Itunes, winamp o otros?

que reproductor prefieres?

  • winamp

    Votos: 0 0,0%
  • itunes

    Votos: 7 25,9%
  • windows media player

    Votos: 10 37,0%
  • otros

    Votos: 10 37,0%

  • Votantes totales
    27
hola! pues hago esta encuesta porque quiero saber lo que opina la gente de estos famosos reproductores de musica. os pido por favor que una vez votado en la encuesta digais el por qué.
Y ya que estoy, voy a preguntar una cosilla, hay algo asi como intermedio entre winamp y itunes? esque del winamp me encanta el contador de reproduccion, cosa que el de itunes no me gusta na de na. pero la organizacion de archivos de itunes me parece insuperable..jejeje. Venga gracias!
 
Yo en general uso el Windows Media player, ya que se carga rapido y es facil, pero en mi opinion, tanto como para ripear cd's y escuchar musica el mejor es el iTunes por lejos. Hacer listas de reproduccion con el WMP resulta complicadisimo, con el Itunes es solo arrastrar y listo, quedan ahi para siempre.
Ademas por alguna razon el WMP no me baja la informacion de pista de las canciones de internet, y el Itunes si, y para agregar archivos a la biblioteca me es mejor tenerlos organizados con el Itunes.
El unico problema que le encuentro al iTunes es que demora bastante para cargarse y consume mucha memoria, aunque eso en realidad es porque mi computadora no tiene mucho ram disponible.
El Winamp lo use un tiempo y me gustaba, pero decidi usar los otros dos dependiendo de la situacion, ademas el Winamp a veces sin explicacion me borraba las etiquetas de informacion de las pistas de audio, y hacerlas todas de nuevo resultaba extenuante (tengo ams 1200 canciones).

Asi que mi voto va para el iTunes
 
iTunes sin duda! Facilísimo de usar, y tan integrado en el sistema... :)
 
C
WINAMP!!!!

Es lo mas estable... cuando se cuelga Windows, el winamp aun sigue funcionando.... jejejej y puedes empezar a recuperar el sistema desde ahi (cosa de frikis).

Eso si, para mi la mejor version es la 2.81
Vieja, si, pero tiene TODO y consume POQUISIMO (o incluso menos).

Por cierto, hay un plug-in que no me acuerdo como se llama para el winamp para que te organice las cosas tipo iTunes.

WINAMP 2.81 FOR EVER!!!!!
 
W
yo he votado al windows por una sencilla razon, por que a mi me da igual la biblioteca que no uso, y me da igual la organización ya que yo me lo organizo todo en carpetitas dentro de mi musica y cuando quiero escuchar algo me doy un garbeo y veo sus carpetas con sus imagenes del cd me meto elijo la cancion, se abre el WMP y tachán estoy escuchando mis canciones en unos segundos.

Para grabar cds tambie el windows, pongo grabar y arrastro ahi mis canciones y ya esta, no me lleva mas de dos minutos.

Y como segunda ocpion elijo el RealPlayer que tambien me mola bastante.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Paradox dijo:
iTunes sin duda! Facilísimo de usar, y tan integrado en el sistema... :)

¿a que no lo adivinas estimado friend?

IPod con su Itunes apesta :dimoni:

Un abrazo ;)
 
Pues yo he votado al WMP, que a pesar de que me guste poco el windows, el reproductor me convence. La verdad es que el winamp lo probé hace un par de años y se me hacía muy raro, y como el wmp cumple con todo lo que necesito pues no lo cambio. Eso sí, se cuelga demasiado a menudo ¬¬
Respecto al iTunes me parece asqueroso y patético:o Consume recursos pero a punta pala, a la mínima que te descuidas hace que todos los archivos de audio te los abra él, si lo actualizas te lo carga al iniciar el ordenador junto con el quicktime, su modo de sincronizar el iPod me toca bastante la punta de la misma, y un largo etc.... Nunca he usado Mac, pero si todo lo de apple es como el iTunes, sé de algo que no voy a tocar
 
quizas, vuelva a winamp por lo de los recursos...pero tampoco me parece tan malo como lo poneis algunos (el itunes)..xD
y el WMP, eso, me parece una jodida mierda....sin animo de ofender. En realidad solo dudo si utilizar winamp o itunes...
 
Hombre, yo parto de la idea de que todos son una mierda xD, pero toy mu familiarizao con el wmp y pa que cambiar si me va bien...y si algún día cambio lo aré con el winamp eso si!
 
InFraNSiKtiVo, todo lo que dijiste el iTUnes se puede configurar facilmente para evitar problemas, y asi seria mucho mejor.
En cuanto a lo del iPod, estoy conciente de eso, pero como yo solo tengo un reproductor de mp3 que no tiene ni marca, no necesito sincronizar ni nada, asi que no me preocupo.
 
Chemaco dijo:
IPod con su Itunes apesta :dimoni:
completamente de acuerdo!

yo uso el super WMP me gusta bastante, se carga rapido y ya me acostumbre a el, aunke tengo el iTunes pero nunca lo uso, lo ke me cae de a madres del iTunes es ke dura horas cargando!
 
B
He usado los 3. Con el ITunes me desesperé, tardó mucho en cargar y pasé. El WMP no me gusta la gestión, a parte de que permite pocas cosas. El WinAmp es el que más me gusta con diferencia. Es muy simple, consume muy poca memoria, permite gestionarlo todo con suma facilidad (teniendo en cuenta que yo tengo toda la música clasificada por grupos, no tengo los mepetreses sueltos), y igualmente permite usar plug-ins si te apetece que pueden ser muy potentes.
 
Pues de las opciones, sin duda el WMP. El iTunes es un mamotreto infumable, lento hasta desesperar y acaparador de recursos como él solo, aparte de que en cuanto lo dejas suelto se apropia de los tipos de archivo. ¿Que eso se puede configurar? Me la suda, como ya he dicho algunas veces yo ya curro ocho horas cada día con ordenadores como para tener que ponerme a trastear también en casa. Yo en casa sólo uso cosas que funcionan como yo quiero con la configuración por defecto, y el resto van a la papelera antes de que puedan sacar la ventanita de "¿Está seguro?".

Ah, y para los archivos que el WMP no lee por defecto (archivos con audio dual, por ejemplo), Media Player Classic. Qué gran hallazgo...
 
Pues yo tampoco puedo votar por ninguno, no me gustan. El winamp se salva un poco pero los otros ,,,

Por favor, no desperdicieis un ipod con itunes, hay alternativas muy buenas como por ejemplo rockbox (firmware gratuito, aunque solo soportado por algunos reproductores, entre ellos ipod (30,60) e ipod nano 1ª generación) que trae (entre otros muchos) hasta un plugin para metronomo, yo lo uso y va de lujo.

Saludos
 
C
"winamp" o "real one"



saludos


PD. Chemaco, tu si que sabes... iPod apesta!!!
 
Pues siento deciros...que me he quedao con itunes...xDD
y no es tan lento en cargar....y lo sigo diciendo, WMP apesta, el 9 era una jodida mierda, el 10 era aceptable, y el 11...sin comentarios....xD

PD: por cierto, a mi me usa el 6% de CPU, no es tanto tampoco...
 
guillemago dijo:
Pues siento deciros...que me he quedao con itunes...xDD
y no es tan lento en cargar....y lo sigo diciendo, WMP apesta, el 9 era una jodida mierda, el 10 era aceptable, y el 11...sin comentarios....xD

PD: por cierto, a mi me usa el 6% de CPU, no es tanto tampoco...
tienes una supercomputadora de la NASA?
 
nop...tengo un procesadorin de 2 con algo Mhz. Y cuando le doy a ctrl +alt +supr, en procesos....el de itunes se lleva entre 3 y 6 %
 
El WMP todavia no me ha fallado, y con el seguire jeje
 
Arriba Pie