Kit de platos pa ska+latino+funk+...

Ya se ke en en "esta nuestra comunidad" hay una preferencia hacia el metal (y tal ;) ) pero el hecho es ke, como renuevo batera (con un poco de suerte) pos he pensao en cojerme platos nuevos (un kit, ke segun creo, sale + barato). Pero tendria ke ser kit de charles, ride y crash (de 16), y el sonido de charles ke busco es algo rollo Hechos contra el decoro (no se si lo conocereis, pero los ritmos ke se pega la bateria con el charles es bestial), o algo mas funk. El ride tendria ke ser algo ke no se "desmadrara" (lo ke yo llamo desmadrarse es kuando el hijo de puta del plato le das mucho y empieza a sonar komo si le diera a un crash).
Yo habia pensao en Meinl, porke los probe una vez y me encantaron, pero no domino esa marca en cuanto a gamas-precios..
En fin! si leeis esto y entendeis lo ke kiero decir, contestad ;)

Ale!
 
De charles te recomiendo el Sabian HH groove, que es que usaba el zoro cuando iba con james brown y mas funky que eso...los meinl bizance tb estan bien para se estilo. Trankilo que no todos en el foro son metaleros, ni mucho menos!!! yo por lo menos no y creo que hay gente como yo, jeje. :p Bueno, tb depende del presupuesto que tengas porke el charls que te he dicho sale por unos 400 euros :x :x
Saludos Funkiosos
 
weno eso de 400...depende donde lo compres.conmigo no sale en 400.
 
Kiero decir en tiendas normales, ya he hablado yo contigo sobre ese charles ;) ;) ;)
 
Ya, pero eske tiene ke ser algo asekible, por eso he pensao en el kit completo. Ademas, me kkiero pillar tb (mas adelante) un china y un splash de wuhan , ke esta bien tanto de calidad como de precio.
 
Hilos similares
E
14
1K
ROGERS
R
M
5
974
Monky
M
S
31
2K
cyberataju
C
A
9
856
webonciox
W
E
7
1K
ETILIKO
E
Arriba Pie