k tal bateria es la pdp?

A
Anonymous
Invitado
pos eso k m vy pillar una pdp y keria opiniones
mxas gracias
 
A
Anonymous
Invitado
...

Bateria DW PDP FX
 
BATERIA PDP (PACIFIC DRUM PERCUSION)

hola cementoarmao
yo estoy como tú. Estoy interesándome cada vez más por esta marca.
En concreto por la LX (aunque no tengo muy claro que tipo de acabado es, y si se ve la veta de la madera). Según la web
http://www.pacificdrums.com/

la LX es como la MX pero cambia el acabado y los herrales de la LX son superiores de la gama 9155

Por lo que he leido, la batería está muy bien, con los principios de fabricación de DW, mismos sistemas de suspensión y anclaje de estas, etc
Yo creo que no tiene que haber tanta diferencia en construcción y calidad de producto acabado como si que lo hay en su precio.
PDP LX arce con caja y herrajes serie alta incluidos 1400 € (TAM TAM PERCUSION)
En fin , que me estoy motivando mucho y creo que en breve me voy a tirar a comprarmela
A ver si alguien nos aclara un poco esto de los acabados, que tal lacaja con la que vienen los sets, etc
Bueno , un saludo
 
D
- EDITADO POR MODERADORES -
 
D
me parece de putisima madre lo de la censura de los cojones,pero si me habeis eliminado mi post,sera consecuente que tambien lo hagais con el que se refiere a tamtam percusion,no? o eso no es publicidad?
vaya puta mierda de pais,hay que joderse!

PD: esto lo podeis censurar tambien,si os da la gana.
 
M
Mira darwin, si el mundo no estuviera lleno de impresentables (y no lo digo por ti) que hacen lo posible por tirar abajo un foro de opinion publica no tendriamos que quitar todas las historias de publicidad que pegan el cantazo total como el rollo "en mi tienda la tengo a tal precio". Es una putada que paguen todos porque hay quien intenta adueñarse de la informacion y coartarla a base de presiones desleales (e ilegales) pero es que si no lo hacemos asi se nos va el chiringuito a la mierda.
Y si no es por el chiringuito que nos dejamos los cuernos (y mas de uno la pasta) en mantener abierto, aqui las Odery o las Santafe por ejemplo no las conoce ni dios a menos que hubieran hecho una propagande en inversion de la leche asi que evalua por ti mismo si es para bien o para mal. Aqui no se censura, se modera un poco para que las cosas puedan ir por buen cauce.
O por que crees que se cerro el foro de primera mano, por querer sacarle pasta a la publicidad? Es porque alguien -tiendas y distribuidores incluidos- empezo a presionar por el tema de los precios que ofrecian algunos, a jodernos porque decian que las opiniones del foro repercutian negativamente en sus ventas, a intentar hacer que les debieramos algo por haber echado un cable en algun momento... Demasiada pata negra para que, despues de haberte pegado el toque 300 veces a ti entre otros muchos, todos sigan haciendo la guerra de "pero es que ese tambien lo hace".
Tronco, un poco de claridad a la hora de hacer las cosas, que se pasa la mano un huevo con que se pongan fotos de la tienda, con poner precios, con hacer el hype que lo flipas de ciertas marcas... Pues si despues al poner algo tan bruto como "en mi tienda la teneis a tal precio" no te extrañes de que se edite.
Y ya basta del tema, que bastante hay ya.
 
D
PDP LX arce con caja y herrajes serie alta incluidos 1400 € (TAM TAM PERCUSION)

unas lineas mas arriba pone esto,y lo ponia antes de colgar yo mi post.
esto no es publicidad? o es que como no viene directamente (que se sepa) de la mano de esta empresa,si tiene validez?

de ahi mi queja,que mi post este o no,me importa menos.

que otras personas hayan jugado sucio con la publicidad,tampoco es mi problema,pero esta claro lo de la cuota a pagar de justos por pecadores.

ni odery ni santafe deberian haber pagado ni pagan, acaso no se ha publicitado aqui a dw,a pearl,etc?

no se hablan maravillas de ste o de aquel producto,que bien hace que se incrementen las ventas?

todos hablamos del equipo que tenemos: santafe,pearl forum,dw,yamaha sca,tama starclassic,etc..,.y eso,que yo sepa,tb es publicidad para todas las marcas.

si alguien quiere saber el precio de algo,se puede escribir esa cuantia,yo digo: yo lo vendo a tal precio,pero no digo donde lo vendo; o acaso he colgado mi cif por si acaso cuelo ventas?
saludos.
 
M
Efectivamente, no es lo mismo un usuario que diga "tio, en tal tienda lo tienes a tanto" -cosa normal que se ve todos los dias- que un propietario de tienda diciendo "en mi tienda lo teneis por tal precio con las fundas incluidas, alguien da mas?".
Estamos hablando de publicidad directa de un comercio por si mismo.
Lo de las marcas esta claro, lo que te quiero decir es que todas estas medidas se han tomado para que no se nos vaya la pagina al garete, que hemos tenido movida con abogados de empresas y todo hombre. Si nos llegan a chapar el tinglado aqui no se habla ni de Odery, ni de Santafe, poniendo como ejemplo marcas que no eran tan conocidas. Se seguiria hablando con los colegas de lo de putamadre que son las DW, las Mapex, las Yamaha, las Starclassic y, en definitiva, las marcas que mas se conocen. Por no mencionar la cantidad de informacion que aqui se maneja.
Resumiendo: que no es por putear tio, que es por una cuestion de normas, las cuales se han hecho para que la cosa funcione. En vez de contestar hablando de censura y mandar mensajes al administrador quejandote de lo mismo, si quieres puedes proponer una alternativa o que otro lo haga, todo lo que sea para mejorar el funcionamiento es de puta madre y se puede hablar pero en un plan positivo, no como hasta ahora, que todo el mundo dice "ese tambien lo hace" y asi no avanzamos :lol:
 
Eh chavales:
Me estais viniendo con unas pistolas que no me están molando nada...... :eek:
 
D
pues bueno, evitando el tema que lleva este post de las pdp a cosas... que creo no había echo falta justificar nada.... pues decir varias cositas:

El acabado de la LX es lacado, yo tengo la black-cherry y SI se ve la beta de la madera. Ademas, en el subforo de "Fotos de nuestro kit" dentro de BATERIAS, encontraras varios posts con foos de PDP's de diferentes usuarios y apreciaras que los acabados son mucho mas bonitos al natural que en las fotos de la web. Si os hacéis con una de ella, enhorabuena! Teneis bateria pa rato... Agur!!!
 
D
entiendo perfectamente la situacion y pido disculpas por ciertas palabras,pero me parece algo injusto,aunque lo acepto.
saludos.
 
Hilos similares
B
4
5K
FabiánF
F
C
14
7K
crue69crue
C
M
10
5K
FabiánF
F
J
2
1K
Guilhe
G
Arriba Pie