Istanbul Samatya

muy buenas, he estado buscando y no he encontrado nada relacionado con esta serie(aunque seguro que hay, pero no lo vi), y me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal son, y si merecen la pena, ya que estoy pensando en cambiar mi actual set de platos(sabian B8,zildjian planet z), y si saldria bien el cambio a esta serie de istambul
y tambien preguntar que tal estan en comparacion con los stagg furia(ya que es otra de las opciones que estoy barajando)
garcias de antemano
 
Yo tengo un crash de 16" y estoy encantado. Son de los pocos platos brillantes que me gustan, y les encuentro un parecido asombroso con los Zildjian A Custom (crashes que me encantan).

Un saludo.
 
gracias por contestar,esque e visto un pack en musicstore.com por 299€,y estoy pensando en pillarmelo, con mas platos de la misma serie, y si dices que se parecen a los Zildjian A Custom....entonces no me lo pienso mucho
gracias de nuevo
 
Pues si que tienen buen precio (el crash de 18 no pasa de 100 euros).

David, ¿tienes algo grabado con ellos?

Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
esta marca no termina de despegar y no por que no suenen sus series bien, para mi gusto prefiero istambul a otras marcas yo antes era sibaritas de sabian, pero escuche istambul y es un sonido mas artesanal mas especial, desde entoces todo lo que tengo es istambul y estas es una de las series que tengo.
saludos
 
D
Yo creo que Istanbul están bastante 'despegaditos' ya... Cada vez son más populares, y ya nadie ponen en duda de su calidad, por suerte.

En referencia a los Samatya. Personalmente no he probado nunca ninguno, pero son la serie más básica de la marca. Yo quizás sería más partidario de esperar un poco, ahorrar, y comprarte un set de Traditional. Pero vaya, que estoy seguro que los Samatya suenan muy bien.

Saludos!
 
yo los probe ayer y si son la serie mas basica de istambul se meriendan a series medias de otras marcas, por ese precio creo que valen la pena
 
A
Anonymous
Invitado
estoy de acuerdo coterree (no se si lo e excrito bien jejeje), hay platos de peor calidad y mas caros por hay.
 
Hilos similares
I
5
1K
Inabaru
I
N
  • Encuesta
22
5K
pablomapex
P
E
    erosrionda
  • Platos
1
540
tweety
tweety
M
    manuel gonzalez
  • Platos
1
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie