La colección de cajas de John Tempesta

alvark dijo:
Se ve que john se lleva un variadito, pero no se le ven demasiadas de 3 1/2" que son mi predileccion, pero la verdad que se ve un poco de todo ludwing, brady, Dw, etc.... en la variedad esta el gusto.

En la variedad esta el gusto y en el bolsillo esta el problema...
Anda que si yo pudiese tener 5 cajitas de ese nivel... que si la Sonor Signature, que si una Brady, que si una Ludwig, que si una Dunnet, etc etc etc (hasta completar la estanteria xDD)
 
R
¿Alguien sabe la dirección de este tipo? Yo creo que entre varios podemos idear un plan para allanar su casa y llevarnos el botín. JoJoJo.:dimoni:

No, joe!! Vaya telita.

Ps: ¿alguien sabe qué modelo es una que tiene aros de madera en el segundo estante de la derecha (negra y aros de madera)?
 
ROGERS dijo:
Ps: ¿alguien sabe qué modelo es una que tiene aros de madera en el segundo estante de la derecha (negra y aros de madera)?

Pues casi seguro sea la Yamaha Signature Anton Fig ;)
 
acabo de fijarme de que el perro tambien tiene una ayotte custom wood hoop y una craviotto limited, joder, cuando asaltamos su choza, lo estoy deseando...
 
G
Vaya friki. Esta foto creo que la he visto por el foro de pearl
 
Pues a mí entre tanto metal y cajas oscuras me llama la atención la Brady, que preciosidad virgen santa !
 
Yo he tocado varias veces con la Sonnor de 12 templadores, pesa más que un bombo la condenada. Le decimos (un amigo baterista que es mi maestro y yo) la olla a presión. Pero para serles sinceros...prefiero cualquiera de las mías. No me piacce.

Lo que si que la colección está completísima y es el sueño de muchos. Las Ludwigs Black Beauty, Supraphonic y acrolite son de locos.
 
quijo puta el Tempesta :martillo: , perotantos complejos tiene? :mad:
 
Hilos similares
funkydrummer68
    funkydrummer68
  • Cajas
2 3
51
5K
nmutantes
N
C
15
2K
InAuDiTo
InAuDiTo
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
463
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
Arriba Pie