istambul

A
Anonymous
Invitado
hola alguien que me cuente como van lo splatos d ela marca istambul?, veo que esta al igual que todos los platos en el tema d eprecio, pero siempre e tenido sabian, y la verdad dicen que los istambul suenan bien por eso de ser martilleados totalmente a mano....si conoceis alguna pagina donde pueda ver series y demas....
gracias
 
C
pues son platazos tradicionales turcos, como bien dices martilleados a mano, todo gamas altas.
dentro de istanbul hay dos empresas.

Istanbul Mehmet
http://www.istanbulmehmet.com/

istanbul Agop
http://www.istanbulcymbals.com/

ambas comparten algunas series mas o menos estandar y luego hay mas series propias de cada una de ellas.

Platazos oiga!!!!!
 
jeje, que te voy a decir yo que tengo pedido mi proximo set de istambul agop de 14 platazos, antes llevaba meinl byzance, y otras series, pero desde que me trajo mi cuñaooooooooo de turquia unos memeth,buahh, me enamore de ellos y ahora solo voy a llevar de esta marca. aunque bosphorus es otra marca enorme de platos.
 
Pues si buscas por el foro verás que en general se hablan maravillas de ellos, y yo la verdad es que he tenido la suerte de probar varios. Por casualidad - o no - cada vez que he tenido la oportunidad de acceder a la batería de algún otro casi siempre alguno de sus elementos es Istambul y siempre me ha gustado mucho su sonido. Quizá para los crash sin embargo me guste más el sonido más "estandar" de los zildjian, sabian, paiste y compañía.
 
yo te los recomiendo 100% todos los platos que he probado de istanbul son acojonantes tambien te diria que selecciones un poco para que encajes los sonidos que mas te convengan a tu estilo.a mi la seri que mas me gusta es la tradicional (mehemet)
 
Yo ya he dicho por ahí en otro hilo que soy un enamorado de Istanbul. Uso la submarca Mehmet (los agop suenan más modernos), y sólo te puedo hablar maravillas de ellos. Creo que llevo por lo menos un plato Istanbul en mi set desde el 97.

El único inconveniente que tienen (por llamarlo inconveniente) es que, al ser tan artesanales, tan "hechos a mano", no hay dos platos que suenen igual. Si te gusta uno ya lo puedes cuidar, porque no vas a encontrar otro...

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
gracs a todos amigos me aclaresteis mucho las dudas que tenia, esque veo pocos bateristas que lleven estos platos, o yo no me e fijado bien, el ultimo que vi fue a billi cobham, cuando un maestro de estos lleva estos platos sera por algo no?......
pues nada de todos modostoc music amuy variada pop,rock, y si se tercia algo mas duro, pero solo si se tercia.
saludos
 
Es que precisamente por eso Istanbul mantiene tan buenos precios. Casi no tienes endorsers, y los que tiene no son estrellas (salvo una o dos excepciones). En muchas marcas lo que ocurre es que al coste de producción le tienes que añadir un presupuesto de publicidad impagable. Si ese presupuesto se elimina, el coste final del plato baja, obviamente.

Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie