La chicharra paralizadora!!!

ultimas novedades en la chicharra, por aqui, la plaquita para sustituir el anclaje de los toms. facil de montar, y gana bastante en estética para los que llevamos rack y no queremos usarla:
p16011000550001.jpg

y la madre del cordero, la Pearl Vinnie Paul Signature, 14X8, un autentico cañon que es mi proposito de año nuevo (pegarme un año estuuupendo, vaya), la he catado un ensayo y aqui estoy en casa con un agudito en los oidos aun que es un gustazo:
p16011000570001.jpg
 
Jodó Hammer, guapa guapa. Esa caja no puede ser sana...

;)
 
Si que mola la jodida chicharra de los cuyons. Sin piedad Long-eras..:u:
 
para los oidos de los demas, no es sana, no..pero para los mios es un placer sonico!! :ok: y aun le tengo que probar tela de afinaciones, jeje!
 
Joder que guapa la tienes, Largo. Te lo has currao! :u:
 
jodeeer como nos cuidaos eh!!
parece ser que la chicharra esta bien educada no???
Ala, a seguir jugando al LEGO con ella!
 
guaaaa!!!!! que chula que esta! me encanta el acabado ese la verdad!!
Por cierto me encanta tu config, tu eras zurdo de manos no?? tocas abierto no?
AH! otra cosita, los pad para que los utilizas?? como los tienes configurados?

Un saludo
 
gracias, muchachada!
pues si, soy zurdo, pero como no lo soy del todo, si no que para algunas cosas soy diestro, toco en un kit de diestros con algunas cosas de zurdo, como el ride o el base de 16".
los pads los utilizos para diversos efectos, cencerros, una cachassa, para un tema que tiene una intro asi un poco mas electronica le pongo un bombo mas techno y una cajita jungle, en fin, lo que vaya pidiendo el tema. eso si, a años luz la respuesta del pad Roland con respecto al Hart dynamics...
siguiente ataque de gas a la vista, completar el rack de una vez para volver a poner el base de 14" aereo..
 
Empezado por Hammer

....pues si, soy zurdo, pero como no lo soy del todo, si no que para algunas cosas soy diestro, toco en un kit de diestros con algunas cosas de zurdo....

Tu lo que eres es, raro de cojones...:)
 
juas, gracias por el cumplido!!
rectifico: mi proximo ataque de GAS, por cojones, set de fundas, que mi colega Josema de los Darkcrown tiene el cielo ganado conmigo; cada vez que tocamos, se las sangro..
 
un poco mas de GAS, y ya tengo la extension que me faltaba para poder poner el base de 14" aereo, presencia cojonuda, y otras 3 patas que me ahorro!
p10091023190001.jpg

ahora, a pensar en ir renovando platos, q voy cortisimo...
 
Arriba Pie