Jimmy Barnatán (Chuky en los Serrano) ¿Qué tal lo hace?

A
Jimmy Barnatán (Chuky en los Serrano) ¿Qué tal lo hace?

El otro día le vi en Buenafuente y me sorprendió este actor que va haciendo sus pinitos en el mundo de la música como cantante.

Creo recordar que aparecía también en algunas películas como Torrente (no recuerdo que parte), El día de la Bestia, etc.

Os dejo el link para que le evalueis:

http://www.youtube.com/watch?v=hAWF6WxaIAg&feature=related

Saludos!
 
S
No sé :s Directamente no me gusta el grupo, supongo que mal.
 
Muy forzado pa mi gusto.
Un 2 sobre 10
 
A mi sinceramente no me parece que lo haga tan mal... pero bueno... te puede gustar o no pero no se...

Se ven muchas cosas muchisimo peores y sinceramente dentro de que quien mucho abrarca...
 
Regular , lo cierto es que todo parece forzado y poco natural ...
 
Sefe dijo:
No sé :s Directamente no me gusta el grupo, supongo que mal.

Joder tronco,debes tener una base musical tremenda...mi novia,sin tener ni idea hace juicios musicales mas completos y profundos.

Lo de este el tal chuky no lo hace mal,entona y articula bastante bien,lo único malo es que se basa en unos clichés del 15.
 
Para mi gusto tal y como dice batakator, es un blues totalmente cuadriculado sin pena ni gloria, que esto no quiere decir que sean malos músicos ni mucho menos, sino que para mi gusto, es más de lo mismo, no están mal. En cuanto a la voz, para mi gusto, demasiado rota en algunos cortes, demasiado nasal en otros y en general no me cuadra para ese estilo, al menos a mi no me transmite, supongo que será por inexperiencia y que podrá sacar algo mejor en un tiempo. En cuanto a la interpretación, se ve que hay escuela en este apartado, pero en ciertos momentos me parece sobreactuado.
 
Sólo voy a decir que canta mejor que yo. Suerte que actúe PEOR que yo
 
si al menos tocasen algo hecho po el.......aun podria opinar pero en el video intenta imitar a jim asi q.....no se no lo hace mal pero......pretender imitar a jim.....
 
Arriba Pie