kedada Metalway (gernika)

O
Pues yo voy a ver preferentemente a Rage, Blind Guardian (mis 2 grupos favoritos), Edguy, Gamma Ray, Angeles del Infierno y me hubiera gustado mucho ver a Axel Rudi Pell, pero como se cayó... Por supuesto, parte importante del festival es ver a Angela Gossow y Veronica Freeman :twisted:
 
C
Al final parece que la qedada falló un poco, solo lo ví a Rubén.

El batería nuevo de Anihillator me pareció correcto, pero muy normalito (teniendo en cuenta que ocupa el sitio que ocupaba Mangini). En cambio el de Blind Guardian me moló mucho.

Por cierto, os habeis dado cuenta que el batera de Barón (que dicho sea de paso iba bastante flojillo de doble bombo) es clavado al loco Gatti?

11083_2.jpg
 
O
Po si, kedada desastre xD Solo vi a caco y a Goomi, pero como yaa no noss quiere y no se pasa por aqui.....
 
Siento no haber pasado y pido perdon. Pero se me fue por completo. Es lo que tienen estos festivales, que no te enteras de nada. No se volvera a repetir.

En cuanto a al bateria de annihilator os dire que es alumno de Mangini y que llevaban preparando el concierto con ellos 4 dias. Con lo cual creo que no esta tan mal preparar el repertorio en ese tiempo.

P.D. Olaf siento no haber llamado por telefono para quedar otro dia aunque sea a tomar unas cervezas pero llevaba en Guernika desde el jueves a las 10 de la mañana y no vi tu mensaje hasta que volvimos el lunes. De tods formas en Alfar olo arreglamos.
 
O
No pasa nadda hombre, mandé el privado ya suponiendo que era tarde, por si acaso. Pero bueno, para Alfaro nos tomamos unoss zumitos :ok:
 
Metalway Jerez:
El ayuntamiento manda cartas selladas y firmadas por la delegada de juventud prometiendo entradas gratis para los "afectados" (asi se les llama) que vivan en la zona (producto de hacer el festival en un sitio totalmente inadecuado), lo confirmamos mediante llamada al mismo ayuntamiento, y nos vuelven a repetir que con la sola presentacion del DNI tendriamos derecho a un abono...llega el concierto, y tras hacernos patear todo el recinto por fuera, de puerta en puerta, nos mandan finalmente a una taquilla regentada por un "señor" organizador. Este "señor" nos enseña un folio partido por la mitad, segun el remitido por el ayuntamiento (al que le faltan descaradamente la mitad del numero de calles "afectadas") y ante la sorpresa del personal de taquilla (de Jerez, y por tanto conocedores de la situacion de nuestros kelis) nos dice textualmente "no hay suerte, chavales, a pagar", ni tan siquiera despues de leerele en voz alta (a el y a todos los alli presentes) la carta, que lo decia bien clarito (pelearos con vuestro ayuntamiento, dijo este energúmeno). Nos vamos para la policia, que nos dice (ya me lo imaginaba yo) que ellos no pueden hacer nada, les pregunto si la carta no es al fin y al cabo un mandato del ayyuntamiento, y que si ellos como funcionarios municipales no estan para obligar que se cumplan esos mandatos, a lo que el pasma me contesta "que esa carta la habran mandado porque ahora vienen elecciones". Volvemos a taquilla para poner una hoja de reclamaciones, y al vernos el "señor" antes citado se pone de un chulo insoportable, nos dice que nos vayamos al ayuntamiento (un viernes tarde???)y llama a seguridad para que nos eche...
Ahora que pienso yo?? por lo pronto el festival fue un desastre organizativo (40º a la sombra y ponen los conciertos al sol, ya partir de las 13 horas!!) y de asistencia (aquello estaba muuuy vacio) por lo que supongo que el tijeretazo a las calles (totalmente arbitrario) fue para conseguir dar menos entradas gratis, pero ahora que? les denuncio? a ellos o a mi ayuntamiento? saben que no lo vamos a hacer (vivo en sevilla y seria una molestia brutal), que la peña al enfriarse se relaja y pasa del tema, pero es que con eso juegan, ha sido de verguenza lo del metalway jerez, de republica bananera, y a este tiparraco (organizador de varios eventos, catalan, no digo el nombre para no liarla mas, como tambien el Barbarian Rock festival de Jerez, otro timo antológico por estos lares)no se, pero jugar asi con la peña...(en el barbarian se callo DOS MESES que los Hammerfall no venian, y los mantuvo en cartel hasta el ultimo momento para no perder entradas, estafando asi a mucha peña que fue a verlos)..como es que eso no esta penado, porque nunca se topan esta peña con gente que tenga ganas y tiempo de empapelarle??yo denunciaba, pero sin hoja de reclamaciones, sin testigos (nadie se mojo, y la policia no quiso ir para dar constancia de que no querian dar las entradas) sabemos que es una batalla perdida...
De todas maneras no pensaba ir (para cuando confirmaron a Megadeth y Testament ya valia 90 Euros, vaya ROBO), por lo que me fui para Los Caños, y mejor que me lo pasé, pero suelto el rollo este, para que sepais la peña que organiza las historias a las que asistimos de que pie cojea...
Salud y enhorabuena a los que conseguisteis colaros.
 
Pues en Guernika todos los vecinos del pueblo entraban gratis al festival, no solo los afectados por el Festival, simplemente enseñando el DNI a la entrada.
Que cuando vimos gente sin pulseras dentro del recinto les preguntamos.
 
lo primero pediros perdon por no aparecer ala kedada yo tmp,entre que iva con un grupo de colegas que tenian otros planes... the gatering que no me gusto nada y nos piramos......pues se me fue la olla....de verdad que lo siento mucho.....habra que esperar al international drumming.....

en cuanto a lo de jerez......jode, cuanto cabron ai suelto.....en gernika aunque la organizacion no fue nada buena......no se llego a esos extremos creo yo.....pero queda claro que el puto metalway es un festival tercermundista....!!!
por cierto, el bateria Ryan Ahoff....el que decis que es alumno de mangini llevaba toda la semana ensayando en la sala jam con el grupo al completo mas a saber cuanto tiempo aprendiendose el repertorio en casa....total, que fue casi el mas correcto del concierto xke la guitarra de jeff, no se escuchaba....y esto es un fallo enorme teniendo en cuenta el peso que tienen las guitarras en este grupo.......padden, el cantante (esta vez tb guitarra), mas soso que una patata....cosa que no me esperaba....y el corte al final del concierto ( algo muuuy raro) nos dejo a mi y a alguno mas con muy mal sabor de boca......nose quetal seria el concierto de jerez pero el de gernika me decepciono un pelin.....al contrario que kreator y testament (chuck billy.....increiblemente bueno.....!!)
 
HM74 dijo:
Pues en Guernika todos los vecinos del pueblo entraban gratis al festival, no solo los afectados por el Festival, simplemente enseñando el DNI a la entrada.
Que cuando vimos gente sin pulseras dentro del recinto les preguntamos.
eso solo fue el domingo por lo que tengo entendido.sino seria muy jevy,nunca mejor dicho.
 
todofun dijo:
eso solo fue el domingo por lo que tengo entendido.sino seria muy jevy,nunca mejor dicho.

Ya estamos a empadronarnos allí. Pues la verdad es que eso no lo llegamos a preguntar.
 
O
Joder, lo de Jerez es para no denunciarlos, matarlos!! Como pueden ser tan ***********
 
Hilos similares
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Morrigan
1
1K
surko
S
Arriba Pie