Kamelot-Ghost opera

ya esta aquí lo nuevo de uno de mis grupos favoritos; pa mi estos tios son distintos a todas las bandas power-metaleras q hay por ahi. Les veo mucho más elegantes y sofisticados, y además evolucionan disco a disco q da gusto.
Este nuevo disco es pa variar distinto; mas denso, mas trabajado, como muchos mas arreglos aun...
lo que hace q el disco no entre a la primera y haya q darle unas cuantas escuchas para disfrtuarlo.
en general son todo canciones cortas (unos 4 min) y eso es quizá lo q menos me gusta, q no haya un tema larguillo tipo "memento mori" de su anterior disco.
Tb se echa de menos algun tema de esos rapidos q hacen tan bien, pero la verdad es q a mi el disco me va gustando cada vez mas, aunque tp creo q sea el mejor q tienen; personalmente prefiero el karma o el fourth legacy...


por cierto q khan sigue demostrando q es de lo mejor q te puedes encontrar detras de un microfono (sin tetas) hoy en dia...

bueno pues eso a ver q sus parece!

por cierto dejo aquí la portada q a mi me parece la ostia:


 
Para mí sin duda el mejor disco de esta gente es "The Fourth Legacy". También "Epica" me encanta.

No he escuchado el disco este entero, pues no sabía que ya había salido. Tan sólo el single, y la verdad es que me gustó bastante. Lo descubrí gracias a Youtube, donde rulaba su videoclip. Ya empezaré a buscarme cómo conseguir el resto de canciones. Nos vemos!!
 
A
Pues sin duda uno de mis grupos preferidos por no decir mi prefer vamos,aun no sabia nada del disco hoy mismo me lo pienso pillar,soy fan de Casey Grillo que me parece un batera exquisito,con un gusto y una tecnica tremenda y uno de los batacas mas infravalorados del panorama.
Khan ya me encantaba cuando tocaba en Conception,pienso que es un cantante distinto a los demas jevos y que tecnicamente es practicamente perfecto,me parece una maravilla.
Personalmente pienso que el mejor que tienen es Karma o incluso Siege Perilous;sin duda Fourth Legacy fue cuando rompieron el mercado.

Bueno lo dicho que hoy mismo me pillo el disco,que estoy contigo en que la portada me parece fantastica,como todas las que hacen,y que ya estoy ansioso por volver a verles en concierto,hoy por hoy son los unicos que realmente hacen algo distinto.
 
¿ Habéis visto el DVD ? Muy bueno, y hasta hay un sólo de batería con malabarismos incluidos... Muy bueno el concierto. Ya hecho de menos verles de nuevo. La primera y última fue en el 2003 en Granada, en la gira de "Epica".

Por si no conocéis el DVD se llama "One Cold Winters Night"
 
ese dvd es la leche; me lo compre sin pesarmelo en cuanto salio y esta muy molón; me encanta cuando sale el casey en su casa enseñando su bateria de ensayo y demas
guay guay
 
F
En general son muy buenos, lo único, por criticar, que es gratis...el guitarra me parece muy por debajo de los demás...
 
Hilos similares
dabizon
7
1K
dabizon
dabizon
dabizon
7
2K
dabizon
dabizon
JOHNNY
3
2K
luisprotozoo
L
D
4
1K
Dacaeron
D
Arriba Pie