KOBETASONIK: ¿Vais Alguno?

C
KOBETASONIK: ¿Vais Alguno?

Pues eso, si alguien va a ir al jebilaldi.
 
Poz yo si, los dos días, y Motoreta se que va ha ir el viernes.
 
J
Chavales, ¿qué tal fue el Kobeta? ¿Y Motley Crüe? Lo que me he reido el viernes con la entrevista que le hicieron a Vince Neil en El País, qué grande es el tío.
 
C
Bah!!! El festi estuvo muy bien el sábado, que es el día que fui. Los grandes triunfadores fueron, en mi opinión, God Forbid, Buckcherry, Papa Roach, Anthrax y Dream Theater, COJONUDOS con mayúsculas todos ellos. Lizzy Borden no los vi en persona, ya que mi cuadrilla decidió cenar en ese momento, pero lo que escuché pues muy bien, me estaba gustando y me dió pena perdérmelo. A Lauren Harris y a Ekon no les vi, la gente dice que Lauren Harris muy mal y que Ekon muy bien, pero bueno, sabiendo como es la gente, supongo que muy bien los dos. In Flames fue más soso que el pan sin sal, no me gustó nada, pero bueno, no tan mal como dice la gente, con el "antes molaban más". Dragonforce no me gustó pero eso es cuestión personal, a mi me parecen una puta parodia sin sentido, pero buen, hay que reconocer que los pavos tocan muy bien, y además te echas unas risas con las pintas que llevan. Y Mötley Crue, pues lo resumo en tres palabras: UNA PUTA MIERDA. Sin más. Lo de Tommy Lee en el primer tema fue de juzgado de guardia, hay baterías de grupos principiantes de niños que no meten esas gambas, es lo que tiene estar borracho y colocado hasta las cejas. El grupo muy mal, muy soso, el escenario les quedaba enorme (Tiene huevos en gente de su bagage) y técnicamente están para el arrastre, Además el concierto fue el show con menos ritmo que he visto en mi vida, parones, más parones, y Tommy Lee haciendo el payaso en cuanto podía marcharse de su kit. Y por si fuera poco, al técnico era para fusilarlo, el sonido más penoso que he visto en un festi.

En fin, parecido a lo del sábado, con, según mi hermana, Machine Head y Journey saliéndose por todos lados con dos pedazo conciertazos como la copa de un pino, y Marilyn Manson de asco y dando pena.
 
J
Pues vaya, ya no sabe uno de quien fiarse, los Motley eran de los pocos que quedaban ofreciendo un show divertido y espectacular, ya ni eso :(
 
De acurdo con Cobelo al 100%, yo estube los dos dias. Añadir que el viernes Suicidal Tendencies estubierón también geniales, sobre todo su bateria que para mi gusto fue el mejor de todo el festival.
 
Arriba Pie