lo es, sea andaluz, vasco o extremeño y el k es tonto lo es igualmente.

Pero de ahi a decir eso...

PD: Ahm, y no todos los andaluces hablamos asi...
PD2: Ahm, y a mi tampoco me hacen ni puta gracia los morancos
Amén...
 
C
Kmargo dijo:
MmMmMm no se, a mi las gracias de andaluces me echan un poco patrás, porque he conocido unos cuantos y son mas sosos que chupar un clavo... no se, eso de la gracia andaluza yo no la veo por ninguna parte... eso si, "graciosillos" se creen todos

Aprovecho pa decir que odio a muerte a los Morancos! Los mataria a cambio de unos cacahuetes. Mmmmm cacahuetes...

Pues tengo que matizar varias cosas.Yo estoy en contra de esa fama que nos dan de graciosos.Los andaluces no somos comicos de nacimiento.No por ser andaluz se ha de ser comico,y no hay cosa que me reviente mas que los palurdos estos que te dicen:"Ah,eres andaluz?habla con acento para que nos riamos!!".Porque se ha de ser muy cateto y muy corto para decir cosas como esas.Ahora bien,eso de que somos sosos,aun mas lejos de la realidad que lo otro.Porque como digo,no somos humoristas ni nada,pero lo que si es verdad,Y ES MUY DIFERENTE AL TOPICAZO DEL QUE HABLAMOS,es que solemos ser gente con buen humor.Ojo,a ver si ahora me vais a decir que igual que en todos lados,que eso ya lo se.Tenemos buen humor como en cualquier sitio,pero puede que solamos expresarlo mas frecuentemente que en otros sitios.Y quiero ser objetivo,pero podria no serlo,porque cada vez que he tocado de castilla la mancha para arriba...madre mia....si los andaluces somos sosos,los demas son como chupar un cubito de hielo.Pero claro,no digo esto pensandolo de verdad.No voy a hacer yo lo mismo de generalizar,he de ser objetivo.Simplemente han sido experiencias con personas concretas.No por eso todos los de esa parte tienen que ser igual.Asi que ,estoy harto de topicazos sin sentido,pero que tenemos buen humor y lo solemos sacar mas,si.
De sosos nada.Y otra cosa es que tampoco somos "graciosillos",ese tipo de gracisillos los hay en todos lados,no solo en andalucia,aparte tambien de quemarme un poco esa fama de catetos o de que no sabemos hablar bien,porque una cosa es el acento,y otra que no hablemos bien.Porque catetos hay aqui al igual que los puede haber en Asturias,Aragon o Murcia.
Saludos.

PD:supongo que eso de los morancos(que yo tambien los odio y no me hacen ni puta gracia)sea por su calidad de humoristas,no por ser andaluces,porque parece que van por ahi los tiros,que no digo que lo digas por eso,pero dejas un poco de ambigüedad en la frase.
 
EDITADO Y BORRADO por mi MISMO
 
D
¿que cojones son los morrancos?

muy weno el post intoxicao, parafraseado.
 
C
Kmargo dijo:
jajaja ni ambiguedad ni nada, son los morancos y punkto, me da igual si fueran extremeños

yo no he dicho tontos, por cierto...

no me saqueis de contexto, perras, no al humor de andaluces (que no a los andaluces)
Hombre,pues tampoco es eso.Porque hay que decir no al humor de los andaluces,es de menos calidad que otros?Me parece ,con todos mis respetos a ti,una tonteria.Es como decir no al acento de pamplona.Seria una absurdez y una yo que se....Pues lo mismo,a mi puede no gustarme (que no es el caso)tu acento,al igual que a ti mi humor(te advierto que suelo tener bastante gracia cuando quiero,jeje),pero no por eso tengo que decir no al acento pamplonica ,ni tu no al humor andaluz.
En fin,solo es para aclarar topicazos.A ver si pillas ese ride bosphorus,seguro que no te arrepientes.Saludos
 
Y dale con el "humor de andaluces"... kien coño nos ha puesto la fama esa?

Weno, paso de menear la tortilla, me reitero en lo k dije antes y digo "AMEN" a lo que ha dicho Canker.
 
Este post de entrada me parece que es algo conflictivo :sicosis: Yo soy andaluz y tampoco me gustan los morancos...
 
Kmargo dijo:
MmMmMm no se, a mi las gracias de andaluces me echan un poco patrás, porque he conocido unos cuantos y son mas sosos que chupar un clavo... no se, eso de la gracia andaluza yo no la veo por ninguna parte...

Aprovecho pa decir que odio a muerte a los Morancos! Los mataria a cambio de unos cacahuetes. Mmmmm cacahuetes... con mieeeel


EDITO para evitar chorropiques innecesarios

Las gracias y demas parafernalia la suelen hacer otros no-andaluces. Desde Madrid y otros lugares se intenta otorgar a Andalucia de tierra de gentes graciosas y amigables, y para nada; ni veo yo gentes amigables (bajo mi punto de vista, y que conste que soy sevillano) ni hay "gracia". El caso mas destacable de esto es Cadiz... Esto es como el padre (en este caso Madrid...) y el hijo (Andalucia) que el padre siempre pone a este a bailar/contar chistes.. insusos y todo hay que decirlo, jodidamente malos para que el resto aplaudan y digan un "hay, que gracioso es el niño". Asin que eso, esto de la gracia y tal es un hecho de complicidad entre ambas partes, para mi, deprobable. :pared:

Pd:No se si es mas penoso los chistes sobre leperos, etc... o un no-andaluz intentarlo serlo con animos de "que gracioso soy".

Saludos, y sin malos rollos.:batera:
 
Vaya manera de generalizar y de etiquetar a la gente. ¿Y qué más dará de comunidad autónoma seas? Eso es como decir que los catalanes son unos ávaros y los madrileños unos chulos... ¿es que todos son así? NO. Cada uno tendrá su propia personalidad, al fin y al cabo lo que importa es la persona y no su procedencia
 
JODER, vaya tela que tenéis tios... abro un post para echarnos unas risas, y hasta a esto le tenéis que sacar punta. De verdad, que cada día flipo más con este puto foro y en qué se está convirtiendo.

Mira, yo tengo sangre andaluza y esto me lo pasó una cordobesa y a los dos nos pareció cojonudo. A ver si ahora escribir algo así es ofensivo para los andaluces.. No confundamos ser gracioso con tener gracia. Habrán andaluces graciosos y otros serán unos muermos, lo que está claro es que el acento andalúz tiene la gracia que ninguno otro tiene.

En fin, queréis que se cierre? Por mí ningún problema, que lo chapen. Lo que menos esperaba de este post es que "sea conflictivo"

No me extraña que cada vez entre menos al foro
 
Joder David, tampoco te pongas asi.

Tu post no ha sido ofensivo, lo k ha sido ofensivo ha sido lo que se ha dicho a raiz del post, yo con lo tuyo me he partido el culo, me parecia un poco topico, pero gracioso cojones!
 
akalzonkitao dijo:
Joder David, tampoco te pongas asi.

Tu post no ha sido ofensivo, lo k ha sido ofensivo ha sido lo que se ha dicho a raiz del post, yo con lo tuyo me he partido el culo, me parecia un poco topico, pero gracioso cojones!

Efectivamente, has dado en el clavo. El texto incluso tiene gracia, pero el resto, como que ha sido un pelin 8-[ .


Saludos
 
intoxikao dijo:
JODER, vaya tela que tenéis tios... abro un post para echarnos unas risas, y hasta a esto le tenéis que sacar punta. De verdad, que cada día flipo más con este puto foro y en qué se está convirtiendo.

Mira, yo tengo sangre andaluza y esto me lo pasó una cordobesa y a los dos nos pareció cojonudo. A ver si ahora escribir algo así es ofensivo para los andaluces.. No confundamos ser gracioso con tener gracia. Habrán andaluces graciosos y otros serán unos muermos, lo que está claro es que el acento andalúz tiene la gracia que ninguno otro tiene.

En fin, queréis que se cierre? Por mí ningún problema, que lo chapen. Lo que menos esperaba de este post es que "sea conflictivo"

No me extraña que cada vez entre menos al foro
Bueno primero decir que si he dicho algo que ofendiese a alguien o que haya sonado de manera brusca y fuese detonante de esta discusión, disculparme. Que no he querido decir eso de ser conflictivo con mala idea. Y que no me gustaría que cerrasen este post. Si he sido el culpable de que esto se haya puesto así me disculpo
 
E
Dios, nooo! Discusiones no, po'l favó. A mi los morancos no me hacen ni puta gracia tampoco, y no es por que sean andaluces ni nada. Y a mi el texto me ha hecho gracia porque me he imaginado al Sevilla de los Mojinos diciendolo xDDD.

P.D: Kmargo, lo de "y punkto" me recuerda a un Cd de un grupo vasco que se llamaban Me Cago en Dios, te suenan? Esque los escuché un poco, y por el ***** (vamos, este programilla de descargarse cosas y en las canciones pone lo que le sale de los huevos, que a lo mejor son Santa Justa Klan y pone que es Metallica) Te suenan de algo?
 
C
El post yo no veo que sea el problema.El que haga gracia o no ya depende del humor de cada uno.Yo,por eso,no puedo decir que me haya ofendido,pero ha sido lo demas lo que si me ha hecho replicar,sobre todo para romper topicos,porque hay gente(y no me refiero necesariamente en el foro,si no en todas partes)que aun tiene topicos que dan mucha pena,la verdad.Hombre,a mi en concreto,no es que me haya hecho mucha gracia,pero tampoco puedo decir que el texto en si me haya hecho sentirme ofendido.El que no me haga mucha gracia es algo personal,mio y de ,valga la redundancia,mi persona.Punto,no hay mas.De hecho,hay por ahi circulando algo parecido,que se llama "Dizionario de granaino para extranjeros",que es mucho mas bestia,y me parti el culo leyendolo,y puedo asegurar que ,por norma general,en granada se habla bien,y menos aun de esa manera,yo no hablo asi,a no ser que lo haga por cachondeo,aunque tambien es cierto,que vienen expresiones que usamos todos los granadinos,y que en algunos pueblos,parece que estas en otro mundo,de como hablan.Pero bueno ,quiero decir que eso me hizo gracia,y este no tanta,pero no me senti ofendido.Ya se ha podido ver lo que queria aclarar y de paso romper topicos,que si que,en algun minimo porcentaje,sera asi de verdad,como en todos lados.

Ahora lo que no veo normal es ponerse asi,porque aqui que yo sepa no se ha matado a nadie,y precisamente,al que inicio el post,menos.Asi que el que no quiera entrar o se le quiten las ganas,el vera,es su problema,aqui nadie ha dicho nada para eso ni se le ha increpado para llegar a ese punto.Asi que tampoco vamos ahora a sentirnos culpables de que alguien no quiera entrar.
Saludos.

PD:Evidentemente,el ultimo parrafo lo digo por ti intoxikao,pero no lo digo con animo de pelea o polemica,ok?voy de todo el buen rollo posible.Lo ultimo que quiero es llevarme mal contigo o con cualquier forero
 
G
Y ahora voy yo y cuelgo el diccionario granadino:

El Granaíno no te llama por teléfono: te da toques pa que lo llames
El Granaíno no saluda: te dice que pasa tío!!
El Granaíno no se cae: se mete un ostión
El Granaíno no se enamora: se queda pillao
El Granaino no trata de convencerte: te raya
El Granaíno no concierta una cita con sus amistades: queda con los colegas
El Granaíno no es valiente: Tiene webos
El Granaíno no bebe mucho: Se pone ciego
El Granaíno no es que no entienda: es que no lo pilla
El Granaíno no va al carrefour: va al Mercadona
El Granaíno no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
El granaíno no te llama la atención: niñooo ni poyas eehh!!
El Granaíno no se inmuta: La virgen!¡¡
El Granaíno no molesta: da el coñazo
El Granaíno no pasa la noche en vela: se va al Don Pepe
El Granaíno no bebe cerveza: Se toma un cacique con Coca-cola o en su defecto legendario
El Granaíno no se alimenta:se ceba a base de tapas
El Granaíno no trabaja: Curra
El Granaino no hace botellón: se va al Hipercor
El Granaíno no se impresiona: se flipa
El Granaíno no tiene ganas de hacer pipí: se mea
El Granaíno no corre a toda velocidad: sale to follao
El Granaíno no se dispersa del lugar: se pira
El Granaíno no duerme: se queda frito
El Granaíno no besa:come
El Granaíno no se ríe a carcajadas: se parte el culo
El Granaíno no es un macarra: Es del Polígono
El Granaino no pide que lo lleven: pide que lo acerquen
El Granaíno no toma un autobús:directamente tira de colegas con coche
El Granaíno no es buen tipo: es buena gente
El Granaino no falta a clase: está en la cafetería
El Granaino no es un tipo tranquilo: está empanao
El Granaíno no es un gandul: es un perro
El Granaíno no hace algo mal: la caga
El Granaíno no dice voy y vuelvo:dice que estará en o,2
El Granaíno no habla claro: te lo dice to a la puta cara
El Granaíno no toma una taza de café: se echa un cafelillo
El Granaino no está cansado: está reventao (o en su defecto follao)
El Granaíno no ve una chica fea: ve un cayo
El Granaíno no desayuna: Se toma unas tostadas con tomate
El Granaíno no se enfada: se mosquea
El Granaíno no expresa sus sentimientos: dice, sin mariconadas
El Granaíno no tiene mal caracter:tiene malafolla
El Granaíno no va de cervezas:va de barriles
El granaíno no dice que verguenza:dice que leche

Saludos

P.D. Ahhhh y a mi SI ME GUSTAN LOS MORANCOS, los debates electorales son la ostia.

 
EDITADO Y BORRADO por mi MISMO
 
Arriba Pie