JOSH DION, matices y sorpresas

N
El Bate Josh Dion vino este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria en el proyecto de Chuck Loeb (prestigioso guitarrista) y qué decir!! este tio es de lo mejorcito que he visto!! Tiene una forma de matizar los temas muy particular y muy currada, tiene feeling, groove, una técnica de acojone y además de eso, canta como una auténtica estrella de rock. Es increíble.

Aquí les dejo algunas referencias :p

Página web oficial de Josh Dion y su Banda
http://www.joshdion.com/

Videos en el youtube:

http://www.youtube.com/results?search_query=Josh+Dion&search=Search

MySpace:
http://myspace.com/joshdionband


¿Alguien más lo ha visto en directo?
 
pues ya somos dos, me gusto mucho este bateria le estuve viendo en el concierto de chuck loeb, con una pegada y un groove impresionante , y con una expresividad y personalidad muy fuerte, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto y para mayor sorpresa compre el cd que vendian al final de su propio grupo Josh Dion band y creo que lo he oido unas 50 veces con una voz y un rock fresco y contundente, genial y muy recomendable
 
Que bueno!

Quería escribir sobre este tipo, me alegra que alguien mas lo conozca.

Hizo un clinic en Madrid en el club Costelo hace tiempo ya....a parte de que es jovencisimo y un bateria versátil y solicitadisimo, canta de muerte....
En los temas de myspace es el. el que canta whow!!!
En Madrid hizo un clinic con un bajista y bueno que puedo decir fue uno de los clinic mas instructivos y musicales que he visto.
Tratar la voz como un instrumento mas e incluirlo cuando toca le hace ser tremendamente musical, sobre todo en los solos y en su planteamiento al acompañar.

salu2
 
Hilos similares
D
5
1K
txikipeople
txikipeople
J
12
2K
hermanito
hermanito
L
12
2K
brevas
brevas
Arriba Pie