Jimmy deGrasso en el Rude Awakening con Megadeth

Alguien sabe que caja usa, es que es la repoya como suena (claro en el video xD) Si alguien lo ha escuchado me dara la razón... Acudo al consejo de sabios para que me digan que caja es ya que ya hay perraaaasss y ganas de gastarselas cuanto antes!!! Gracias un saludo a todos!!!!!!!!!!!
 
Pues no recuerdo si en algún momento del DVD se veía la caja con cierta claridad, pero he intentado verla en algunos videos del youtube y es imposible. Si tienes el DVD, mira a ver si puedes hacer una captura en la que se vea.

Si no, mal rollo con este tío, porque tiene una colección de más de 50 cajas, y no del montón precisamente. Craviotto, Ayotte, Pearl Reference, Masterworks... aunque dice que le gusta mucho utilizar una Pearl Free Floating 14x6,5 con casco de latón o de arce, según quiera un tipo de sonido u otro.
 
Si que puede ser la ultima que dices... Pero como yo no tengo puta idea de nombres.... Otra cosa, lo de la captura con lo de la caja claramente, va estar fatal, porque tiene instaladas unas camaras, pero en puntos que, o bien, hay un plato de por medio, se pone el de por medio o el camaraman no puede ponerse por detras por que estan los amplificadores... Si los de Pearl querian hacer propaganda con este tio, creo que mal esta...
 
Hilos similares
T
    tool_smash25
  • Cajas
1
866
calamidad
calamidad
A
    Anonymous
  • Cajas
2
1K
cyblo
C
Arriba Pie