Joker "Tales about hoes and junkies"

http://www.myspace.com/jokerblackmilk

Nos acercamos al stoner en algún tema, pasando por toque grunge y algo de blues, sin dejar de lado nuestras influencias londonianas anteriores(no me gusta eso de definirla música en estilos, además no es realmente nada de lo que he puesto, pero para los más frikis), para mi gusto es una maketaza, estoy muy satisfecho con lo conseguido.
No hay maketa física, hemos decidido pasar esta vez de hacerlas, al fin y al cabo el CD es un soporte que se está quedando obsoleto, y la gente sólo quiere las maketas medio de recuerdo, además el rock no da dinero al no ser que seas la locura de las niñas y llenes estadios. Así que si alguien está interesado en adquirirla, sólo tiene que decirmelo por aquí y se la envío a su correo sin ningún problema. A mí me satisface más que alguien me pida que se los mande por interés y totalmente gratis. que cobrarle 5 pavos para que el cd coja polvo, al final te ves obligado a venderselas/encasquetárselas cual teletienda a tus colegas y familiares para no perder la pasta de la edición.

Espero que al menos uno o dos la oigan, un saludo hermanitos ¡¡
 
Useless dijo:
Espero que al menos uno o dos la oigan, un saludo hermanitos ¡¡

Llamabas?? Jejejeje...

Muy buen trabajo tío, suena muy bien (y eso a través del compresor del myspace que es una merda) y tenéis mucho rollo. Keep on rocking!!:ok:
 
muchísimas gracias hermanito :D
 
Le he dao una escucha y no esta nada mal!!

Felicidades!
 
gracias por escucharlo Crazymoon, un saludo ;)
 
Muy wapo y tienes mucho feeling. felicidades:ok:
 
Oye que mola musho lo tuyo :ok:

Yo cambiaría al idioma por castellano y ya.

Unas baterias bien curradas y chulas.
Suerte!
 
Muchas gracias chicos, se agredece tela que lo escuchéis y más aún que os guste... por cierto si alguien está interesado en tener los temas en su ordenador mp3 o lo que sea, sólo tiene que ponerme su correo por aquí mismo o por privado y se los envío todos en mp3 (( por supuesto totalmente gratis))

un saludo ¡¡
 
jluna_75 dijo:
Oye que mola musho lo tuyo :ok:

Yo cambiaría al idioma por castellano y ya.

Unas baterias bien curradas y chulas.
Suerte!

+ 1 en todo.

ya te paso el mail por privado...

Enhorabuena!
 
Muy guapo! Si venís por Alicante, y el curro me lo permite iré a veros. Y si buscáis un sitio donde tocar en esta ciudad, poneros en contacto, y organizamos algo.


Un saludo!
 
Arriba Pie