klercks 2 amigos KLERCKS 2!!!!

Pues eso, que aqui uno que se ha visto, klerks mallrats dogma jay y bob el cilencioso contraatacan, persiguiendo a amy, que me he enterao que el dia 8 de este mes se estrena y evidentemente voy a ir a ver si es mentira lo que dicen de segundas partes nunca fueron buenas:malo:
I Luhtar.

 
D
Recuerdo haber visto Clerks en el cine Capsa de Barcelona. Eso de ver cine en blanco y negro y subtitulado no me atraía, pero en el program Cinema 3 de TV· la pusieron tan bien, y yo me había quedado sin novia y estaba depre que dije, bueno a ver que pasa.

Salí satisfecho y gracias al señor Smith pude imaginar a mi novia en la situación cómica del final de la película, cuando se dan cuenta que quien está en el lavabo no es su novio (no digo más porqué alguien se animará a ver Clerks antes que la 2).

Desde aquel día, cuando la encuentro por la calle no puedo evitar sonreirme. No hay nada mejor para superar una ruptura que un poco de humor macabro.
 
Pooozi, habra ke verlas. A mi solo me falta ver la de persiguiendo a Amy, y la de Mallrats se sale. Por cierto, se podria hacer un visionado de esas peliculas en la kedada, no??
 
yo no es por nada pero despues de tener conocimiento de la gran cagada que fue jersey girl (si esq una pinicula con madmuasel culo gordo, antes conocida por j.lo y antes conocida por jennifer lopez, no puede ser buena!!!) y que segundas partes nunca fueron buenas...me lo pensaria bastante antes de ir a verla, ehhh.


ademas, q cojones, la segunda parte de una peli no se puede llamar de la misma manera que la primera seguida de un 2, a no ser que sea american pie, claro!!! :p
 
O
A ver, datos: Jersey Girl es de Kevin Smith, si, pero no es el mismo rollo, no solo ha hecho estos peliculones de coña
En segundo lugar, Pado, Persiguiendo a Amy no es tan importante, de hecho a mi solo me hizo gracia una parte, comentando lesiones tras comidas de coño

Y lo 3º: hay que ver Clercks 2 como sea!!!
 
Yo por supuesto estaré mañana como un clavo en el cine, y el trailer tiene buena pinta, pero no puedo evitar tener como un poco de regomello... O sea, que me da como cosica que después de la peli con la Jenny Farlopa (que no la he visto ni tengo intención, por cierto) simplemente se haya agarrado al recurso fácil de retomar Clerks para rehacerse.

Ay ay ay... :-k

PD: Por lo menos creo que no sale Ben Affleck, no? =;
 
D
De Kevin Smith sólo vale la pena Clerks y Dogma (lo del inicio con el ornitorrinco es para sacarse el sombrero). Las demás son humor ianqui bastante bobo.

Persiguiendo a Amy tiene un planteamiento buenísimo pero un desarrollo mediocre.

Y sobre Ben Affleck... da un poquito de grima
 
O
dsbhsp dijo:
De Kevin Smith sólo vale la pena Clerks y Dogma (lo del inicio con el ornitorrinco es para sacarse el sombrero). Las demás son humor ianqui bastante bobo.

Persiguiendo a Amy tiene un planteamiento buenísimo pero un desarrollo mediocre.

Y sobre Ben Affleck... da un poquito de grima
Pues para mi la mejor es Mallrats, sin duda.... Y la de Jay y Bob el silencioso contraatacan es tan absurda que te meas
 
Preocupa la falta de recursos del hollywood actual, eh!!
 
Decepcion...

Cuando lo vi no me lo podia creer, Jay y Bob el silencioso atacaban otra vez? Con la primera me dio algo de tanto reirme asi que esta no podia ser menos.
Fui el dia de estreno, o sea, este viernes 8 ... Y menuda decepcion joder!
Si es que no es una peli mala...es que yo quiero que salgan mas Jay y Bob y no los otros dos cony...U_U ; No se que le habra dado a esta gente para hacer que salga masque ellos hasta el niño friki del señor de los anillos y los trolls en las cuevas¬¬

En definitiva : No es una peli mala tampoco, pero los que espereis ver aventurillas de Jay y Bob... Nada de Nada...:violin:
 
O
A ver, Jay y Bob solo son protagonistas en la peli Jay y Bob el silencioso contraatacan, en las demas son secundarios, no la he visto, pero ya cuento con que sean secundarios una vez mas
 
Yo si la he visto, ayer mismo, me partia de la risa... wenisima. Quizas no al nivel de las que he visto de las otras, pero muy buena. :ok:
 
Hale, pues ya la he visto y la verdad es que me ha gustado mucho... Muy fiel al estilo de la primera (que vi ayer para preparar) y con momentos realmente bestiales (Jay y Bob se salen y lo de la canción es genial) :ok:

Punto negativo: sale Ben Affleck :-&
 
Arriba Pie