La cosa va de modulos

Que modulos hay baratitos, no quiero que sean gran cosa, que sean baratitos, gracias

un saludo
 
Roland TD-3, Yamaha dtexpress, Alesis, etc.

Usa el motor de busqueda y encontraras mucha informacion, un saludo.
 
Los más baratitos son el TD-3 y el DM4 de Alesis. La ventaja de los Roland es que trae metronomo y pistas sobre las que tocar. Son más completos en funciones, pero los Alesis no dejan de ser buenos módulos!
 
S
Tengo la misma duda al elegir el modulo, el alesis DM5 o el roland TD3.

He leido todo lo que buenamente he sabido encontrar pero no me queda claro.
Los sonidos de la td3 segun se comentan son mas reales, y sus entradas, son estero las 9 o solo 2? porque la alesis DM5 tiene 12 y sobre 500 sonidos, y la roland tiene 120 sonidos aprox.
Aunque suenen mejor los roland, la diferencia en cantidad de sonidos es brutal y como tampoco es una bateria de directo que mas da. Tiene algo la TD3 respecto a la DM5 que a la mayoria de vosotros que teneis td3 os haya hecho decidiros respecto a la otra (a parte del metronomo y calidad de sonido y de la marca)????
Si alguien realmente ha probado las dos y puede dar su opinion será de gran ayuda.
Las dos se pueden comprar con el pack millenium tuneable... como decidir!?
 
I
Yo tengo los dos módulos. Y se pueden enumerar tanto ventajas como inconvenientes en los dos casos.

A favor:

- DM5: Banco de sonidos. Entradas de trigger. Sintoniza MIDI a la perfección con VST drums como Drum Kit from hell, etc...
- TD·: Metrónomo y pista "play along"

En contra:

- DM5: Ausencia de métronomo, tamaño. (Rack 19")
- TD3: Un poco más quebradero de cabeza a la hora de asignar entradas y salidas MIDI en el secuenciador (Nuendo, Cubase, etc....)

Por lo demás, son bastante parecidos tanto en precio como en calidad. Ambos con entrada - salida MIDI, con salida stereo, facilmente programables y ajustables a cada usuario... Tal vez el Alesis un poco más versátil si cabe... Y en absoluto yo noto una mayor calidad en los sonidos de Roland con respecto a los de Alesis. Sinceramente lo dejaría en empate técnico, ya es cuestión de gustos...
 
Ishar dijo:
Yo tengo los dos módulos.
A favor:


- TD·: Metrónomo y pista "play along"


Hola

Dudo que tengas un Td-3 con play alongs,pero bueno....
Creo que se te olvida una de las principales ventajas del roland sobre el alesis,que es lo que hace que muuuuchos de nosotros nos decantemos por él.Las entradas stereo.

Aunque menos,como bien decis(9 del roland frente a 12 del alesis) 5 de ellas son stereo.Es decir TODOS los platos,además de la caja te van a permitir dos sonidos.En el alesis NINGUNA entrada es stereo.

Saludos.
 
I
Bueno, el TD3 como sabras tiene la función COACH, que te permite "play along", lo que no te va a salir evidentemente es el tema X de tu grupo favorito sin batería pa que tu lo toques encima.

Y tienes toda la razón con respecto a lo de las entradas STEREO, pero hay que contar que vayas a utilizar pads de doble zona, porque si solo tienes single tampoco habrá mucha diferencia.

De todos modos, si es verdad que tal vez la proyección del Alesis este más en disparar una batería acústica, que utilizarlo como módulo para una electrónica.....
 
Sólo añadir que, en mi opinion, el banco de sonidos del Alesis (mucho mayor que el del td3) tiene mucha "paja", mientras que la mayoria de los del td3 son más conseguidos, más reales..
 
A
Anonymous
Invitado
Si te interesa un DM5 yo tengo uno como nuevo y lo vendo. Si estás interesado mandame un email y hablamos. Está totalmente nuevo y te lo dejo a muy buen precio.

Salu2.
 
Hilos similares
I
18
2K
Icesoul
I
A
2
914
copeland
C
P
2
1K
pedrinquito
P
Arriba Pie