knee pad

Muy buenas a todos. Estoy buscando un pad para practicar que se ajusta a la rodilla,(knee pad). He preguntado en algunas tiendas y no lo tienen, si alguien sabe de alguna tienda de madrid que lo pueda encontrar pues le agradeceré la información. De todas formas si alguien tiene uno y lo quiere vender puede ponerse en contacto conmigo.
UN saludo.
 
Perdón, acabo de encontrar en internet la página vintagedrum, este pad de practicas y es de cannon y lo llaman "nee pad", "no knee pad", como había puesto en la cabecera del mensaje. En cuanto a todo lo demás sigue en pie, si alguien sabe de una tienda de Madrid prefiero compralo sin pasar por internet.
gracias
 
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=1914&fam=10&subfam=Pads Estudio

ea!

aunke debido al precio, yo me pillaria otro pad y me haria una bricomovida, no se...

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=503&fam=10&subfam=Pads Estudio

mira esto

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=503&fam=10&subfam=Pads Estudio

yo lo veo de puta madre, y si tienes dudas por lo de comprar por web, pues pregunta a los demas, y veras que estamos encantados en cuanto a servicio, precios y catalogo
 
pues si buscas info en el foro, veras que todo son comentarios positivos y algunos pocos negativos (solo una persona, de hecho). Si acaso, mira a ver si algunas personas mas se apuntan a un pedido, y asi te sale mejor :ok:
 
Arriba Pie