Jimmy DeGrasso

Me encanta el rollo que le da este tio a la bateria! No es q sea un dios de la tecnica, pero lo veo un bateria de metal muy completo, muy contundente, que hace unos patrones muy sencillos pero demoledores, sobre todo con el doble bombo. Ademas, en directo se le ve muy suelto y sobre todo muy limpio tocando, cosa bastante extraña en esto del metal. A algunos les parecera una herejia, pero yo lo veo bastante mejor que Nick Menza, aunque este ultimo era bastante mas "impresionante" en el plano visual. Y vosotros que opinais?
 
L
A mi no me gusta nada este tio,en serio,pa mi q vive mucho d los grupos donde ha estado.Pero yo no lo veo ninguna maravilla,tampoco lo veo solido.
 
A mi si ke me mola bastante como toca. En Megadeth hizo un buen trabajo pero me gusta mas Nick Menza :metal:
 
A
Es un gran baterista,muy correcto,como dice razor no se complica demasiado y toca lo justo,eso si lo que toca lo borda;en concierto es mucho mejor que en los discos,al menos eso me parece a mi.De todas formas a mi tambien me gusta mas Menza.
 
A
Anonymous
Invitado
a mi el degrasso me agarro por el album "poder latino" que grabo con la banda argentina A.N.I.M.A.L. si, fue el quien grabo ese disco...me gfusta porque sus patrones son muy sencillos pero a la vez solidos , es cierto toca lo justo , dibuja cuando se debe ...me gusta mucho. :horns:
 
A
Anonymous
Invitado
a mi el degrasso me agarro por el album "poder latino" que grabo con la banda argentina A.N.I.M.A.L. si, fue el quien grabo ese disco...me gusta porque sus patrones son muy sencillos pero a la vez solidos , es cierto toca lo justo , dibuja cuando se debe ...me gusta mucho. :horns:
 
Hilos similares
mbalax
4
1K
aaadrummer
A
D
3
1K
Tricky
Tricky
A
4
816
anderto
A
Hammer
14
2K
jlunavarro
J
Arriba Pie