Juanma Urriza "Boli" (SKALARIAK)

Es el bateria de directos de Skalariak. Los vi hace unos dias en el Extremusika y la verdad esk me dejó flipao. Tiene mu buen gusto tocando y al final del concierto se pego un solo bastante wapo.

Alguien sabe k ekipo lleva?

Y mas concretamente, ¿su caja secundaria? Me encantó como sonaba :)
 
Buah! los habre visto un par de veces, y el baterista tiene tokes k no estan nada mal. Sobretodo teniendo en cuenta el tipico topico de los bateras de ska (ke si no lucen, ke es un ritmo facil, etc. etc.). No obstante, prefiero el de Dr. Calypso, grupo k, si t gusta el ska, te recomiendo.
 
juanma urriza el boli una autentica makina este chaval llegara lejos,le pega atodo jazz ska rock... le conozco y es un gran chaval en cuanto al equipo se q antes tenia una pearl roja de abedul creo y luego se pillo una yamaha pero normalita se q tiene alguna caja pearl picolo de metal.
aupa Boli
 
C
El tio es un crack, estuvo el otro dia en mi local ensayando con el trio de jazz que tiene con un colega mio y me quedé blanco con lo que toca el cabron, que bueno es.
La caja que suele usar es un yamaha weckle, que suena de la ostia.
 
Joder! Pense k este post iba a pasar al recuerdo...

Gracias por los comentarios!

La verdad esk el tio es un makinon :)
 
Tocamos después de ellos en el UniversiMAD 06 el pasado lunes, y estuvo genial, me sorprendió el grupo, y el batería. Muy divertido. Tengo un poquito grabado de la radio, y es cierto que hace cosas muy interesantes. Técnicamente me gusto mucho, se le veia dominio desde el backstage. Fue un placer escucharles. Saludos
 
Arriba Pie