Je, je. Ya la tengo tambien en mi avatar

L
Pues eso, que era simplemente para probar a ver como salia la foto de la bataka en mi avatar. Como vereis he estado entrando menos por aqui, ¿os imaginais a que me estoy dedicando? Si, que listos sois, a tocar la bateria (jejeje).

Bueno, me estoy poniendo al dia. Una cosilla, me he pillado algun metodo para practicar rudimentos y tal y tal, pero tambien estoy poniendome conciones de grupos que me gustan y que la parte de bateria sea asequible para mi, ¿esto ultimo que estoy haciendo me puede perjudicar en algo? me refiero a adquirir vicios y esas cosas que pasan y que cuando tienes unos añitos luego te cuesta mas trabajo eliminarlos.

Venga, un saludo
 
Muy chulaaaa!!!

Antes de nada... hola a todos. :amigo:

L.P.S. , muy guapa tu yamaha...

Yo tambien suelo ponerme canciones de mis grupos favoritos... no se si será perjudicial pero creo que es muy, muy divertido.

Te doy mi enhorabuena por tu yamaha y ... que la disfrutes man.

:ok:
 
C
Bonita esa DX... solo decirte q no es nada malo tocar temas de otra gente asi ves y aprendes cosas nuevas, por eso ahora mucho metodos te vienen ya con CD.

Animo y disfrutala ;)
 
Me suena de algo esta batería

Hola a todos.

Estoy convencido que no ha de ser perjudicial tocar temas que te gusten, yo estoy re-aprendiendo de este modo.

Bajo de Internet canciones MIDI que me gusten, las reproduzco a través del PC, con un programa secuenciador, y de ahí a un teclado YAMAHA (por las fuentes de sonidos que son mejores). Al propio tiempo que reproduzco el MIDI, en otra pista grabo la batería. Despues silencio la pista de batería original y escucho "mi obra". El resultado, generalmente, suele ser relativamente decepcionante, pero oigo los múltiples fallos, una y otra vez, y así empiezo de nuevo con el mismo tema, hasta que poco a poco, los fallos son menos. Creo que voy avanzando bastante. Ahora, hasta hay temas que se pueden escuchar.

En fin, supongo que todos los métodos sirven y en mi caso, este me funciona.

Saludos a todos.
 
Hola a todos, L.P.S. te ha quedado un avatar muy guapo, yo tambien tengo una DTXIII, pillada desde alemania hace un par de meses, y estoy que no paro, (también estoy re-aprendiendo desde hace dos años), y queria explicar lo que hago yo, ademas de tocar con las canciones de la DTX, que van muy bien para cuando estas estudiando un ritmo u estilo concreto (rock, jazz, heavy, blues, etc..), las pongo a mi tempo guay y a estudiar, despues de estudiar o en otras ocasiones, como Eduard me bajo temas en midi de cualquier grupo o estilo que me guste, y entonces con un secuenciador agrego una pista de metronomo, y guardo 3 archivos distintos, uno con bateria, uno sin bateria, y otro sin bateria y metronomo, despues paso los midis a wav, y los grabo en un CD como audio, o mp3, y los reproduzco por el DTX en la entrada de aux., y va de muy bien, y estudias y practicas muy bien.
Y de perjudicial nada.
Y los malos habitos no salen de tocar canciones, salen de hacer mal un ejercicio desde el principio, pero con empeño si se detectan se pueden corregir, (aunque cuesta)
 
Arriba Pie