K Custom Hybrid Line de Zildjian

Peña, ha salido una nueva linea de platos que son unos K Custom pero con la zona de la campana en la linea del A Custom. Suenan acojonantemente bien y no se que tal estaran de precios porque ninguna tienda los tiene todavia... habra que esperar pero yo pongo los links y algunas fotos... alla van :p

http://www.zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=-1&typeID=0&productID=2231

Y la foto del hi-hat es esta:

zoomImage_2231.JPG


A ver que sale... les recomiendo que lo escuchen, pues son la polla... aunque seguramente salgan carisimos siendo una serie exclusiva de Akira Jimbo y siendo hibridos de los platos mas caros de todas las series.
 
cuesta exactamente igual que el resto de rides de la serie k custom y hi hats.
 
A ver como suenan... porque el señor Akira tiene muy buen gusto a la hora de diseñar instrumentos propios. Alguien sabe algo más?


- Txiki -
 
Bueno, que yo sepa han salido dos crashes 17 y 19, dos splashes de 9 y 11, un ride de 20 y un china de 19 (impresionante...)
Aunque no se mas, los sonidos pueden encontrarlos en la pagina de zildjian... ya se que en este foro no somos adictos a zildjian (como tampoco lo somos a DW) pero escuchenlos porque merecen bastante la pena... y ademas, el señor Akira puede que sea el tipo mas loco dentro de los baterias a nivel internacional...

PD: Bataka... los K y K custom tienen una diferencia con los A Custom bastante considerable... a eso me referia :p
 
Hilos similares
Peñathor
23
4K
zombieluciofulci
Z
I
    Isra el Drummer
  • Platos
2
894
pablomapex
P
L
    Larry Mullen
  • Platos
5
1K
Larry Mullen
L
Arriba Pie