Jim Keltner

Bueno....
Como ya sabeis el tipo de baterias q me gustan (Levon Helm, Steve Gorman, Patrick Muzingo, Max Weinberg,.........) , vamos todos esos q parece q no estan, pero q sin ellos nada seria lo mismo, os propongo otro gran nombre: JIM KELTNER

Este hombre ha sido el bateria de varios discos q me parecen sencillamente memorables: Travelling Wilburys I y III, "Bring the family" de John Hyatt y el de Little Village, grupo q formo junto al mismo Hyatt, Ry Cooder y Nick Lowe.
Ademas de tocar en discos de gente como John Lennon, JJ Cale, Lucinda Williams, Eric Clapton.......y asi hasta el infinito.

Es uno de los mas reputados baterias de la industria y une, a una aparente sencillez de patrones ritmicos, una precision increible.

Espero q os guste. A los q no lo conozcais haceros con alguno de esos discos y luego comentadlo
 
buen gusto si señor---este es uno de los grandes.....me acuerdo en un numero de bateria total que le hicieron una entrevista junato a charlie watts.....y jim solo supo decir cuando le preguntaron sobre charlie...que lo bueno de el es la intencion con la que toca.....el pobre no sabia que decir....es como el que tiene tos y se toca...pues eso.....jajajajajaj.....jim es fenomenal...sin palabras
 
Mente clara, ritmos bien definidos donde cada golpe importa, sensiblidad y gusto (casi diría cariño) a la hora de afrontarlos. Todo encima con ese.... ¡¡¡Sonidazooooooo!!!

Humm... ese sonido denso tan resonante y tan profundo que casi se puede paladear. Su sonido de caja me parece simplemente único. Pues eso, toda una referencia dentro del rock americano.

Definitivamente me gusta :ok:

Saludetes.
 
Hilos similares
V
1
905
vascotrilla
V
M
2
33
2K
Chambers
C
Z
3
746
zappadappadoo
Z
Arriba Pie