La bichilla en el local... (Mapex Orion)

F
Pues eso, esta es la peque con platos nuevos, que ya era hora.....

La he quitado un timbal de 10" para ganar un poquito de espacio y aprender a tocar con menos cosas (a ver si consigo apañarme con un aéreo y un base algún día y menos cosas que tengo que llevar).

Sonar suena gorda de cojones y en contra de lo que se oye, aún no he tenido ningún problema con ningún herraje...

La caja que tiene en las fotos es la Pearl Sensitone de bronze, que cada día me gusta más. Sus otras dos hermanas son una DW Collector's un poco más cálida y una Chad Smith para repartir cera.

El charles es un mezcla, parte superior de Paiste Rude, parte inferior de Istambul Marmara, al final después de mucho probar era la forma en que conseguía el mejor sonido. Jejee

Y poco más, lo que cuelga a la izquierda es mi mejor amigo, el metrónomo!!!!







Ea, espero que os mole...
 
Preciosa bateria y santisima vajilla que tienes amigo. A darla cañana :p

Un saludo.
 
m gusta tanto los platos komo la bataka

uyn abrazo
 
Me gusta mucho, esa configuracion me encanta, y con esos platos mas todavia.
 
E
Joer Fer me encanta tu configuración!! Es algo parecido a mi batería ideal que siempre he imaginado. Yo quiero colocarme los toms como los llevas tú, pero por falta de espacio, herrajes y por las medidas que tengo se me hace imposible. Creo que tienes muy buen gusto, por los platos que llevas, por como esta colocado todo. Ni te sobra, ni te falta nada, bueno sí, con un mini china ya fliparía yo del todo en esa batería, jajaja. Por cierto, ¿como suena esa pearl sensitone? Levo tiempo mirando cajitas porque algún día tendré que cambiar la que tengo y esa creo que da un sonido como a mi me gustan, ¿agudita y potente? En fin que la disfrutes, un saludo.
 
Esa bataca!!! vaya ride poderoso!!! bueno los crash son de los malos del monton no? :D preciosa! y un acabado muy muy lindo si señor!!!
 
K
ese ride ha sido fundido por Sauron en lo mas profundo de MORDOR no???? :dimoni:

 
la ostia!

Las mapex no me tiran pero...
Vaya platos nen!
 
F
La sensitone la verdad es que tiene el punto justo entre las otras dos, tiene la caña del metal pero conservando cierta calidez, para mí un equilibrio bastante acertado, aunque a veces me llevo la collector's que no da tanta chicha. La chad smith ya es harina de otro costal, da mucha tralla y no la uso para ensayar por respeto al resto de los músicos, en directo si que sí!!!


Aunque parezca mentira, con el ride primero me asusté un poco, pues al llevar en los platos el sistema este de mapex para sujetarlos, que según ellos eleva el sustain y tó eso, joer que si lo elevaba, metía unos armónicos de puta madre!!!!! lo cambié por las piezas de fieltro de toda la vida y la cosa empezó a sonar como debía, da gusto meterle campanazos al ride, entre que la campana es generosa y suena con mucha "personalidad", lo dicho... un pasote.
De hecho, para ser "sólo" de 20", se deja escuchar tanto o más que su hermano el istambul rock ride de 22"
 
Mu wapa la batera,pero dime una cosa,a ver si es que veo mal u ke:
Los crashes que llevas de ataque,son los dos DRY???? los dos????
no te resultan muy secos para ser de ataque????
Para mi gusto los DRY son platos casi de "efectos" mas que de ataque,seria la primera vez que veo 2 para el ataque,muy personal,me gusta.
Saludosssssss
 
F
Tienes buena vista, y.... lo cierto es que empastan de puta madre con el bombo. No son tan dry como pretenden, tienen mucha musicalidad y poco sonido a "hierraco" que es lo que busco en un crash.
No sabía que fuera una elección tan personal, pero oye... yo encantao, jejeee!!
 
Ya te digo,creo que poca peña usa K Dry para el ataque,pero si,yo llevo uno en 18"(pa todo,de crash,de semi-ride,pa todo tipo de detalles lo uso) y se al sonido que te refieres,y si que empasta de PM con los bombos,y si los tuyos son de menos de 18" pues mejor aun¡¡¡.
Yo uso de ataque los K dark (y a poder ser los thin,finitos) en 15" y 16",y son la puta caña,estallan¡¡¡¡¡¡
Pero tu configuracion con los dry,me ha parecido muy personal,y me ha gustado mucho,si señor¡¡¡¡¡xk entiendo perfectamente el sonido que has buscado y me gusta¡¡¡
Saludos compi¡¡:ok:
 
R
Me encanta...
 
F
Estos son 16" y 17" respectivamente, el ride de 20" y los splashes meinl byzance de 6" y byzance dark de 8", el charles, pues eso, jejee, de 14".
 
K
y yamas a eso bichilla? madre mia q descompensao esta el mundo...me encanta compañero!! xDDD
 
PERO ESE PUTO RIDE? banco de pruebas ya :u:

..........y del doble pedal ni hablamos
 
Pues a darle caña como el Jean al clio¡¡¡¡¡¡¡
cera¡¡¡¡¡¡¡
saludos compi¡¡¡¡¡

P.D: El doble pedal ese que tienes ahi,la cuenta pal doble embrague jejejeje¡¡¡¡
 
Yo tuve una orion ,,y me quede enamorado de ella,,,,y recomnzco me sonaban mejor las saturn,,,,,aunque no telo lo creas,,,pero ,,,,, adisfrutarla ,,es preciosa,,,abrazos
 
Hilos similares
Arriba Pie