iss con aros de 2,3mm

B
saludos gente!alguien sabe si los iss de pearl cojen bien unos aros de 2,3mm? gracias de antemano!
 
creo q hay dos tipos de iss (unos para aros mas gruesos...informate bien a ver no sea q no te valgan)
saludos!
 
C
Si dice el señor mario que lo mires, miralo.....A priori al menos hay un tipo de iss que son validos para aros 2.3, ya que son los aros y sistema de suspension que traian las export de serie, asi que al menos para aros de 2.3 si que existen.
 
B
gracias!y ya puestos...perdon por abusar los optimun con que aros funcionan?esque estoy "trucando una mapex y quiero hacerla toda flotante, gracias monstruos!
 
C
Pues los optimount con lo que te de la real gana, porque no pillan el aro sino los tornillos de tension, asi que solo tienes que fijarte en que la amplitud del optimoun sea la necesaria para cada tom que vayas a montar, que para eso hay optimounts de diferentes medidas. Otra cosa es que depende de que mapex sea yo no me meteria en optimount, que son carillos, pero si estamos hablando de una saturn ya, pues de cabeza, es un muy buen sistema de suspension.
Otra opcion a los ISS es este sistema de rims de gibraltar, adaptable a cualquier medida y a cualquier tipo de brazo (tiene mas agujeros que una pelicula del oeste), yo no lo he probado pero me parece que alguno de por aqui hizo lo mismo que tu y utilizo estos mismos rims.
 
B
gracias cueto!me voy a decantar por los optimun pero con un set de cascos keller que e pedido a bricobateras,gracias de nuevo.
 
B
moderadores!! por favor ya podeis cerar el tema este. gracias.
 
Hilos similares
W
3
2K
Wero
W
B
1
1K
fran moreno
F
R
18
3K
Monegasth
M
Z
2
1K
zappadappadoo
Z
Astarot
3
1K
O
Arriba Pie