K DARK CUSTOM tiene el chick jazzy?

W
Pues eso teno este plato que me gusta un monton pero el chick que tiene no me convence para jazz, en cambio para latin jazz mas latin que jazz..jja si me gusta y par muchos estilos incluidos los duros suena semiabierto contundente y perfecto y mi duda si ese chic es el indicado para jazz.
 
W
venga que nadie contesta ayuda por favor....jaj por cierto es un hit-hat
 
W
Puedes cambiar el titulo por hi.hat para el chik jazzero o algo asi improvisalo jeje es para veer si contesta alguien o algo que me estoy poniendo nercioso jaaj
 
Cometí el error de no tener paciencia, y acabé comprando el K Dark Custom de 13", en lugar de esperar un K de 13", que es como una especie de seguro de vida para tocar cualquier estilo... No sé, a mí tampoco me convence ese chick que dices. De todas formas, creo que le he acabado cogiendo un poco de manía. Estoy seguro de que, como con casi cualquier plato, es cuestión de aprovechar su sonido y características y tratar de aplicarlas a tu estilo. Y aunque no sea el más indicado puramente para jazz, si te empeñas puede resultar que precisamente su sonido característico lo haga destacar precisamente por eso y por cómo lo tocas tú.
 
O
Weckl, te digo lo mismo que en el post de los Rides. Si quieres algo rotundamente jazzero dejate de Ks, exceptuando Constantinoples y algunos modelos como el Complex Dry Ride. Yo tengo el K 13" y es un platazo para Funk, PopRock... Pero cuando estoy con la Bossa, Jazz, Blues utilizo un Istanbul Legend de 14". No hay luz, el plato respira mucho mejor en el swingfeel y el chick es cortante y preciso. Una maravilla.
Pero bueno, si te gusta mucho en el resto de cosas, exceptuando Chick, planteate probarlo un poco hasta controlarlo mas.
Yo ya sabes que te recomiendo...
:)
 
W
si lo que pasa sque tengo ese hh no es por comprarmelo pero queria saber si era jazzero o no, o plantearme una compra. y con el ride tb porque yo lo compre como platos versatiles aunque me recuerda mucho la hisoria del hh de goodvalley a la mia...la paciencia, la paciencia....
 
Yo tengo el HH K de 13",y para mi me encanta,vale para todo,y aunque creo que los estilos los hacemos nosotros mismos sonar,esta claro que no tiene ese tono grave jazzero turco turco.a dia de hoy equiparo los K a la serie HHX de sabian.
 
Hilos similares
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
T
    triplede3
  • Platos
1
2K
M
J
8
2K
Willydrummer
W
Arriba Pie