Janus,Santafe,Eliminator o DW?

T
Hola a todos, quisiera plantearles la gran duda: ¿qué doble pedal elegir?

Antes que nada debo dejar claro que el estilo de música que suelo tocar no la denominaría "cañera", puesto que me muevo en estilos como el pop,jazz,fussion,latin... donde el uso del doble pedal lo limito a breaks y adornos,no ritmos fijos, aunque nunca se sabe.

Quisiera no subir de los 250 - 300 euros, teniendo en vista:

- Mapex Janus
- DW 5002 ó 7002
- Pearl Eliminator
- Santafe 8000

He leido mucho sobre los pedales ya nombrados, pero aún así sigo en mi duda. el más barato es el Janus por unos 180 (sé la mala fama que tiene Mapex,a mi no me desagrada y me responden bien los que tengo) euros de paquete. Me gustaría que me diesen características y diferencias basándose en mi estilo de música y uso.

Gracias compañeros.
 
C
Mira, para utilizarlo de manera asidua pero no a un nivel de exigencia muy alto (aunque lo soporta perfectamente) yo buscaria articulos en el foro sobre los pedales millenium y fame. Son los hermanos gemenos de los santafe 7000 y 8000 y son unos autenticos pedalazos a precio de coña. Yo hace unos dos años casi que tengo un fame (identico al santafe 8000) y si que le doy algo mas de caña de lo que tu le vas a dar, y la verdad que tiene un comportamiento impecable, una cantidad de ajustes de gama alta y son muy suaves. Yo tampoco me lo pensaba mucho, creo que no necesitas dejarte tanto dinero para tener un buen pedal al que no le vas a exigir rendimientos extremos, y aunque asi fuese, ya te digo que esos bichos responden. Puedes informarte muy bien porque hay un monton de hilos que hablan de esos pedales.
 
C
Yo de todos esos por quedarme me quedaba con el eliminator, o mejor con el dw9002 que tengo en camino, pero me parece que los millenium y fame son grandisimos pedales a un precio ultra ajustado (dejare el mio para la electronica) que responden increiblemente bien y se adaptan a cualquier forma de tocar por sus multiples ajustes. En este caso no hace falta gastarse muchisimo para tener mucha calidad, y si estas empezando en esto de las dos mazas, gastarse mucho dinero puede salir mal. Donde estarian esos millenium cuando empece yo con un jinbao...
 
D
Jajaja, Cueto, los de Fame y Millenium te tenían que contratar fijo! Les ibas a dar muuuxa pasta xD, en serio yo te agradezco muxisimo el consejo que me diste hace unos días, te hice caso y compré el millenium que me está esperando en correos, el Jueves lo pillo con muxas ganas y contaré que tal, saludos!
 
C
No quiero que me paguen, que me he pasado al club de los 9002( a ver cuando me llega), solo soy un usuario muy satisfecho con la calidad que dan estos pedales a un precio de risa. Por supuesto que he catado un eliminator por ejemplo y me parece mejor pedal, pero estos tampoco se quedan muy atras en comparacion y sin embargo valen 3 veces menos....
 
T
Gracias a todos, especialmente a Cueto, la verdad es que nunca me había fijado en los pedales Fame, supongo que debido a que pensaba que era una marca tipo Thunder. La verdad que estudiándolo con detenimiento uno los compara en aspecto (no su plataforma) con los Santafe 8000 y mecanismo de DW. No me lo pienso más, ya mañana lo pido, sólo quiero que me digan si es un pedal duradero, si no se me romperá a los 10 meses o si me dará problemas de desajustes... Supongo que como lo han puesto no dará problema.

Mil gracias
 
T
¿¿¿¿Y qué les parece el Yamaha DFP9315 a 290 euros????
 
Tufia dijo:
¿¿¿¿Y qué les parece el Yamaha DFP9315 a 290 euros????

Una estafa, teniendo el DW5002 a esos precios

Yo para dobles pedales no lo dudo, DW. Pero si no tienes pasta (aunque parece que si) los Fame me han comentado que estan muy pero que muy bien para su precio (vamos, dentro de sus limitaciones). Quizá deberías probar un Fame de éstos y ver si se adapta a tus necesidades, porque igual no necesitas gastarte más dinero
 
Yo el Janus lo descartaba ya, yo tengo uno y porque con el grupo de ska y el de rock no le doy demasiado uso, si necesitara darle un uso mas continuado no dudaria en cambiarlo YA.
 
C
Pues de duraderos, ya te digo que llevo casi dos años dandole leña al fame ahi esta, no ha cogio ni la mas minima holgura ni se ha desajustado y va finisimo. Sinceramente, yo he usado durante algun tiempo el venenoso jinbao y esto esta a otro nivel, de hecho tambien he usado unos dias un iron cobra junior y me quedo con el fame, y eso que el iron cobra junior ya es un señor pedal...
 
Hilos similares
akalzonkitao
2
1K
F
jerito
12
2K
jumarlo25
jumarlo25
G
5
1K
vgarate
vgarate
P
6
939
sylvestre
S
Arriba Pie