La cotorra de mis vecinos no nos deja dormir

¡Hola a todos!

Bueno, no sé si os acordáis de mi duda hace tiempo con el perro de mi vecina, que se meaba en todas las puertas. Lo notificamos a la protectora de animales y, aunque el perro sigue con su dueña y sigue igual de sucio y mal cuidado (pobrecito, me parece que tampoco come), al menos no ha vuelto a mearse en mi puerta.

Mi calle es una fauna, pero lo digo por los humanos, no por los animales precisamente, que son los que menos culpa tienen. Ahora que hace calor y hay que dormir con la ventana abierta, otros vecinos se han comprado una cotorra y la han puesto en la azotea. La cotorra me parece que no está muy bien, porque no duerme. Está día y noche graznando, y no podemos dormir. No me atrevo a decir nada porque esos vecinos son unos canorros de cuidado, es una de esas casas donde parece que viven treinta personas. Pero al menos me gustaría saber si se puede denunciar o llamar a la policía porque la cotorra está fuera y no para en toda la noche. Así contado puede parecer exagerado, pero joder, la cotorra tiene unos pulmones que ni Pavarotti. ¿No se dan cuenta? ¿Dormirán bien ellos? Pues que se pongan la jaula en su dormitorio.

Si no, pues cuando nazca mi bebé y llore, lo pondré delante un megáfono en dirección a la casa de ellos... xDDD

Gracias por leerme, no sé si se podrá hacer algo, pero bueno, por lo menos me desahogo. xD
 
yo estoy igual, y con esa clase de gente, hay dos opciones, o denuncias y declaras guerra abierta (hay peña que se acojona con una denuncia, otros se envalentonan aun no teniendo la razon), o te jodes y tragas si lo pides por las buenas y no te hacen caso. si es asi y quieres denunciar, tal y como veras en la entrevista que se le hizo al abogado especializado que esta en el portal, la ley esta de tu parte.
 
Pero Lux, dónde demonios vives??:ok: En principio la ley está de tu parte (creo), pero vamos, que es jodido lo de los ruidos. Ahora mismo hay un recién-recién nacido en el edificio donde vivo y menudos pulmones que se gasta el chaval, cuando crezca le propondré que se haga cantante de ópera xDDDD. Y cuando vivía en Badajoz había una loro en el piso de abajo que no paraba en todo el día : "Mario,Mario!!" (que era su nombre), "Abuela, abuela!!" . Creo que en el Ayuntamiento te podrán orientar sobre esto.


PD: Prueba si no a dormir con tapones, si ves que es inevitable el ruido.
 
ji ji ji
en principio me parece que en ese barrio tuyo os hace falta Angel Cristo pa domesticar todo tipo de fieras que teneis por ahi...lo proximo sera un cocodrilo en el baño...Juas juas juas..

una escopeta de balines en malas manos puede obtener resultados sorprendentes...Bwwaaaaaajajajaja:dimoni::dimoni::dimoni:
 
hermanito dijo:
Pero Lux, dónde demonios vives??:ok: .

Dito dijo:
en principio me parece que en ese barrio tuyo os hace falta Angel Cristo pa domesticar todo tipo de fieras que teneis por ahi...lo proximo sera un cocodrilo en el baño

xDDDDDDDDDDDD

Parece que vivo en mitad del zoo, ¿verdad?

Gracias por vuestras respuestas. Yo sé que hay ruidos que no se pueden evitar (los bebés, por ejemplo), pero ya os digo que es una cotorra 24 horas. Ahora mismo está graznando también.

No sé lo que haremos, ya os pondré al día. :)
 
Yo subiria y me enfrentaria cara a cara con la cotorra.

La miraria fijamente (pero muy fijamente que se note quien esta por encima en la escala evolutiva) y le diria: O tu o yo

Y ya nos dices que te comenta la cotorra. Que quieres sin mas datos no podemos ayudarte: Color, garras, plumaje, el steve shell del pico...:baile:
 
S
Cómprate un gato y suéltalo por la azotea
 
Pobres animalillos, ¡qué culpa tendrán ellos de que sus dueños sean unos zotes! En fin Lux, estas cosas se arreglan diplomáticamente y cuando se agota la vía diplomática, pues a tirar de funcionarios.

Suerte chica.
 
SNTNDR dijo:
Cómprate un gato y suéltalo por la azotea

:u:

En serio, lo que dice Carles, por las buenas primero, y luego toma medidas oficiales.
 
Mata a la cotorra con una escopeta de perdigones. Anaqv style.
 
D
Airisho dijo:
Mata a la cotorra con una escopeta de perdigones. Anaqv style.


Joder que gore, yo simplemente la dejaria muda xDDD
 
Gracias por vuestras respuestas, me estoy planteando lo de la escopeta de perdigones. xDDDD

Esta noche ha estado más calmadita, a ver si se acostumbra y se calla.
 
Arriba Pie