It´s anybody alive out there ?

It´s anybody alive out there ?

Buenas.

Lo primero es pedir disculpas por lo presuntuoso de mi nick. A pesar de gustarme TODA la música y ser de alma eminentemente rockera, huelga decir que por encima de todo soy fanático del Boss y su banda. Y no se me ocurrió mejor nick (dándole una patada a la humildad) que el de Max en el más puro sentido de homenaje.

Me llamo Tito, soy de A Coruña. 37 castañas y un aficionado a la música en general. Desde siempre me encantó la batería. Tuve la suerte de que amigos míos que tocaban en grupos me dejaran darle unos "chuzos" de vez en cuando y siempre de prestado. De hecho aún conservo mis baquetas Vic Firth que comprara hace unos 20 años para que a la menor ocasión que se presentara poder ir a tocar un ratito a dónde fuera...

Siempre supe que terminaría teniendo una batería, pero pensaba que tendría que ser en una casa, porque en un piso ... las guitarras (2 españolas y una eléctrica con ampli de 25) y gracias... (y el ampli al mínimo siempre)

Cuando el otro día entré en una tienda de música de mi ciudad y vi expuesta una electrónica le pregunté al dueño y ante mi pregunta de "si eso tocaba?" se puso a ella. A mí casi me da la risa, porque el hombre dominaba claramente el instrumento, pero claro: todo lo que yo oía era un tactactactactac... Cuando vió que yo ya estaba suficientemente aburrido de la escena, me dejó unos cascos y me dijo "ahora póntelos". Y volvió a tocar. Y a mí se me abrió la boca como a un niño al entrar a Eurodisney... ¡Qué gozada! Puedo tener eso en casa !!!

Así que buscando, buscando, encontré esta comunidad y su foro. Os aseguro que llevo tres noches quedándome hasta las tres de la mañana... que si Fame, que si Millenium+ TD3, que si esto desde hace un mes ya no lo hay, que si... Mi mujer ya está tan cansada de mí que creo que hasta pasa de decirme nada...

Y mientras tanto yo miro a mi hijo de 3 años y medio, al que muchas veces pongo con las baquetas a golpear cojines (es lo que ve hacer a papá -NO VALE REIRSE...-) y pienso... "joer, papá se lo va a pasr bien con la batera, pero anda que tú..."

Así que con toda mi humildad saludo y paso hasta el fondo con el ánimo del que no sabe casi nada y todo lo que tiene por delante es aprender.

Saludos
Tito

PD. Aclaro que de Max no tengo ni el pelo. Como batera soy más malo que mandar a la abuela a por drogas :lol::lol::lol::lol::lol:
 
C
Pues bienvenido por estos mundos;) esta claro que estas en el lugar acertado, no por la informacion que puedas encontrar aqui, sino porque estas loco por este increible instrumento, y eso al fin y al cabo es lo que cuenta, disfrutar a tope, no hacerte doble stroke roll a 200.

Sin mucho mas que contarte, por aqui estamos para lo que sea, y date por bienvenido de forma sincera:ok:
 
Graciñas, Cueto.

Por aquí estaremos aprendiendo duramente O:)

Tito
 
Bienvenido a esta casa de locos Tito!! Tu historia es de las románticas de las que ya no quedan jeje, a disfrutar mucho y ya nos leeremos por ahí!!:u:

Un saludo!
 
Bienvenido!!, poco a poco crece el numero de gallegos en el foro!
 
Bienvenidiño, que disfrutes y participes de este nuestro y tu foro. :ok:
 
benvingut.gif
 
Muchas gracias a todos.

Esto es como cuando estás en una fila para entrar a un concierto y te pones a charlar con los de delante y detrás y terminas encontrando mucha afinidad con personas que no conoces de nada ...

La Música ... poderoso nexo común

Tito
 
B
bienvenido!y que disfrutes por estos lares!un saludo.
 
M
a lo que solo puedo añadir.... YA TENGO LAS ENTRADAS PARA EL 30 DE JULIO EN BENIDORRRRRRR!!!!!! Ese bossssss!!!!!
 
Arriba Pie