kick-snare-hat

No se si se puede considerar un estilo, pero os explico un poco de que va, se trata de ser imaginativo con estos tres elementos, y ademas con mucho groove, hay bastantes videos en el youtube donde se puede ver entre ellos a Aaron Spears:



Me parece un concepto minimalísta muy interesante, ya que se centra en rellenar con los tres elementos principales de la batería.
 
J
Mola mucho, se parece mogollón a lo que hace Jojo en su DVD entre medias de cada capítulo, también en la calle, aunque Mayer también llevaba un ride o crash-ride, no sé.

Saludos!
 
si molar mola un pegote!!!! pero la cuestion es.... pedazo de desarrolo tecnico debemos de tener para porder realizar todos esos rellenos..... no???
 
J
akalzonkitao dijo:
Como se rie el cabron al final... ¬¬

No me extraña: "mirad lo que hago con 4 piezas, atajo de fracasados, me meo yo en vuestros recargados kits".

Menuda máquina, el tío.
 
Jojojo!! Qué grande...No se si darle una colleja por desmoralizarme o por llevar ese espanto de camiseta :D.

A mí me parece algo muy lógico que esos tres elementos haya que trallarlos mucho.¿Un DVD entero dedicado sólo a ellos? Con gusto me lo trago, aunque acabe odiando al moreno xD
 
Básicamente me llamó mucho la atención por eso, por que son capaces de hacer cosas interesantísimas con esos tres elementos sin recurrir a kits desproporcionados, hablando en claro... Groove Power!!
 
R
Sólo hace falta echarle un poco de groove y creatividad. Yo creo que no hay por qué estar al nivel técnico de esta gente para sacar cosas interesantes con estos tres elementos, que son los más expresivos de cualquier batería... de hecho sumadle un crash y es lo que voy a llevar yo a bolos acústicos... te lo pasas como un enano! :ok:

Aunque por supuesto, tener el groove de este tío y hacer esos breaks tampoco estaría mal :D
 
Me ha recordado al bateria de los coronas que lleva eso un cras y un base y le da una chicha que lo flipas. Eso si yo creo que no la sacaria tanto jugo a esos kits (es lo que hay)
 
Maquinón donde los haya.
No habeis visto en el segundo 35-36 que se queda con la baqueta en el aire con ganas de zumbarle a algo???
Jojojo....mucho minimalismo,pero si llega a tener un crash a mano lo parte,el colega.
 
B
jaimoe dijo:
No me extraña: "mirad lo que hago con 4 piezas, atajo de fracasados, me meo yo en vuestros recargados kits".

Menuda meada tendria que echar en el mio...
 
Eso es groove... realmente los kids recargados aveces parece que están para esconderse un poco del público, el 80% de un bolo como mínimo consiste en esas tres piezas
 
D
Esto es muy bonito. Es verdad q estos tres son lo q mas tocamos

Ademas, no me acuerdo quien alguna vez decia q al hi hat le hania encontrado 33 sonidos diferentes

La clave es la creatividad
 
Sergio Percuta dijo:
Eso es groove... realmente los kids recargados aveces parece que están para esconderse un poco del público, el 80% de un bolo como mínimo consiste en esas tres piezas


Depende del estilo que hagas... si haces rock/pop si, pero si haces cosas más complejas como segun qué estilos de metal queda mil veces mejor si tienes platos de efecto, toms, goliats, doble bombo, y mil virguerías, no lo podeis negar!!!



LH :twisted:
 
D
Seria interesante ver un batero de metal o un estilo asi con un set asi de reducido, como se las apañaria?

alguien sabe de algun youtube asi?
 
Arriba Pie