La bateria electronica se me desconecta de la notebook. AYUDA!

buenas gente, desde ya agradezco que estén leyendo esto. Me siento un poco inútil pero recen estoy empezando a incursionar en el mundo de las baterías electrónicas y de la grabación así que solicito su ayuda y opiniones.
Tengo una Medeli DD514 y una notebook kanji (8gb de ram, 1TB, i7-3632QM CPU @ 2.20GHz). La bateria la estoy usando directamente enchufada por cable UBS (en el panel de la bateria hay un conector por si alguno no sabia, esta la opcion de salida MIDI pero la placa de audio que tengo no tiene entrada midi, solo de voz y guitarra) y lo que me sucede el lo siguiente. Uso el cubase para modificar el sonido de la bateria (Addictive Drum) y despues de un rato de grabar, tocar o lo que fuera, simplemente se desconecta, deja de recibir señal en la notebook, pero en el panel de la bateria aparece que recibe la señal sin problemas; es como si perdiera la conexion entre ambos aparatos. Esto se torna un poco molesto porque no puedo mantener una linea a la hora de grabar o lo que fuera, y no se si el problema es de la notebook, de la bateria, o del mismo cubase que tiene alguna configuracion que hace que por X motivo, se deconecte.
Dudo que se la notebook, mas que nada por los componentes, me da a pensar que no tendria que tildarse ni nada por el estilo, pero como tampoco tengo mucho conocimiento de compus, prefiero tirar el tema aca, y que me digan que podria ser.
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias!
 
me pasa igual
con reaper, ableton
ezdrummer
descubri q cuando se "desconecta" , apago y prendo el modulo y vuelve a sonar
cuando compraste la bata?
es rarisimo
voy a probar comprardo un cable midi-usb y no el tipo impresora q uso ahora a ver si cambia
si no es un tema del modulo y estariamos en graves problemas
 
Hola veo que ustedes tienen él mismo problema que yo. Se me desconecta mi batería de mi pc muy seguido. Mi pregunta es...

Ya resolvieron él problema?
 
Hola muchachos, disculpen que me meta pero...todos usan laptops? Por que de ser así pienso que podría ser algo del ahorro de energía en la configuración del pc, no tengo mucha experiencia en ese tema realmente pero si la pc deja de recibir la señal supongo que puede ir por ese lado, alquien que tenga más claro este tema y que pueda ser más exacto?
 
Alguien pudo resolver éste problema? Tengo el mismo y me estoy desesperando, podrá ser algo del drum map?
 
Arriba Pie