Karnivool

L
Pues eso para los que os mole el rollo progresivo pero audible....a mi personalmente me gusta todo de este grupo, si os va tool, dredg...supongo que os molará, es mi caso por lo menos.

Os pongo un video y me decis que os parece



Si teneis tiempo este dura 15 min pero es en directo, empieza flojito pero tiene cambios continuos:

 
Yo los descubri hace un par de meses y son brutales!!!Muy buen gusto compañero
 
Esta gente es bestial, me lo paso el guitarra de mi grupo, y la verdad esque no dejo de escucharlos! jajajaja!
 
Muy buena banda, con una progresión desde sus inicios sorprendente, del primer Lp al último hay una subida de nivel técnico y de sonido impresionantes, lastima que aun no hayan venido a España...

Os dejo un vídeo de un drum cover de una canción que resulta muy buena como ejercicio para baterístas :D

http://www.youtube.com/watch?v=L1gWXxy_q8Q&feature=related

Un saludo, se me cuidan!
 
L
Como curiosidad mirar lo que dice la gente de Sober del grupo;

Último descubrimiento.
Carlos. el último de Karnivool pone los pelos de punta. Antonio me pasó un enlace como a la una de la mañana y a las cinco todavía no me había acostado, estaba con los cascos mirando todos los enlaces, los vídeos...
Antonio. Todo lo que sea rock progresivo australiano, como Karnivool o The Butterfly Effect, nos llama mucho la atención.

Por cierto conoceis más grupos de este palo? Butterfly effect la verdad es que no me llama demasiado, prefiero dead letter circus aunque un poco más electronicos y rishloo más tooleros, también está sleep parade progresivos un poco más de la vieja escuela y los COG algo más comerciales, no sé que coño pasa por Australia pero están dando un nivel muy bueno los grupos de por alli ultimamente, también teneis Fair to Midland.

Alguien conoce grupos de este estilo europeos o yankees? yo tengo fichados a los Boil y a Prisma y un grupo que se llama kaura que usa un instrumento que se llama hammered dulcimer o algo así es tipo medieval y bastante curioso, venga va que alguien me de alguna grata sorpresa.

Edito: el cover de Dan Maio está cojonudo, solo decir que el tío no es un desconocido total, toca en un grupo que se llama young heretics teneis videoclips en el tubo.
 
L
Ah! si Animals as leaders también los tenía mas o menos pillados, la verdad es que Tosin Aabasi es un fiera, no me transmite tanto como otros grupos pero está guay, del palo instrumental también me gusta mucho scale the summit, estos son unos chavalitos acaban de sacar su segundo disco y con lo jovenes que son ya se han permitido el lujo de girar con Dream theater nada menos...
 
E
Abasi es imprsionante, un crack xD

Y bueno tampoco he visto nombradas periphery o sikth, aunque creo que esos ya empiezan a ser mas durillos de escuchar pero la que me sorprende mucho no haber visto es porcupine tree, con lo bueno que es el sr. gavin harrison me extraña que no haya salido nombrada.

 
Arriba Pie