la cancion!!!

hola

los molesto para que compartamos las opiniones sobre el tema.

expongamos nuetra opinion

la cancion mas dificil...de tocar

para mi es metropolis par 1 de dream theater
 
bufff...la de "color" de ojos de brujo la toco Sergio Ramos delante nuestra en la kedada, y me kede :eek: . Hablamos de dificultad a la hora de tocarla o a la hora de componer el ritmo?? Hay ritmos ke son simplisimos, pero ke rekieren una imaginacion y un saber componer enooormes.
 
Cualquiera de Horacio el negro acompañando a Michel Camilo por complicación.
Cualquiera de Steve Gadd por feeling.
Cualquiera de Weckl por perfección técnica
Cualquiera de ...

¿sigo?

;)
 
dudo que este post vaya aquí. ya lo moverán

Acompaño a Virfirjans en su escueta pero completísima respuesta y añado a cualquiera con la originalidad y el tempo de Morgan Agren, con la contundencia de Chris Adler, con el temple de Thomas Lang......
 
Cualquier tema que esté Elvin Jones haciendo negras al plato.
Eso es insuperable. Yo, ni en tres vidas, vamos...
 
S
Creo q en dificultad, nadie supera ni de lejos a los temas de Zappa. El más chungo no te lo puedo decir , xq no recuerdo el título, pero vamos, los propios músicos de Zappa - excepto Colaiuta y Steve Vai - decían q había canciones suyas intocables.
 
C
Para mi cualquier canción tocada por Gadd... no es el ritmo, no es la dificultad, y tampoco es la complicación extrema... pero nunca se podrá sonar ni parecedo que el... su composición a la hora de crear algo para batería es tan brillante,tan limpia, tan sólida, que por eso es uno de los mejores del mundo....independientemente de que toque como un verdadero fenómeno, desde mi punto de vista es lo bueno que él es interpretando la batería como instrumento... para mi es el "dios" en ese aspecto.


saluos
 
Evidentemente los temas que tocan los monstruos son los más dificiles de tocar, por eso son monstruos...

¿de los temas que he intentado tocar yo? pues el My Sharona de los Knack. Esos flams a diestro y siniestro por todas partes se me han atravesado de mala manera, pero no me rindo...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Os invito a tocar cualquier tema de un directo de The Who cuando tocaba Keith Moon (si es que sois capaces de entender algo de lo que se le ocurre a cada momento)
 
Chemaco dijo:
Os invito a tocar cualquier tema de un directo de The Who cuando tocaba Keith Moon (si es que sois capaces de entender algo de lo que se le ocurre a cada momento)

pero como? así, sin casco ni nada? espera que miro a ver si me lo cubre el seguro...
 
Arriba Pie