istambul y zildjian... ¿se llevarán bien?

istambul y zildjian... ¿se llevarán bien?

buenas a todos!

llevo dos noches leyendo sobre istambul y me surge una duda... he leido por aqui maravillas sobre ellos [en especial de didac, parece que los ha martilleado él...vaya fenomeno! jaja] y queria cogerme dos crashes.

el new beat de avedis lo tengo decididísimo, lo he probado y me encanta. ride... en mi proximo viaje a la tienda probare el k-custom hybrid de 20". soy muy de rides y creo que es lo que busco. ahora mi duda esta en los crashes. no puedo tirar hacia crashes de la serie K y me gustaría saber cuales podrían ir bien con esos dos zildjian.

mi idea seria uno de 16" (mas brillante y cortante) y otro de 18" (más para crashear y dar volumen). en la tienda creo que solo vi istambul agop, pero supongo que podrán pedirmelos.

estilo... rock, con partes más fuertes y menos fuertes, pero siempre rock.

muchas gracias!​
 
Dudo que los platos se metan a ostias :martillo:

Si en conjunto te gustan, entonces se llevan bien O:)
 
si no puedes tirar a por los k,prueba con unos a custom.todos los platos zildjian que tengo,son unos pocos,empastan entre si de puta madre.mezclandolos con turkish no me han convencido.vas a ir sobre seguro.encima tocando rock,entre lo seco del ride y el brillo del avedis,con lo que brillan los a custom,rellenarias mucho,sobre todo con unos medium.un saludo.
p.d.prueba un 17 en vez de un 16.
 
alguien me peude decir algo más?

para la semana tengo la grabacion de dos temas para nuestra nueva maketilla.. y ya que nos hemos ido hacia un estudio de grabación bueno, pues todos queremos algo bueno. por eso me he decidido a comprar (llevo tiempo pensandolo) algo bueno de una vez...

el new beat me lo dejaría un amigo, que se ha comprado el set avedis hace nada. yo tengo rpesupuesto para un ride y dos crashes si son medianamente baratos (por eso preguntaba por istambul). ese amigo podria dejarme tb el crash avedis...

que tal esta?
 
D
Como crash para dar volumen me pillaría un Mehmet Radiant Traditional de 17-18":

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,6,2,3&harf=E

Y como crash más estándar cualquiera de estos te servirá (todos son brillantes):

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5,1,2,1&harf=E

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5,2,2,1&harf=E

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,6,2,2&harf=D

Yo creo que todos los platos y todas las marcas pueden llevarse bien, siempre que tengas un poco de oído y sepas cómo combinarlos. Tpoco me parece necesario que tengan que ser de la misma marca ni serie, no?

Un saludo!
 
muchas gracias!

sobre istambul agop.. algo que saber?

gracias por las respuestas​
 
D
tom_incubus dijo:
muchas gracias!

sobre istambul agop.. algo que saber?

gracias por las respuestas​
Pues no gran cosa, en principio son muy parecidos a los Istanbul Mehmet. Aunque estos últimos tienen más series y variedad de platos; y que los Agop son algo más caros, en general.
 
Hilos similares
Arriba Pie